Foro / Maternidad

Accidentes por el cordon

Última respuesta: 12 de junio de 2010 a las 22:28
O
oltita_8080872
23/6/05 a las 8:18

HOLA MI HISTORIA EMPEZO CUANDO TENIA 38 SEMANAS DE EMBARAZO FUI AL DOCTOR PORQUE ME SENTIA QUE EL BABY NO SE MOVIA Y EL DOCTOR ME DIJO QUE EL CORAZON NO SE ESCHUCHABA Y ME MANDO AL HOSPITAL Y ME CHECARON CON VARIOS APARATOS Y NADA ,ME HICERON ULTRASONIDO Y LUEGO ME DERON LA MAL NOTICIA DE QUE MI PEQUENO MARTIN HABIA MUERTO Y QUE TENIA QUE NACER POR PARTO NORMAL Y QUE ME PROVOCARIAN LOS DOLORES ME DIERON MEDICAMENTO PARA EL DOLOR PERO ESO NO ME AYUDO, NO SENTIR DOLOR Y CUANDO YA POR FIN ESTABA POR NACER TUVE UNA ESPERANZA QUE NO FUERA CIERTO PERO NO ERA REALIDAD MI NINO SE HABIA ACCIDENTADO POR CORDON YA QUE SE ENROLLO EN EL Y LE CAUSO LA MUERTE FETAL YHASTA AHORA NO ENCUENTRO REPUESTA SI YO ME CUIDABA MUCHO ,MI PREQUNTA ES CUAL FUE MI DESCUIDO . NECESITO QUE ALQUIEN AYUDE ,PORQUE NO ENCUETRO EXPLICACION DE LO QUE ME PASO.

Ver también

O
oltita_8080872
24/6/05 a las 5:03

Gracias por tu apoyo ana
Hola quiero darte las gracias por tus palabra porque me hacen sentir un poco mejor yo se que el tiempo cura pero no se olvida que nuestros ninos de igual nombre, estaran entre los mas bellos recuerdo,yo nose cuando te paso la perdida de tu pequeno Martin pero la mia fue este mes es muy reciente y quisera me contaras como le has hecho para salir adelante.

O
oltita_8080872
25/6/05 a las 8:34

Hola ana
GRACIAS POR TUS CONSEJOS Y POR ESCRIBIRME .YA QUE SE CUENTO CON ALGUIEN QUE PUEDE ENTERME YA QUE HAS PASADO POR LO MISMO QUE YO. CREO QUE TIENES RAZON PORQUE LO QUE MAS ME AYUDADO SON MIS DOS HIJAS QUE ADORO Y MI ESPOSO QUE TANTO AMO,SIENTO MUCHO LO DE TU NINO MARTIN AL PREQUNTARTE CUANTO TIEMPO ERA TU PERDIDA PERO YO QUERIA SABER SI SE PUEDE SALIR ADELANTE Y TU MAS QUE NADIEN ME PUEDE ACONSEJAR YA QUE LA GENTE SOLO DICE ESTOY JOVEN Y PUEDO VOLVER A INTENTAR MAS ADELANTE PERO YO SIGO PENSADO QUE VA SER DIFICIL VOLVERLO A INTENTAR YA QUE ANTES TUVE UN ABORTO Y LUEGO LA PERDIDA DE MI QUERIDO MARTIN Y LOS DOS ERAN MUY DESADOS.MUCHAS GRACIAS ANA TE MANDO UN FUERTE ABRAZO

M
mayumi_8524116
8/7/05 a las 22:09

Accidente de condón 35 semanas
Hola Francis. Se muy bien cómo te sientes, el 31 de diciembre de 2004 murió, por la misma causa, mi hijo con 35 semanas.
Todos los médicos me dicen que yo no he cometido ningun herror, y me cuesta mucho trabajo creerlo. Ha sido mi primer hijo y seis meses después aún no me he quedado embarazada; así que me cuesta trabajo creer que todo ha sido fruto de la casualidad y que no hay ningun problema.
He estado cinco meses sin trabajar porque me da vergüenza hablar con la gente y cada vez que me baja la regla me da un bajón. Mi marido está desesperado y no sabe qué hacer ni qué decir. Espero que te recuperes pronto. Intenta relajarte, hacer lo que te apetezca en cada momento, rodéate de gente que te quiera; es una situación que va curando con el tiempo. Muchos ánimos. Es lento; pero tenemos que aprender a vivir con ello. En el momento en que me lo comunicaron no sabía que esa situación se podía dar y me ayuda saber que, desgraciadamente, no es algo tan extraño y que a otras mujeres también les ha ocurrido. Me reitero en darte muchos ánimos. Besos.

M
mey_5601313
9/7/05 a las 20:45

El cordon traicionero
Se como te sientes,mi hijo Javi,murio en la semana 40 de embarazo,y despues de mucho advertirle a mi doctor que mi hijo llevaba dias sin moverse apenas una vez al dia,y no hacerme caso,mi hijo se me fue,llevaba tres vueltas de cordon en el cuello,y nadie lo miró,a pesar de advertirlo tantas veces.Era mi tercer hijo,y me ha dejado destrozada,esto es lo que debemos hacer:superarlo no,porque no se supera nunca,olvidarlo,ni mucho menos porque es nuestro hijo,y hay que recordarlo cada dia,hay que APRENDER a vivir con la pena,y hacerla llevadera,porque no podernos hundirnos,pero hay que saber controlarnos,llorando cuando haga falta,hablando cuando haga falta,y teniendo en cuenta que somos madres de estos niños,que aunque no estan con nosotros son nuestros para siempre.Mi bebe murio el 13 de febrero de 2005,y a pesar que tengo otros dos,no llevo bien el vacio que ha dejado en nuestras vidas.Animo amigas,solo nos queda consolarnos porque solo nosotras nos entendemos.Un beso a todas.

O
oltita_8080872
11/7/05 a las 7:59
En respuesta a mey_5601313

El cordon traicionero
Se como te sientes,mi hijo Javi,murio en la semana 40 de embarazo,y despues de mucho advertirle a mi doctor que mi hijo llevaba dias sin moverse apenas una vez al dia,y no hacerme caso,mi hijo se me fue,llevaba tres vueltas de cordon en el cuello,y nadie lo miró,a pesar de advertirlo tantas veces.Era mi tercer hijo,y me ha dejado destrozada,esto es lo que debemos hacer:superarlo no,porque no se supera nunca,olvidarlo,ni mucho menos porque es nuestro hijo,y hay que recordarlo cada dia,hay que APRENDER a vivir con la pena,y hacerla llevadera,porque no podernos hundirnos,pero hay que saber controlarnos,llorando cuando haga falta,hablando cuando haga falta,y teniendo en cuenta que somos madres de estos niños,que aunque no estan con nosotros son nuestros para siempre.Mi bebe murio el 13 de febrero de 2005,y a pesar que tengo otros dos,no llevo bien el vacio que ha dejado en nuestras vidas.Animo amigas,solo nos queda consolarnos porque solo nosotras nos entendemos.Un beso a todas.

Como aprender vivir con la pedida
GRACIAS POR TU PALABRAS,YO APENAS TENGO UN MES DE QUE PERDI A MI BABY ,YO SE QUE TU TIENES MAS,COMO HAS HECHO ESTOS 5 MESES PARA APRENDER SUPERALO ,EL PRIMER MES ES DICIFIL POR UN PIENSA 'HOY TUVIERA UN MES' TODAS ESAS PREQUNTAS QUE NO SE OLVIDAN Y MAS AUN CUANDO LAS COSAS QUE UNO PRESIENTE O SIENTE ,QUE ALGO ANDA MAL COMO TU Y YO ,PENAMOS Y SALI CIERTO PARA NUESTRA DESGRACIA, COMO TU YO TAMBIEN TENGO 2 HIJOS .ATTE FRANCIS

A
anna_8272609
11/7/05 a las 15:46

A mí también me pasó
Siento mucho la pérdida de tu bebé. Yo perdí a mi hija el Abril de este año. Era una niña muy deseada por toda mi familia y por mi marido que quería una niña. A mí me faltaban 3 días para la fecha probable del parto y como a tí tampoco se me movía. Fué una pesadilla y no me lo podía creer. A lo mejor no te puedo ayudar mucho, yo era la primera y al principio para mí fue horrible, pero el paso del tiempo hace que veas que eso te ha ocurrido. Te lo digo porque yo al principio creia que era un sueño. A mí me daba miedo enfrentarme a la gente, pero luego ví que cuanto antes te enfrentes a la gente mejor lo superarás. Yo estoy de baja, pero ya tengo ganas de volver a hacer las cosas que hacía antes y volver a mi vida. Tengo días mejores y malos como el de hoy , pero tienes que aprender a vivir con esa pena. No sé si te he servido de consuelo, pero lo único que te puedo decir que el paso del tiempo es lo que me ha ayudado. Si hay alguien que esté en mi misma situación me gustaría que me escribierais, ya que entre todas las del foro nos ayudamos con nuestras experiencias. Un beso

S
samai_7987205
7/8/09 a las 4:22

Algo similar
Hola! Yo pedir a mi gorda el 17 de mayo... hace algunas semanas sali la autopsia como un accidente de cordon. Pero este accidente fue distinto al que les paso a ustedes.. aparentemnte la insercin del cordon en la placenta se formo mal y mi gordi se fue en la semana 35. Tambien por no sentirla moverse y despues de ir a la guardia a hacer un control del cual me daba verguenza ... la peor pesadilla de una embarazada y una mama fue real.... heavy,,,
Ya casi tres meses... no entiendo como logre pasar este tiempo ya que cada dia es un eterno... en mi caso voli a trabajar en la cuarta semana... me hace muy bien, el entorno que tengo ayuda, cuento con mucha contencin... peor fuera de eso estoy transitando una etapa del duelo de mucha IRA jodida... siento que la gente se empieza a olvidar, y me encuentro con comentarios poco sutiles que me destrozan y me hace retroceder 1000 pasos...
Por suerte nos estamos yendo de viaje con mi marido... sentimos los dos que nos va a ayudar... estamos motivados con eso ...pero lo que tenemos los dos bien claro es que aca estamos solos en esto y solo de la fuerza de nuestra union vamos a salir adelante... hay mucha gente si, peor estamos solos...
Besos a todas, espero que mi historia las haga sentir un poquito menos infelices...la vida pega a varios, no es solo a uno....

J
jiayan_5434636
5/6/10 a las 20:49

Accidente por el cordon
Querida y muy apreciada amiga.

Aun cuando no nos conocemos, sienti que te voy a hablar frante a frente y con el corazon en las manos.

Es lamentable cuando un bebé que ya está a punto de nacer, sufre un accidente por el cordón y muere antes de venir al mundo, pero, has de entender que solo Dios sabe la razón de ser de cada cosa que sucede, y a él no se le puede cuestionar.

Ese tipo de situaciones es inexplicable, y no hay descuido de tu parte, porque en ningún momento te puedes enterar si tu baby se encuentra enredado en cordón al menos que estes en cita médica y el doctor lo detecte por medio de una sonografia o un ultrasonido, ya que al momento del médico examinarte, el niño /a puede estar bien, y cuando llegas a tu casa, se enreda en el cordón, nadie puede adivinarlo, ni imaginarselo siquiera, pero no te sientas mal, todo lo contrario, cuando va a nacer algo puro, que Dios entiende que se puede perjudicar, él se lo lleva para evitar que se contamine; lo que es lo mismo, tu baby es un angel al cual Dios no le permitió llegar a este mundo para que no se contaminara, ahora bien, aunque un hijo jamás sustituye a otro, puedes tener la certeza de que Dios tiene grandes planes en tu vida, porque las personas que sufren ese tipo de pruebas, mas tarde son recompensadas.

Dios te bendiga, te de la fortaleza necesaria y el entendimiento para comprender este mensaje.

L
leo_8801785
12/6/10 a las 22:28

Mi niña tambien se fue
mi niña se fue tambien con 31 semanas. Hace dos meses y medio y hasta el 28 de este mes no me dan los resultados de la autopsia, pero yo vi a mi niña y traía dos vueltas.
yo creia que esto no pasaba, pero ya veo q pasa bastante.
Es lo peor de lo peor, todavia me cuesta trabajo estar con gente, intento superarlo pero no puedo.
Ahora siento rabia, mucha rabia de no tener a mi lolita conmigo.
lo siento amigas no hay consuelo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram