Foro / Maternidad

¿acaso estoy embarazada?

Última respuesta: 18 de abril de 2013 a las 23:53
L
luxi_6527904
18/4/13 a las 23:40

Buenos dias chicas, verán, hace poco mas de un mes mi novio y yo tuvimos relaciones a sabiendas de que yo estaba en mis días, no nos importo y seguimos adelante, empezamos teniendo jugueteos eroticos aun con la ropa puesta, el me comentó que se habia "lubricado" (con liquido preeyaculatorio), despues continuamos hasta llegar al acto sexual, eso si, el tenia puesto un preservativo durante todo el acto, aun así nos preocupa saber si hay posibilidades de que me haya quedado embarazada pues hace 3 semanas me sentí algo cansada, con ganas de vomitar y piquetes en el vientre, aparte ya tengo 7 dias de retraso, cabe mensionar que soy irregular :$
el ultimo mes que me bajo fue en marzo, el 11 (que fue el dia de la relacion), por lo general no me baja en los meses de diciembre, abril y agosto =(
Cabe mencionar que el preservativo no presentaba signos de haberse roto o maltratado después de haber concluido el acto sexual, aparte, todo el semen quedo dentro del mismo
ademas de que mi novio eyaculó fuera de mi y dentro del preservativo
Ayuda por favor!!! D:

Ver también

A
ahlame_7837277
18/4/13 a las 23:53

Es un negativo
no te angusties chica si tu novio eyaculo dentro de ti pero en preservatido y si verificaste que no se rompio no hay porque sentir panico ahora vien si tuvieron otro encuentro sexual dentro de tus dias de ovulacion y sin proteccion hai si tendrias de que preocuparte. asi que como bien dicen aveces pensamos mucho y estrezamos al propio cuerpo que pueda ser que por eso tengas tu retraso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest