Foro / Maternidad

Acaso puedo estar embarazada !ayudaaaaaa!!!!!

Última respuesta: 21 de junio de 2016 a las 21:48
J
jenara_5413591
20/6/16 a las 22:16

Tuve sexo t con un chico y lo hicimos sin condon , pero lo hicimos dos días después que mi periodo terminara...ahora bien ,son 2 preguntas.
-puedo quedar en estado después de dos días que termine mi periodo?
-acaso se siente cuando el chico se viene dentro mío?(es que nunca se habían venido dentro mío )
Por fa ayuda!!!

Ver también

D
djime_6053936
20/6/16 a las 22:25

Hola
Y sólo si acabo dentro tuyoo.. pues hasta un test de embarazo!! Suerte

D
djime_6053936
20/6/16 a las 22:28

Bb
Ayy

J
jenara_5413591
20/6/16 a las 22:33
En respuesta a djime_6053936

Hola
Y sólo si acabo dentro tuyoo.. pues hasta un test de embarazo!! Suerte

Gracias querida

J
jenara_5413591
20/6/16 a las 22:34

Tengo 8 días ya me puedo hacer el test ?

M
madiha_8005435
21/6/16 a las 1:11

Puedo estar embarazada?
Les cuento, mi ultimo periodo fue el 13 de Marzo, tomo pastillas anticonceptivas siempre a las 22hs, empece un nuevo trabajo y mis horarios son distintos la cosa es que algunos de los dias que salia en la noche olvide algunos comprimidos, me olvide de uno que lo tome a la mañana siguiente y en otra ocasión me los olvide por dos dias seguidos que los tome al tercero por la mañana, los olvidos fueron entre la primera y la segunda semana. Tuve relaciónes con mi pareja sin protección en varias ocaciones durante el el mes incluyendo los dias fértiles.. Al dia de hoy ya llevo 10 dias de retraso y no hay ni rastro de mi periodo. Tengo nauseas,me mareo al hacer cosas que antes no me pasaba nada, mucho apetito, se me hincha el abdomen de nada, siento olores que antes no, tengo mucho sueño, tengo dolores como si me fuera a venir el periodo pero no llega. Ya me hice un test de orina con 6 dias de retraso y me dio negativo, pienso repetirlo dentro de algunos dias mas. podria estar embarazada?

M
mayla_6163853
21/6/16 a las 21:48

Confusa ayuda embarazo?
Buenas tardes chicas me podrian resolver esta duda que tengo.
Venía planificando con la inyección cyclofem mensual ni un dia despues ni antes siempre el mismo dia desde diciembre 19, mi marido y yo decidimos tener un bebé deje de planificar en mayo pues me tocaba el 19 de mayo y no me la aplique hemos venido teniendo relaciones sin protección el viniendose dentro de mi, mi periodo tenia que llegar el 12 de junio y esta es la hora 9 días después que no me llega, siento mucha ansiedad, cada rato entro a ser pis, mucho sueño, a veces me mareo de la nada, la pregunta es puedo estar embaraza? o mi periodo no ha llegado debido a que deje la inyección? anexo que no me he hecho prueba de embarazo por miedo al resultado y defraudarme.
Gracias!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir