Foro / Maternidad

Aceite de onagra ayuda a la fertilidad?

Última respuesta: 23 de febrero de 2012 a las 19:22
A
amely_5154045
20/1/10 a las 14:55

olaa xicas una preguntita el aceite de onagra ayuda a la fertilidad?
alguna de ustedes le ha funcionado? ya no se que hacer... despues de 4 meses itentando nada de nada simpre llega la alguien me puede ayuar

Ver también

A
amal_9724004
20/1/10 a las 22:26

Hola
Yo la llevo tomando unos 3 meses y este mes me ha hecho efecto, me está acortando los ciclos que es por lo que me la tomo, y sé que he ovulado.

No hace milagros, hace que se regulen los ciclos por lo que se supone que tienes más posibilidades de quedarte embarazada y tb dicen que ayuda a que los ovulos sean de más calidad. Tb tiene 1000 cosas buenas Para piel, uñas etc.............

X
xare_8666590
21/1/10 a las 10:48

Hola
Antes de todo, tranquila que 4 meses no es nada, piensa que el ginecologo ya te dice que la media es de 1 año.

Yo es el primer ciclo que me tomo onagra, lo que me comento el ginecologo que me las tomara hasta el dia de la ovulacion y asi lo he hecho, asi que me toka esperar hasta final de mes haber si ha dado resultado o no. llevo 7 meses de busqueda, y nada de nada, este he empezado yo con los test de ovulacion y la onagra , el test de ovulacion me dio positivo el dia 15 de ciclo (ya que llegue a pensar que no ovulava) y a mi marido le ha dicho que se tome maca todo el mes, asi que haber si da resultado la cosa,
Ya te contare
Besitos y suerte

G
ganka_7882886
23/2/12 a las 19:22

Ola amiga ya espero y lo haigas conseguiedo
ke lo ayas conseguido porke de esto hace ya 2 años yo estoy en tu misma situacion llebo 7 mese

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir