Foro / Maternidad

Aceite de argan

Última respuesta: 31 de julio de 2017 a las 19:21
R
rut_9180150
23/1/07 a las 23:29

Durante siglos, las tribus beréberes del suroeste de Marruecos han recurrido al aceite de argán como componente básico de su dieta y como elemento de la medicina tradicional. A principios de los noventa, análisis químicos confirmaron las valiosas propiedades nutricionales y dermatológicas del aceite (que incluían el uso como tratamiento para el acné, las arrugas y las heridas leves).

El aceite es extraído de los frutos de un árbol, el argan (Argania Spinosa), que hoy en día sólo existe en una región determinada de Marruecos. El aceite de argán es el aceite más caro del mundo, por lo que también es llamado el oro verde de Marruecos.

Está compuesto hasta en un 80 /o de ácidos esenciales (ácido linoléico 50 /o, ácido alfalinolénico 15 /o, ácido oleico 12 /o, ácido araquidónico 1 /o, ácido gamalinolénico 3 /o) y contiene grandes cantidades de tocoferoles (vitamina E) (casi tres veces más que el aceite de oliva) y fytosteroles (D-7steroles). Es apreciado por la gran cantidad que tiene de antioxidantes y sus poderes curativos. Además tiene efectos antisépticos y fungicida.

DESCUBRE LA EXTRAORDINARIA RIQUEZA DE LOS ACTIVOS DEL ACEITE DE ARGAN

Arganur es un tratamiento anti-edad nutre y regenera la piel, transmite a las células la riqueza original.
Único por su alto contenido en ácidos grasos esenciales también la vitamina E que ofrece a la piel suavidad, flexibilidad, comodidad y vitalidad.

LA PIEL SE REVITALIZA UN 84 /o.

Los dermatólogos recomiendan el aceite de argán porque alivia las quemaduras del sol para el tratamiento de enfermedades dermatológicas como la neurodermitis, la soriasis, la varicela y el ácne juvenil.

En la cosmetología moderna se aplica el aceite de argán en la piel por su efecto regenerativo. Científicos franceses de la universidad de Metz han podido probar que el Aceite provoca un rejuvenecimiento de las células.

Dada la escasez del aceite y la creciente demanda en Europa, uno se encuentra con todo tipo de aceite de argan que no raramente es mezclado con otros aceites de calidad inferior. Por esta razón hemos decidido importar solamente los productos de una cooperativa de mujeres, que ofrece un aceite con el certificado ecológico . Para obtener este certificado, cada carga es analizada por sus ingredientes lo que nos garantiza un aceite 100 /o de argan, extra virgen, prensado en frió.
Nuestro aceite es autorizado por el ministerio de sanidad espanola (agencia espanola de medicamentos y productos sanitarios) categoria del producto cosmeticos también para asegurar al consumuidor un producto de calidad hemos contratado el laboratorio MUNERA y la sociedad Ambicert (groupo ecocert) para controlar la calidad de cada envio.

Existen dos tipos de aceite. El aceite natural,prensado en frió y el tipo "berebere" es prensado en frió de semillas tostadas. Esta variante es muy apreciada en la "nueva cocina" por su excelente sabor a nueces.
Estudios científicos han demostrado que por su contenido elevado en ácidos grasos insaturados le otorga propiedades: hidratantes, nutritivas y protectoras conviene a todo tipo de piel y todas las edades.

HIDRATA Y ALIMENTA

Con ARGANUR nuestro suero de belleza compuesto al 100 /o de aceite de argan, ofrece a su piel una nueva vitalidad y un cuidado completo. El aceite de argan, regenerador, es famoso por sus propiedades hidratantes.

REGENERA SU PIEL

El aceite de argan se utiliza mucho como cicatrizante de la piel (casos de eczema, de acne y de varicela) y también alivia en los casos de reumatismo.

DISMINUYE LAS ARRUGAS

Acelerando las funciones vitales de las células, ARGANUR muy rico en ácidos grasos esenciales y en antioxidantes contribuye a disminuir las arrugas. Para anticiparse al envejecimiento cutáneo, precoz, debido a las agresiones externas (sol, stress, tabaco ...).
Además, ARGANUR te protege de las agresiones exteriores neutralizando los radicales libres.
Extracto del almendrón no torrefacto del arganier, el ARGANUR no tiene el olor de avellana tan apreciado en el aceite de argan, guardando así todos sus principios activos para su piel.
Este aceite también hace maravillas para los cabellos y las uñas.


www.sofadisargan.com

Ver también

N
nana_8484481
1/5/07 a las :27

Aqui tienes mas informacion
http://www.eladerezo.com/salud-y-bienestar/el-acei-te-de-argan-el-ms-caro-del-mundo.html

C
carima_8328003
15/12/07 a las 22:15

Aceite de argan
hola un favor quisiera saber como es el tratamiento dermatologico del aceite, como se usa ,yo lo tengo compre un litro ya que vivo en marruecos pero como lo uso???, o necesita un procedimiento
gracias

A
annick_9377563
8/12/08 a las 20:26
En respuesta a carima_8328003

Aceite de argan
hola un favor quisiera saber como es el tratamiento dermatologico del aceite, como se usa ,yo lo tengo compre un litro ya que vivo en marruecos pero como lo uso???, o necesita un procedimiento
gracias

Busco aceite argan
he empezado a utilizar este bendito aceite y estoy interesada en encontrarlo y que no me resulte muy caro si me pudieras ayudar estaria agradecida .. gracias

S
shara_6446596
21/8/09 a las 8:57
En respuesta a annick_9377563

Busco aceite argan
he empezado a utilizar este bendito aceite y estoy interesada en encontrarlo y que no me resulte muy caro si me pudieras ayudar estaria agradecida .. gracias

Aceite de argan puro 100 x 100 cosecha familiar
Hola,
me llamo Fatiha, mi cuñado que es bereber tiene una pequeña finca con arboles que tienen estas semillas, podría proporcionar a quien lo desee este aceite tan preciado, es aceite puro, lo vendo a granel, no soy empresa vendo el litro a 65 .
Para contactar en mi e_mail genale06@hotmail.com.
Un saludo.

S
shara_6446596
21/8/09 a las 18:31
En respuesta a shara_6446596

Aceite de argan puro 100 x 100 cosecha familiar
Hola,
me llamo Fatiha, mi cuñado que es bereber tiene una pequeña finca con arboles que tienen estas semillas, podría proporcionar a quien lo desee este aceite tan preciado, es aceite puro, lo vendo a granel, no soy empresa vendo el litro a 65 .
Para contactar en mi e_mail genale06@hotmail.com.
Un saludo.

Aceite de argan puro 100% elaboración tradicional, cosecha familiar
Hola soy Fatiha,
el precio en mi anterior mensaje es erróneo, son 50 el litro.
un saludo

N
nazar_7452707
19/12/11 a las 17:27
En respuesta a annick_9377563

Busco aceite argan
he empezado a utilizar este bendito aceite y estoy interesada en encontrarlo y que no me resulte muy caro si me pudieras ayudar estaria agradecida .. gracias

Argan
Mi marido es distribuidor de aceite de argan, si quieres te lo puedo enviar, mi e-mail es lahfidi@hotmail.com

Y
yilena_6975643
18/2/12 a las :35

Aceite de argán la jacaranda dorada
hola a todas, desde hace algunos años venimos usando aceite de argán, empezamos por la cara y el pelo y ahora son nuestras niñas las que también se benefician de él, tanto nos sorprendio que desde hace algún tiempo empezamos a traerlo de Essaouira y a venderlo en ferias de artesanía en preciosas botellas de cristal y metal grabado y tras una minuciosa búsqueda y curiosa investigación, creemos que hemos encontrado el mejor aceite de argán que puede conseguirse por su color, olor, capacidad de absorción, certificado de calidad ecológica y anális químico así como, y muy importante, por la situación de l@s trabajador@s de la empresa (en nuestro caso no es una cooperativa, que suele ser lo habitual) que realizan los trabajos de recogida y extracción del aceite (hemos visto de todo en el camino hasta Agadir), si deseais información sobre el aceite: historia, composición, aplicaciones y mucho más:

www.jacaranda-dorada.es

facebook: taller la Jacaranda Dorada

email: jacaranda.dorada@hotmail.com

A
aurea_8105000
22/2/12 a las 12:21

...
Aceite de argán ecológico
en www.malvacosméticanatural.com
saludos!!

A
aurea_8105000
22/2/12 a las 12:31

...
Puedes encontrar aceite de argán puro y ecológico en
www.malvacosméticanatural.com

Y
yilena_6975643
22/2/12 a las 13:50
En respuesta a aurea_8105000

...
Aceite de argán ecológico
en www.malvacosméticanatural.com
saludos!!

Aceite de argán la jacaranda dorada
Hola Malveando, que buena web teneis.

si te apetece puedes ojear la nuestra.

www.jacaranda-dorada.es

I
iulia_9872230
8/5/12 a las 20:36
En respuesta a annick_9377563

Busco aceite argan
he empezado a utilizar este bendito aceite y estoy interesada en encontrarlo y que no me resulte muy caro si me pudieras ayudar estaria agradecida .. gracias

Hola saskya
Yo te recomiendo Argan dlevitee, es una empresa internacional que te asegura la calidad del producto. Tiene ese famoso certificado, el ecocert, y a mi me ha ido genial. Lo use para el pelo y el acne, y para un amigo que tiene soriasis, y nos fue muy bien. Te mando el enlace. Bss
www.argandlevitee.com

H
himo_5662298
3/9/13 a las 23:38

Aceites de argan propiedades
Las propiedades de argan solo se han popularizado para cabello pero si conoces mas sobre los beneficios para la salud y la piel, entenderas lo bueno de usarlo.
http://aceitesdeargan.es/aceite-de-argan-propiedades.html

P
perla_7837281
12/3/14 a las 10:16

En ecco verde tambien aceites y demas cosas ecologicas
tambien podeis encontrar aceite de argan donde yo compro, en www.ecco-verde.es y tambien ecologico

M
mhamed_8444124
25/3/14 a las 13:13

Argán ecocert biológico, de cooperativa de mujeres bereberes y aprobado por la ue y sanidad
¡Excelente artículo! ¡La verdad es que el argán es un producto que merece ser conocido!
Es muy efectivo y además sus efectos se notan desde el día 1 ya que es muy intensivo!

Aporta muchos antioxidantes además de ácidos grasos esenciales, antirradicales libres, hidratación, etc. También ayuda en las enfermedades cardiovasculares, colesterol, acné, obesidaden nuestro blog de blogger y en facebook/BioArganNature enlazamos a los artículos de investigación científica que lo demuestran.

¡Debería ser un básico en nutrición y cosmética!

Nosotros somos Bio Argan Nature, empresa distribuidora española-marroquí con años de experiencia en la distribución de aceite de argán y cosmética y productos orientales.

http://www.bioargannature.com/es/

Realizamos asesoramiento de belleza y también recomendamos un tratamiento natural según las necesidades de cada persona.

Cómodo y fácil. Realizamos envíos gratuitos en 24-48 horas a toda España. Aceptamos encargos personalizados.

Síguenos en facebook, twitter y blogger y consige regalos y descuentos:

https://www.facebook.com/BioArganNature

http://bioargannature.blogspot.com.es /

https://twitter.com/BioArganNature

Recuerda que puedes contactar con nosotros en: info@bioargannature.com

No dudes en contactarnos para recibir más información acerca de tu tratamiento o nuestros productos, ¡estaremos encantados de resolver tus dudas!

Un saludo,

Bio Argan Nature
- Aliados de tu belleza natural -

A
artiom_5842041
14/8/14 a las 18:07

Aceite de argan
Las propiedades de argan solo se han popularizado para cabello pero si conoces mas sobre los beneficios para la salud y la piel.

http://elaceitedeargan.com/

M
madhu_692000
16/9/14 a las 22:02

Que buena informacion
Gracias por compartirla...de verdad a mi me sirvió de algo, aunque ya tenia conocimientos, pero hay muchas personas que necesitan estos articulos informativos para conocer mejor los productos. un saludo!

Z
zoica_8576314
17/11/15 a las 15:46

Aceite de argan muy completo
Hola chicas!

El aceite de argán es uno de los aceites más valorados en cosmética por sus numerosos beneficios hidratantes y regenerantes y por sus propiedades antienvejecimiento de la piel Además, el hecho d q pueda usarse tanto en la piel de la cara y el cuerpo, como en el cabello, también las uñas, lo convierten en una opción supercompleta en materia d cuidado natural yo he usado el aceite precioso Argane d la marca Galenic en numerosas ocasiones y estoy supercontenta Si os interesa más info sobre el aceite de argán, os invito a leer este post: http://farmacia1925.com/salud-al-dia/50_aceite-de-argan

Besitos!!!

L
lijuan_6521998
26/10/16 a las 13:36
En respuesta a zoica_8576314

Aceite de argan muy completo
Hola chicas!

El aceite de argán es uno de los aceites más valorados en cosmética por sus numerosos beneficios hidratantes y regenerantes y por sus propiedades antienvejecimiento de la piel Además, el hecho d q pueda usarse tanto en la piel de la cara y el cuerpo, como en el cabello, también las uñas, lo convierten en una opción supercompleta en materia d cuidado natural yo he usado el aceite precioso Argane d la marca Galenic en numerosas ocasiones y estoy supercontenta Si os interesa más info sobre el aceite de argán, os invito a leer este post: http://farmacia1925.com/salud-al-dia/50_aceite-de-argan

Besitos!!!

Hola chicas os recomiendo visitar mi pagina  de facebook arganza naturalia
Vendo poructos de argan natural bio y organicos.
Tengo muchisimas cosas para combatir estrias, hidratcion brillanza del rostro
cuidado corporal 
iluminacion y firmeza

J
jytte_5920632
31/7/17 a las 19:21
En respuesta a rut_9180150

Durante siglos, las tribus beréberes del suroeste de Marruecos han recurrido al aceite de argán como componente básico de su dieta y como elemento de la medicina tradicional. A principios de los noventa, análisis químicos confirmaron las valiosas propiedades nutricionales y dermatológicas del aceite (que incluían el uso como tratamiento para el acné, las arrugas y las heridas leves).

El aceite es extraído de los frutos de un árbol, el argan (Argania Spinosa), que hoy en día sólo existe en una región determinada de Marruecos. El aceite de argán es el aceite más caro del mundo, por lo que también es llamado el oro verde de Marruecos.

Está compuesto hasta en un 80 /o de ácidos esenciales (ácido linoléico 50 /o, ácido alfalinolénico 15 /o, ácido oleico 12 /o, ácido araquidónico 1 /o, ácido gamalinolénico 3 /o) y contiene grandes cantidades de tocoferoles (vitamina E) (casi tres veces más que el aceite de oliva) y fytosteroles (D-7steroles). Es apreciado por la gran cantidad que tiene de antioxidantes y sus poderes curativos. Además tiene efectos antisépticos y fungicida.

DESCUBRE LA EXTRAORDINARIA RIQUEZA DE LOS ACTIVOS DEL ACEITE DE ARGAN

Arganur es un tratamiento anti-edad nutre y regenera la piel, transmite a las células la riqueza original.
Único por su alto contenido en ácidos grasos esenciales también la vitamina E que ofrece a la piel suavidad, flexibilidad, comodidad y vitalidad.

LA PIEL SE REVITALIZA UN 84 /o.

Los dermatólogos recomiendan el aceite de argán porque alivia las quemaduras del sol para el tratamiento de enfermedades dermatológicas como la neurodermitis, la soriasis, la varicela y el ácne juvenil.

En la cosmetología moderna se aplica el aceite de argán en la piel por su efecto regenerativo. Científicos franceses de la universidad de Metz han podido probar que el Aceite provoca un rejuvenecimiento de las células.

Dada la escasez del aceite y la creciente demanda en Europa, uno se encuentra con todo tipo de aceite de argan que no raramente es mezclado con otros aceites de calidad inferior. Por esta razón hemos decidido importar solamente los productos de una cooperativa de mujeres, que ofrece un aceite con el certificado ecológico . Para obtener este certificado, cada carga es analizada por sus ingredientes lo que nos garantiza un aceite 100 /o de argan, extra virgen, prensado en frió.
Nuestro aceite es autorizado por el ministerio de sanidad espanola (agencia espanola de medicamentos y productos sanitarios) categoria del producto cosmeticos también para asegurar al consumuidor un producto de calidad hemos contratado el laboratorio MUNERA y la sociedad Ambicert (groupo ecocert) para controlar la calidad de cada envio.

Existen dos tipos de aceite. El aceite natural,prensado en frió y el tipo "berebere" es prensado en frió de semillas tostadas. Esta variante es muy apreciada en la "nueva cocina" por su excelente sabor a nueces.
Estudios científicos han demostrado que por su contenido elevado en ácidos grasos insaturados le otorga propiedades: hidratantes, nutritivas y protectoras conviene a todo tipo de piel y todas las edades.

HIDRATA Y ALIMENTA

Con ARGANUR nuestro suero de belleza compuesto al 100 /o de aceite de argan, ofrece a su piel una nueva vitalidad y un cuidado completo. El aceite de argan, regenerador, es famoso por sus propiedades hidratantes.

REGENERA SU PIEL

El aceite de argan se utiliza mucho como cicatrizante de la piel (casos de eczema, de acne y de varicela) y también alivia en los casos de reumatismo.

DISMINUYE LAS ARRUGAS

Acelerando las funciones vitales de las células, ARGANUR muy rico en ácidos grasos esenciales y en antioxidantes contribuye a disminuir las arrugas. Para anticiparse al envejecimiento cutáneo, precoz, debido a las agresiones externas (sol, stress, tabaco ...).
Además, ARGANUR te protege de las agresiones exteriores neutralizando los radicales libres.
Extracto del almendrón no torrefacto del arganier, el ARGANUR no tiene el olor de avellana tan apreciado en el aceite de argan, guardando así todos sus principios activos para su piel.
Este aceite también hace maravillas para los cabellos y las uñas.


www.sofadisargan.com

Hola, excelente artículo , para todas las interesadas en obtener más información acerca del y de sus beneficiosas propiedades, les invito a visitar mi blog: https://blog.conargan.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir