Foro / Maternidad

Acaso lo saben todo las provida?

Última respuesta: 25 de octubre de 2007 a las 11:58
A
an0N_746097199z
22/10/07 a las 22:19

hola chicas. voy a contar una historia que me cuesta contar muchisimo. es mi historia y de mi familia.
mis padres cuando tuvieron su primer hijo nacio aparentemente normal. pero le dio una paralisis a los 6 meses. se recupero y muy tarde empezo a andar. estoy hablando de los años 70 poco se sabia de las enfermedades. los medicos no sabian lo que tenia y mi hermano empezo a andar muy mal. con 9 años le operaron los pies y aquello en vez de mejorar empeoro. se quedo sin andar. poco a poco empezo a perder movilidad hasta que a lo ultimo estaba totalmente inmovil y con una desviacion de columna descomunal. el hablaba mucho y le gustaba pintar hasta que ya no pudo, claro. mi madre que por entonces tenia 3 hijos, yo no habia nacido, estaba encadenada a estar en casa. salia con la silla de ruedas muy poco porque con tres niños era dificil. afortunadamente mi padre tenia un buen trabajo, pero tuvieron una vida muy dura. un dia, sin mas, mi hermano se fue con 15 añitos y con una calidad de vida malisima arrastada a sus espaldas. mi padres lo pasaron fatal, no hay mas que duela que ver la muerte de un hijo, me decian constantemente. la enfermedad que tenia mi hermano era distrofia muscular, la misma que tiene el hijo de isabel gemio. todo el que tiene esta enfermedad esta condenado a morir muy joven. empiezan perdiendo toda la movilidad y acaban con un infarto porque se le termina atrofiando el corazon. yo naci un año despues de la muerte de mi hermano, y aunque no lo he conocido; me emociono hablando de el. esta enfermedad es genetica y la pueden padecer los hijos y las hijas son portadoras y cuando tienen hijos la pueden transmitir a los hijos. bueno chicas, cuando yo me quede embarazada lo primero que dijeron mis padres es que si mi bebe era un varon podia tener esa enfermedad. no sabia que al tener estos antecedentes me tenia que haber echo un estudio genetico antes para saber si podia transmitir esta enfermedad a un futuro hijo. pero como sabeis mi embarazo vino de forma inesperada. tenia una angustia muy grande que se me quito cuando me dijeron que traia una niña. pero se equivocaron y me dijeron que tenia un hijo. mi embarazo estuvo muy controlado y yo tenia el miedo metido en el cuerpo. no queria pasar por eso! no queria tener un hijo para verle sufrir! afortunadamente en todos los controles mi niño salia bien, estaba todo perfectamente. chicas, si a mi me hubiera salido mal las ecografias hubiera abortado, de eso estoy segura. para que traer un hijo al mundo que solo sufriria y moriria joven! ahora antes de tener de que me decida a tener otro hijo me hare un estudio genetico porque no quiero arriesgarme a nada.
y pregunto a las provida, si se hubiera dado este caso en alguna de ellas y tuvieran dentro un niño con esta enfermedad seguirian adelante con ese embarazo? de verdad merece la pena tener un hijo para verlo sufrir, sin poder andar hasta quedarse sin movilidad y finalmente morir joven postrado en una cama? merece la pena traer a alguien al mundo para que su vida sea solo sufrimiento? no providas, no todo vale y si se tiene que abortar por una enfermedad grave se aborta, y si alguna se queda embarazada sin querer por que ... lo tiene que tener si a esa persona le rompe los esquemas de su vida? no todo es tan facil ni de color de rosa. y aqui teneis que respetar las decisiones de cada una. aprender a respetar.
saludos chicas, me ha costado contar mi historia porque lo pase muy mal con el embarazo pensando todo y lo queria olvidar pero hoy lo queria compartir con vosotras.

Ver también

A
an0N_746097199z
22/10/07 a las 22:56

Plas plas plas plas
esa frase lo resumiria todo muy bien y yo pienso exastamente igual. saludos

J
joanna_5551619
22/10/07 a las 23:00

Y acaso...?
¿merece la pena descuartizar vivo a tu hijo en tu vientre?
¿acaso merece la pena matarlo cuando no se le ve, aunque sufra?


¿Acaso pensáis que no nos entristece un niño con una vida como la que describes?
Pero aún nos produce más escalofríos matarlo de esa forma cruenta y cobarde.

A
an0N_746097199z
24/10/07 a las 19:10

Hola chula
has puesto la frase que contestaria perfectamente a lagoazul. lo que pasa es que el elemento este no entiende lo que es el respeto.
saludos

A
an0N_746097199z
24/10/07 a las 19:24
En respuesta a joanna_5551619

Y acaso...?
¿merece la pena descuartizar vivo a tu hijo en tu vientre?
¿acaso merece la pena matarlo cuando no se le ve, aunque sufra?


¿Acaso pensáis que no nos entristece un niño con una vida como la que describes?
Pero aún nos produce más escalofríos matarlo de esa forma cruenta y cobarde.

Tu estas mal de la cabeza
pues mejor privarle de una vida que va a estar llena de sufrimiento, que tenerlo por egoísmo propio y por cabezoneria. y no se que entiendes tu por "matar". pero un feto de pocas semanas que es poco mas de una moneda no creo ni que sienta ni que padezca, por lo tanto matar no creo que sea la palabra adecuada. y tambien te recuerdo que en casos de enfermedad grave se puede abortar después de las 12 semanas primeras. y parece que no te entristece nada. tu no sabes lo que es tener un hijo asi, no tienes la mas pvta idea. no sabes lo que es estar pendiente de un niño asi las 24 horas del dia, viendo como sufre sin poderse mover, para luego verle morir joven y sin esperanza en nada. asi que no hables de tonterias porque me caliento. ojala no tengas un hijo con una enfermedad grave porque tal como eres le condenarias a morir en vida.

M
mariko_5993698
24/10/07 a las 20:20
En respuesta a an0N_746097199z

Tu estas mal de la cabeza
pues mejor privarle de una vida que va a estar llena de sufrimiento, que tenerlo por egoísmo propio y por cabezoneria. y no se que entiendes tu por "matar". pero un feto de pocas semanas que es poco mas de una moneda no creo ni que sienta ni que padezca, por lo tanto matar no creo que sea la palabra adecuada. y tambien te recuerdo que en casos de enfermedad grave se puede abortar después de las 12 semanas primeras. y parece que no te entristece nada. tu no sabes lo que es tener un hijo asi, no tienes la mas pvta idea. no sabes lo que es estar pendiente de un niño asi las 24 horas del dia, viendo como sufre sin poderse mover, para luego verle morir joven y sin esperanza en nada. asi que no hables de tonterias porque me caliento. ojala no tengas un hijo con una enfermedad grave porque tal como eres le condenarias a morir en vida.

Jajaja
por dios como es k un feto no va a sentir nada si ya late su corazon a las seis semanas
acaso t acuerdas tu cuando eras un feto
si t dolia o no

M
mariko_5993698
24/10/07 a las 20:22
En respuesta a an0N_746097199z

Plas plas plas plas
esa frase lo resumiria todo muy bien y yo pienso exastamente igual. saludos

Jaja
exastamente o
exactamente???
jajaja

A
an0N_746097199z
25/10/07 a las 11:57
En respuesta a mariko_5993698

Jajaja
por dios como es k un feto no va a sentir nada si ya late su corazon a las seis semanas
acaso t acuerdas tu cuando eras un feto
si t dolia o no

Pues no se que sentira un feto de menos de 12 semanas
pero teniendo en cuenta que no tienen desarrollado las terminaciones nerviosas no mucho.

A
an0N_746097199z
25/10/07 a las 11:58
En respuesta a mariko_5993698

Jaja
exastamente o
exactamente???
jajaja

Es que tu no te equivocas
antes de mirar el ombligo de lo demas mirate el tuyo que eres tonta. y yo no voy de perfecta como las providas me equivoco como humana que soy.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir