Foro / Maternidad

aceite de onagra

Última respuesta: 17 de octubre de 2009 a las 11:09
A
anila_6107587
8/8/09 a las 14:54

hola alguna de vosotras os han dicho q el aceite de onagra es bueno para poder qdarte antes contestar garcias

Ver también

A
anila_6107587
8/8/09 a las 15:31

santander21
MUCHAS GRACIAS HAVER Q PASA LLEVO 7 DIAS DEL CICLO NO CREO Q ME HGA EFECTO TAN PRONTO PERO MUCHAS GRACIAS DE TODAS FORMAS BESITOS

A
azza_9727797
8/8/09 a las 15:38
En respuesta a anila_6107587

santander21
MUCHAS GRACIAS HAVER Q PASA LLEVO 7 DIAS DEL CICLO NO CREO Q ME HGA EFECTO TAN PRONTO PERO MUCHAS GRACIAS DE TODAS FORMAS BESITOS

Test de obulacion
utilizais los t.o.??

A
anila_6107587
8/8/09 a las 15:42
En respuesta a azza_9727797

Test de obulacion
utilizais los t.o.??

izarra 29
ESTE MES ME LOS HE COMPRADO Q NUNCA LOS HAVIA USADO HAVER Q PASA XQ ME PUSE MALA EL DIA 2 AGOSTO Y SOY IRREGULAS BESITOS

A
anila_6107587
8/8/09 a las 16:15

santander21
HOLA Y AHORA CUANDO TE S QDADO EN JULIO TAMBIES EMPEZASTE A TOMAR EL ACEITE?

D
dariia_8444987
8/8/09 a las 16:37

Pues no sé si habrá influido o no.........
pero yo llevaba buscando 7 meses y nada, y justo el mes que me lo empecé a tomar bingo!!!! De verdad a mi si me ha resultado.
Por probar no pierdes nada.

A
anila_6107587
8/8/09 a las 16:50
En respuesta a dariia_8444987

Pues no sé si habrá influido o no.........
pero yo llevaba buscando 7 meses y nada, y justo el mes que me lo empecé a tomar bingo!!!! De verdad a mi si me ha resultado.
Por probar no pierdes nada.

mericler
hola tu tambien te las tomaste de 1 al 14 dia del ciclo?

Q
qiuhua_9742670
8/8/09 a las 17:13

Yo también
Me he quedado cuando llevaba mes y medio tomando onagra, no se si es casualidad o que; pero que pierdes por probar?
Espero que tengas suerte como nosotras.
Por cierto Santander me alegro un montón con tu embarazo, te he leído mucho en estos meses y me consta que lo has pasado mal, asi que mucha suerte y muchas felicidades!!!!!!!!!!

A
anila_6107587
8/8/09 a las 17:13

Santander21
me estas conveciendo el lunes voy sin falta a comprarmela haver si me funciona a mi gracias besitos

A
anila_6107587
8/8/09 a las 17:16
En respuesta a qiuhua_9742670

Yo también
Me he quedado cuando llevaba mes y medio tomando onagra, no se si es casualidad o que; pero que pierdes por probar?
Espero que tengas suerte como nosotras.
Por cierto Santander me alegro un montón con tu embarazo, te he leído mucho en estos meses y me consta que lo has pasado mal, asi que mucha suerte y muchas felicidades!!!!!!!!!!

Versa11
convencida el lunes empiezo a tomarla q es una al dia?

U
uliana_9490796
8/8/09 a las 19:33

No lo entiendo
YO ESTOY TOMANDO ACEITE DE ONAGRA...ENTOCES LO TENGO QUE PARAR DESPUES DE LA OVULACIÓN??? ES MALO SEGUIR TOMANDOLO TODOS LOS DÍAS?????

A
anila_6107587
9/8/09 a las 13:52

holaperikitty
hola wuapa entonces me aconsejas q la tome? estoy buscando pero mi regla empezo el dia 3 agos podria empezar ahora a tomarla? gracias

U
uliana_9490796
9/8/09 a las 17:39

Perikitty...tu la has tomado todo el mes??
Hola Perikitty...

Entonces tu la has estado tomando todo el mes no?? te ha dicho algo el médico de que fuese mala tomarla la segunda parte del ciclo?? yo la verdad es que no la he dejado y voy por el día 17 de més

que lio
Muchas gracias por tu ayuda...y que tengas suerte con tu FIC
bsos

A
anila_6107587
9/8/09 a las 19:42

santander2
wuapa entonces yo q hago ?

Y
yeneva_7457177
9/8/09 a las 19:46

Hola
Estoy intentando quedarme embarazada hace ya casi 6 meses y llevo como una semana o asi tomandome la onagra pero he empezado cuando he querido, entonces COMO ME LA TOMO??????? Pense q era todo el ciclo pero ahora leo q solo desde q t viene la regla hasta el dia 14, POR QUE????? ES VERDAD Q SI LA TOMAS DESPUES NOAYUDA A QUEDAR EMBARAZADA???? Q LIO, POR FAVOR ACLARARME!!!!!

A
an0N_643144499z
10/8/09 a las 11:09


Si es verdad lo de las perlas de onagra. Mi hermana estuvo un año buscando y no se quedaba,estaba desesperada. Tenía tambien ovarios poliquisticos, y estando en lista de espera para IA empezó a tomarlas, al mes en una revisión sólo le quedaban dos quistes de todos los que tenia y a los dos meses consiguió el positivo. No pierdes nada por tomarlas son naturales y van bien para un montón de cosas que también son buenas para la piel, las uñas y el pelo, además dicen que hacen que los óvulos sean más resistentes. Mi hermana se tomaba 3 perlas al día de 500 mg o sea que al día se tomaba 1500mg.

Te regula hormonalmente, mira a mi me lo explico una ginecologa super bien, los ovarios poliquisticos son quistes funcionales, es decir, cuando vas a ovular bueno mas bien antes se empieza en el ovario a madurar un ovulo metido en un saquito que se llama foliculo y cuando llega la hora de ovular ese saquito "explota" y deja salir al óvulo ya maduro. Un desarreglo hormonal puede hacer dos cosas, una que el óvulo no madure por tanto no sale del folículo o dos que el óvulo madure pero que el folículo nunca llega a "explotar" por tanto se queda en el ovario y así cada mes, claro si el aceite de onagra te ayuda a regularte hormonalmente hace que ese proceso de maduracion del óvulo y expulsión del ovulo del saquito llegue a producirse y por tanto que salga del ovario y tengas la posibilidad de quedarte preñi.
Creo que tambien aparte de llamarse aceite de onagra , se llaman en algunos sitios como aceite de prímula.
Un beso y espero haberte ayudado.
Hay muchos post que hablan del aceite de onagra y de chicas que han conseguido el +++ tomandolas, este mismo mensaje ya se lo he mandado a algunas chicas y les ha ayudado.
Un beso guapa.

R
rene_8868074
10/8/09 a las 14:26

Hola... aver si me podeis ayudar!!
Hola que tal?
Bueno el mes pasado empeze a tomar aceite de onagra, pero ahora leiendo este post me he dado cuenta que lo hize mal.. pues yo lo tomé todo el mes entero y he leido que solo hasta la ovulacion! Yo no se cuando ovulo pues soy bastante irregular... Entonces que hago me las tomo del dia 1 al 14??
También las compre en Mercadona y ahora leyendo mucha gente recomienda q esten envasadas en frio y en el las que yo tengo no dice nada de embasadas en frio, es mejor que compre otras Alguien sabe si esas son buenas o no??
Yo me tomo dos al dia vosotras cuanto???

Un beso y agradezco a quien me pueda contestar

S
simina_7865398
10/8/09 a las 17:17

Se puede tomar aceite de onagra el día 6 del ciclo?????
Hola chicas:

He leido mucho del aceite de onagra y por lo que lei viene bien para los ovarios poliquisticos. En una revision, me diagnosticaron quites de ovulacion; segun entiendo es lo mismo que ovarios poliquisticos. Todo encaja con los sintomas: dolores premenstruales fuertes, duración de regla de 2 dias, cuando lo comun en mi eran 5 dias e incluso molestias en bajo vientre al tercer dia de haber terminado la regla hasta el 6to dia. Queria saber si el aceite de onagra se podia tomar el dia 6 del ciclo pues yo quisiera proba, ya que es natural, no se pierde nada con probar.

Tambien estoy tomando Metformina para la resistencia a la Insulina. No me haria daño al probar el aceite de onagra tomando Metformina???????????????????? ???

Saludos!!!

K
komal_6298551
10/8/09 a las 17:26

Holaaa
hola chicas yo tb estoy tomando el aceite d onagra,es el primer mes y tb tomo acido folico..foli-doce..llvo 6 meses d buskeda y la verdad es poco pero t entra el bajo cuando te viene la regla xk hoy me ha pasado estoy manchando rosita solo al ir al baño pero siempre dos dias antes d k me venga me pasa eso.....y me toca el 12 jejej osea k ya toca!!jjeje tb me dijo el medico d cabezera k no ovulaba xk kizas tengo kistes en el ovario,pero mis tempes y moco cervical se nota k ovulo..pero weno el dia 10 d sept veremos k me dice el gine...jejej weno gracias x escucharme...besitos a todas!!

R
rene_8868074
10/8/09 a las 17:48

Gracias
Hola kawasaki si yo empeze el mes pasado con el del mercadono, aunq por lo visto lo hize mal porq me lo tome todo el ciclo. Como dentro de poco el potecito se me acabara pues no sabia si segir comprando el mismo o cambiar... pero por lo q me dices seguide provando con las del mercadona. A mi me han ido bien porq me han regulado la regla al primer mes!!
Mucha suertee wapaaa

A
anila_6107587
10/8/09 a las 23:11

empiezo
hola chicas hoy he empezado a tomarmelas me he comprado las del mercadona como me puse mala el dia 3 estare tomandolas asta el 17 verdad? gracias ya mismo veremos unos cuantos de positivos el la charla besitos santander21

R
rene_8868074
11/8/09 a las 10:29

Q lio
Hola, otra vez yo que pesadita estoy
Haber es que como soy irregular y no se cuando ovulo no se si tomarmelas hasta el dia 14 del ciclo o mejor tomarmelas hasta el dia 16-17 por si las moscas, vosotras que hariais aver si alguien me puede ayudar..

Si a mi las del mercadona me parecieron buenas y me fije q contenian vitamina C pero dudaba porq como no decia eso de envasado al frio,, pero ya me he quedado mas tranquila, gracias chicas!

R
rene_8868074
11/8/09 a las 14:10

Chesyy
JAJAJA tu y yo somos las preguntonas del foro...jejej es broma ainss
Pero la verdad q tu pregunta me ha ido muy bien! Tengo entendido q no hay problema por tomar aceite de onagra y acido folico!! Pero a mi tampoco me gusta tomar tanta cosa.. la verdad. yo tengo gine el jueves y se lo preguntare a ver que me dice y aver cual me receta y ai kieres te informo a ver.. ok?
Bueno un besito y suerte

K
komal_6298551
11/8/09 a las 18:33

Una preguntita
hola chicas!!yo es el primer me k tomo el aceite,el mes pasado dos dias antes d la regla empeze a manchar marron todos meses pasaba lo mism hasta ayer k manche pkito d rosado cuando fui al baño y ya nada mas,metoca mñn la regla,puede ser k no manche ya marron x el aceite d onagra?espero k me podais decir xk me toca mñn la no warry y estoy muy nerviosa!!jajaja
muxos besitos y gracias

U
uliana_9490796
11/8/09 a las 18:40

Flakis por favor pregunta a tu gine............
HOLA FLAKIS...

A VER SI NOS SACAS DE DUDAS ESTE JUEVES CUANDO VAYAS A TU GINE ...YA QUE SIGO CONVENCIDA EN QUE NO PUEDE SER MALO TOMAR TODO EL MES ACEITE DE ONAGRA...ES QUE YO CREO QUE CON SOLO LOS 14 DÍAS NO TE DEBE HACER MUCHO EFECTO NO

YO ESTE MES ME HE ARRIESGADO Y LO VOY A TOMAR TODO EL MES POR LO MENOS, AUNQUE NO SALGA EL POSITIVO SE ME REGULARÁ UN POQUITO LA REGLA DE LAS NARICES Y APARTE YA TENGO CITA PARA SEPTIEMBRE EN UNA CLINICA DE FERTILIDAD Y A EMPEZAR CON ESE PROCESO

EN FIN ESPERAMOS QUE NOS AYUDES CON ESTE TEMAAAAAAAAAAAAAAAA...GRACIAS, Y A POR EL POSITIVO

R
rene_8868074
11/8/09 a las 22:05

Mola y kawasaki
Mola yo el mes pasado me lo tome el mes entero, porq no sabia q no era adequado para el embarazo, incluso he leido q esta contraindicado! Yo no lo sabia y lo tome todo el mes, la regla me vino regular y no me paso nada malo Este mes lo tomare solo del dia 1 al 14, no quiero arriesgarme. La verdad q no entiendo muy bien porq esta desaconsejado para el embarazo... pero bueno por si las moscas yo no me arriesgo. de todas formas le preguntare al gine!

Kawasaki jeje gracias por darnos la confi de preguntar, el foro es un lugar publico dondo todo el mundo puede preguntar y escribir lo q le de la gana, es obvio, y esta precisamente para ayudarnos pero no todas (yo q ya llevo un tiempito por el foro)son tan amables y se toman la molestia de preocuparse e intentar ayudar como has hecho tu. Incluso una chica del post donde estoy yo (futuras mamis jovenes) lo ha comentado no se si lo habras leido En fin gracias y aqui estamos

PSOITIVOS PARA TODAS CHICAS

A
anila_6107587
12/8/09 a las 13:12

hola chicas
hola a todas el lunes empeze con el aceite de onagra y estoy ilusionada haver si este mes tengo mi ++++++ es el primer mes q las tomo un besoo

A
anila_6107587
12/8/09 a las 13:38

queeeeeee
chicas q no se caiga el forito q veras como todas vamos q kedarnos embarazadas con la milagrosa onagra besitos

A
anila_6107587
12/8/09 a las 13:51

kawasaki16
wuapa tu cuanto llevas buscando?

R
rene_8868074
12/8/09 a las 14:17

Holaa
Eso eso q no se caiga el foro que ya os voy conociendo un poquito y me va a hacer mucha ilsuion ver los positivos y los progresos de todas Falta hacer una listaaa Ojala nos funcione el aceite de onagra. A mi mañana se me termina la primer caja (60 perlitas) pero el mes pasado la tome todo el mes y empeze a mitad del ciclo. Asi q este mes he empezado en serio
A ver si se me van los quistes y me tengo mi posi.
Pues si se puede ale a tomar acido folico y aceite de onagra, todo sea por el ansiado positivo!

H
hayam_7342855
12/8/09 a las 14:37

He tomado nota de todo lo que decís!!
Hola a todas, mira, quiero deciros que no se si funcionará o no, pero por empeño y ganas no será. Todo lo que decis aqui en el foro lo estoy poniendo en práctica, mi marido dice que estoy un poco loca !!! jajajaja. Pues bien, como os decia, yo llevo tres meses buscando un bebe, y hace dos que estoy tomando el ácido fólico y ayer fui a comprarme el famoso aceite de onagra, a ver si funciona!! Otra cosa, el lunes voy a hacerme un analisis hormonal para ver si está todo bien o tengo baja la progesterona o alguna otra hormona.Sabeis si debo esperar a tomarme las perlas del aceite una vez pase el analisis?? Es posible que altere los resultados?? Animo y a por esos ++++++++++++++++++++++++++ en setiembre!!

S
simina_7865398
12/8/09 a las 14:44
En respuesta a rene_8868074

Holaa
Eso eso q no se caiga el foro que ya os voy conociendo un poquito y me va a hacer mucha ilsuion ver los positivos y los progresos de todas Falta hacer una listaaa Ojala nos funcione el aceite de onagra. A mi mañana se me termina la primer caja (60 perlitas) pero el mes pasado la tome todo el mes y empeze a mitad del ciclo. Asi q este mes he empezado en serio
A ver si se me van los quistes y me tengo mi posi.
Pues si se puede ale a tomar acido folico y aceite de onagra, todo sea por el ansiado positivo!

Holaaa!!
He leido este post y por lo que leo el aceite de onagra biene bien para las que tenemos quistes de ovarios. Yo compre las perlas de aceite de onagra y tambien compre Vitamina E y Selenio, que dicen que es muy bueno para ayudar a la Vitamina E haga su trabajo. Lo empece a tomar el dia 6 de mi ciclo y ya voy por 3 dias tomando. Mi pregunta es:

Por cuanto tiempo se debe tomar El Aceite De Onagra???????????????????????

He leido que no es bueno tomarlo todo el ciclo. Es cierto????????????????

Saludos a todas!!!!

A
anila_6107587
12/8/09 a las 15:37
En respuesta a simina_7865398

Holaaa!!
He leido este post y por lo que leo el aceite de onagra biene bien para las que tenemos quistes de ovarios. Yo compre las perlas de aceite de onagra y tambien compre Vitamina E y Selenio, que dicen que es muy bueno para ayudar a la Vitamina E haga su trabajo. Lo empece a tomar el dia 6 de mi ciclo y ya voy por 3 dias tomando. Mi pregunta es:

Por cuanto tiempo se debe tomar El Aceite De Onagra???????????????????????

He leido que no es bueno tomarlo todo el ciclo. Es cierto????????????????

Saludos a todas!!!!

Holaprimavera247
si lo q quieres es qdarte embarazada solo lo debes de tonar del 1 al 14 dia del ciclo despues para la implantacion no es bueno gracias

I
itoitz_9591253
13/8/09 a las 11:26

Lista kawasaki
Hola a todas!!

yo he decidido esperar al segundo mes q como este es el primero, voy a ver mi cuerpo por dónde tira.

kawasaki una lista de qué?? yo me apunto a la que quieras jeje

I
itoitz_9591253
13/8/09 a las 11:34

Ok kawasaki!
yo ya estoy en alguna, pero venga hacemos otra!!

R
rene_8868074
13/8/09 a las 11:58

Holaaa
Hola acabado de venir del gine y se me ha ido la perola completamente, no me he acordado de preguntarle por el dichoso aceite de onagra.. ara que me he metido en el foro digo ups.. ya sabia q se me olvidaba algo! Estaba tan concentrada con lso resultados de todas las pruevas q me hicieron y con mis ovarios poliquisticos Tampoco me ha recetado acido folico es raro verdad Y tambien me he olvidado de preguntarselo, la proxima vez me hago una lista jaja
Un preguntita el acido folico hay q empezar a tomarlo un dia X del ciclo o eso es igual?

Chessy yo tambien soy muy paranoica, me decidi por acido folico porq al ser natural no em podia hcer ningun mal y por provar...

Dulce alomejor ati te hace mal la onagra, yo supongo q depende de la marca te tndras q tomar mas o menos, a mi en la caja me viene indicado cuantas tengo q tomar... Pero tranquila q yo he escuchado chicas q se tomaban hasta 6 perlas diarias...

Laurita no creo q te salga alterado el analisis hormonal por las perlas de onagra... no lo se...

Kawasaki, vacaciones que bien jejeje
hacemos la listaa???

Cuando querais la empezamos yo tmb toy apuntada en otra pero bueno jejeje

I
itoitz_9591253
13/8/09 a las 12:00

Hola flakis!
hola flakis!!

por lo que veo el gine ha ido bien no? ahora a esperar resultados que serán buenos ya verás...

lo del ácido si es raro que no te lo hayan dicho, porque además es muy normal, lo mismo se piensas que ya te lo estas tomand no??

A
an0N_701559899z
13/8/09 a las 14:01

Una dudilla plis
Hola soy nueva aki vereis llevo dos meses buscando un bebe con mi pareja y llevo tiempo pensando en mi edad vereis él tiene 29 años y yo 22 nose a veces pienso k mi edad es muy temprana y temo a k la gente me mire mal o yo k se a mi reconozco k se a despertao la maternidad muy pronto pero no puedo esperar mas llevamos ya 2 años viviendo juntos y los dos lo deseamos besos a todas y a por lo ++++++++++

A
anila_6107587
13/8/09 a las 14:09
En respuesta a rene_8868074

Holaaa
Hola acabado de venir del gine y se me ha ido la perola completamente, no me he acordado de preguntarle por el dichoso aceite de onagra.. ara que me he metido en el foro digo ups.. ya sabia q se me olvidaba algo! Estaba tan concentrada con lso resultados de todas las pruevas q me hicieron y con mis ovarios poliquisticos Tampoco me ha recetado acido folico es raro verdad Y tambien me he olvidado de preguntarselo, la proxima vez me hago una lista jaja
Un preguntita el acido folico hay q empezar a tomarlo un dia X del ciclo o eso es igual?

Chessy yo tambien soy muy paranoica, me decidi por acido folico porq al ser natural no em podia hcer ningun mal y por provar...

Dulce alomejor ati te hace mal la onagra, yo supongo q depende de la marca te tndras q tomar mas o menos, a mi en la caja me viene indicado cuantas tengo q tomar... Pero tranquila q yo he escuchado chicas q se tomaban hasta 6 perlas diarias...

Laurita no creo q te salga alterado el analisis hormonal por las perlas de onagra... no lo se...

Kawasaki, vacaciones que bien jejeje
hacemos la listaa???

Cuando querais la empezamos yo tmb toy apuntada en otra pero bueno jejeje

chicassssssssss
hola chicas cuando vais a empezar haver la lista espero q se os olvide de ponerme besitoss

I
itoitz_9591253
13/8/09 a las 14:17

Bienvenida jenny!
Hola jenny y bienvenida!!

Mira lo mejor que puedes hacer es pensar en ti y en tu marido, en vuestra situación y lo que deseáis y con perdón de lo que voy a decir "y lo que piensen los demás que les den!!!!" si tu ves preparada, te hace ilusión y podéis llevarlo bien, que más da la edad?? Si te contará yo los que conozco con 30 o 40 y parecen (o se creen...) que tienen 16!!

Ni caso guapa, olvidate de lo que piensen los demás y hacer lo que queráis.

Un beso muy grande!!!

Flaky esa lista!! :-p

R
rene_8868074
13/8/09 a las 14:37

Hola y empiezo la lista
Hola ratoncita, si es raro lo del acido folico, ni si quiera me lo ha comentado, pq lo manda el gine verdad? Supongo q me lo comprare yo por mi cuenta y ya esta! Y noo hoy me han dado los resultados Y todo bien jeje.

Jenny, yo no te voy a decir que eres joven (las demas no se) porq yo tengo 20 años y ya llevo 4 meses buscando!! Como tu dices es pronto, pero yo he llegado a la conclusion que son instintos, yo ha llegado un punto que lo deseo tanto q no puedo luchar contra ello. Si estas preparada tanto economica como psicologicamente, porq no? No puedes posponer tu felicidad para q otros esten contentos.
A mi loq mas rabia me da esq luego pensaran q ha venido de sorpresa, con todo lo q me esta costando!

Pues empiezo la lista, añadiros las demas!!!
Pongo el "nik" el tiempo de busqueda y mi proxima fecha de no warry no? o algo mas??

Flakis891------------4MB------ ----------25-28 Agosto

S
simina_7865398
13/8/09 a las 14:38
En respuesta a anila_6107587

Holaprimavera247
si lo q quieres es qdarte embarazada solo lo debes de tonar del 1 al 14 dia del ciclo despues para la implantacion no es bueno gracias

Muchas gracias alfarje
Por responder!!

Tenía esa dudita y no sabía hasta cuando tomarlas, estoy por comprar los tests de Ovulacion para asi estar segura de cuando ovularé. Aunque yo se que ovulo entre el 14 y el 16 del ciclo. Pongamos velitas para que tengamos nuestros positivosiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiii

Saludos!!!!

I
itoitz_9591253
13/8/09 a las 14:41

Y la edad??

Venga hazla tú, que kawasaki te ha nombrado jefa de lista jejeje

Ratoncita1612 ---------------- 26 años---------------1 mes ----------------6 PW

A
anila_6107587
13/8/09 a las 14:42
En respuesta a rene_8868074

Hola y empiezo la lista
Hola ratoncita, si es raro lo del acido folico, ni si quiera me lo ha comentado, pq lo manda el gine verdad? Supongo q me lo comprare yo por mi cuenta y ya esta! Y noo hoy me han dado los resultados Y todo bien jeje.

Jenny, yo no te voy a decir que eres joven (las demas no se) porq yo tengo 20 años y ya llevo 4 meses buscando!! Como tu dices es pronto, pero yo he llegado a la conclusion que son instintos, yo ha llegado un punto que lo deseo tanto q no puedo luchar contra ello. Si estas preparada tanto economica como psicologicamente, porq no? No puedes posponer tu felicidad para q otros esten contentos.
A mi loq mas rabia me da esq luego pensaran q ha venido de sorpresa, con todo lo q me esta costando!

Pues empiezo la lista, añadiros las demas!!!
Pongo el "nik" el tiempo de busqueda y mi proxima fecha de no warry no? o algo mas??

Flakis891------------4MB------ ----------25-28 Agosto

flakis891
hola wuapa te importaria de apuntarme tu no se como va lo del "nik" 2 meses buscando y mi proxima el 3 de septiembre gracias presiosa

I
itoitz_9591253
13/8/09 a las 14:43

Ácido fólico
por cierto a mi me lo receto una matrona que no me conocía de nada, fui a que me dijesen que la citología había salio mal y que me la tenían que repetir. Era una que estaba de guardia y la dije lo del embarazo y me dio las cajitas de ácido fólico pero vamos ni miro mi historia ni na de na... o sea que si te la compras por tu cuenta listo.

Besos!!!

X
xuying_6936065
13/8/09 a las 17:29

Hola chicas!!!
Me uno, si no os importa! Me presento:
Me llamo Irene y soy de España. Tengo 22 años y llevo 12 meses de búsqueda. Os voy a contar un poco mi historia: Hace cuatro años y medio empecé con reglas muy dolorosas, horribles, de 10-12 días de duración! Me tenían que dar hierro porque me quedaba anémica con cada regla! Fui a un gine (por cierto, al que no he vuelto más, ahora veréis por qué) y le conté mi caso. Después de mirarme me dijo que todo estaba correctamente que tan solo tenía algunos quistes en los ovarios normales, que siguiera con mi hierro hasta que mi menstruación se regulara! Pues nada, yo como es el médico, le hice caso. Esta consulta fue en julio. Pues a finales de agosto, un día me levanté con bastante dolor de barriga, era un día a mitad de mi ciclo y yo pensé que sería la ovulación. Pues esos pinchacitos (soportables) los tuve todo el día. Ese mismo día, ya hacia la noche, iba en el coche con mi novio y de repente noté un dolor insoportable en el ovario derecho, es inexplicable, nunca he tenido nada igual! Y a los 10 segundos perdí el conocimiento! Mi novio me dijo después que me tocó la frente y estaba ardiendo! Me llevó a urgencias y allí empezaron a hacerme pruebas, tenía 43C de fiebre y me ingresaron en la UCI, SE ME HABÍA REVENTADO EL OVARIO DERECHO!!!!!! Llevaba dos años sin ovular con el ovario derecho, se quedaban los óvulos, maduros y grandes, pero dentro, hasta que reventaron todos! Y el gine al que había ido antes me dijo que todo estaba correcto!!! Me operaron para limpiarme y me dijeron que si en 48 horas mi cuerpo no reaccionaba por sí solo y me iba bajando la fiebre, me tendrían que vaciar, porque tenía una infección tremenda! Pues imaginaros que disgusto, porque tan solo tenía 18 años! Pero gracias a Dios mi cuerpo reaccionó por sí solo y la infección se fue poco a poco. Estuve un mes en el hospital y al salir me dieron anticonceptivos, para dejar a mis ovarios que descansaran después de todo lo que habían pasado. Estuve 3 años tomándolos y el año pasado, en agosto dejé de tomarlos para empezar con la búsqueda y al principio no me venía bien, super irregular, o dos veces en un mismo mes o estaba 50 días sin verla. Pienso que no estaba ovulando. Hace 7 meses que empecé a tomar aceite de onagra y ya llevo 5 meses regular, con ciclos de 31-32 días y en el análisis que me hicieron el otro día, TODO ESTÁ PERFECTO!!!! Ahora falta esperar a que venga el/la peque!

Me uno a la lista:

Irene --------------------- 12 M.B. ---------------------- 22 AÑOS ------------------------- 4 - 5 septiembre

Muchísima suerte a todas!!!

A
anila_6107587
13/8/09 a las 17:38
En respuesta a xuying_6936065

Hola chicas!!!
Me uno, si no os importa! Me presento:
Me llamo Irene y soy de España. Tengo 22 años y llevo 12 meses de búsqueda. Os voy a contar un poco mi historia: Hace cuatro años y medio empecé con reglas muy dolorosas, horribles, de 10-12 días de duración! Me tenían que dar hierro porque me quedaba anémica con cada regla! Fui a un gine (por cierto, al que no he vuelto más, ahora veréis por qué) y le conté mi caso. Después de mirarme me dijo que todo estaba correctamente que tan solo tenía algunos quistes en los ovarios normales, que siguiera con mi hierro hasta que mi menstruación se regulara! Pues nada, yo como es el médico, le hice caso. Esta consulta fue en julio. Pues a finales de agosto, un día me levanté con bastante dolor de barriga, era un día a mitad de mi ciclo y yo pensé que sería la ovulación. Pues esos pinchacitos (soportables) los tuve todo el día. Ese mismo día, ya hacia la noche, iba en el coche con mi novio y de repente noté un dolor insoportable en el ovario derecho, es inexplicable, nunca he tenido nada igual! Y a los 10 segundos perdí el conocimiento! Mi novio me dijo después que me tocó la frente y estaba ardiendo! Me llevó a urgencias y allí empezaron a hacerme pruebas, tenía 43C de fiebre y me ingresaron en la UCI, SE ME HABÍA REVENTADO EL OVARIO DERECHO!!!!!! Llevaba dos años sin ovular con el ovario derecho, se quedaban los óvulos, maduros y grandes, pero dentro, hasta que reventaron todos! Y el gine al que había ido antes me dijo que todo estaba correcto!!! Me operaron para limpiarme y me dijeron que si en 48 horas mi cuerpo no reaccionaba por sí solo y me iba bajando la fiebre, me tendrían que vaciar, porque tenía una infección tremenda! Pues imaginaros que disgusto, porque tan solo tenía 18 años! Pero gracias a Dios mi cuerpo reaccionó por sí solo y la infección se fue poco a poco. Estuve un mes en el hospital y al salir me dieron anticonceptivos, para dejar a mis ovarios que descansaran después de todo lo que habían pasado. Estuve 3 años tomándolos y el año pasado, en agosto dejé de tomarlos para empezar con la búsqueda y al principio no me venía bien, super irregular, o dos veces en un mismo mes o estaba 50 días sin verla. Pienso que no estaba ovulando. Hace 7 meses que empecé a tomar aceite de onagra y ya llevo 5 meses regular, con ciclos de 31-32 días y en el análisis que me hicieron el otro día, TODO ESTÁ PERFECTO!!!! Ahora falta esperar a que venga el/la peque!

Me uno a la lista:

Irene --------------------- 12 M.B. ---------------------- 22 AÑOS ------------------------- 4 - 5 septiembre

Muchísima suerte a todas!!!

irene2287
hola wuapa a las dos no tiene q venir la regla igual haver si no nos viene besitos

X
xuying_6936065
13/8/09 a las 17:56

Me uno
Alfarje, ojalá tengas razón!!! Un beso wapísimas!!!

Flakis891-------------------4M B-------------20 años-------------------25-28 Agosto NW
Ratoncita--------------------1 MB-------------26 años--------------------?? NW
Kawasaki16----------------1MB- -------------33 años--------------------16 Agosto NW
Alfarje----------------------- --3MB----------------??------- ---------------------3 Septiembre
Irene --------------------------12MB -------------22 años--------------------- 4-5 Septiembre

X
xuying_6936065
13/8/09 a las 18:09

Kawasaki
Muchas gracias wapísima!! Pues sí, la verdad es que no sé donde se sacan algunos la carrera, pero bueno!! Un beso wapísima!!!

R
rene_8868074
13/8/09 a las 19:08

La listaa
Ains si me habia olvidado la edad!! jaja!! Gracias por ponermela!!!
No me habia dado cuenta antes es que estoy todo el dia entrando y saliendo.
yo trabajo por las tardes pero no todas, 3 o 4 a la semana, administro una pequña empresa, convino este trabajo con la universidad. Ara toy de vacaciones de la universidad y del curro tube una semana, la semana pasada. Pero como solo trabajo algunas tardes casi no lo noto y parece q viva unas "eternas vacaciones" y por eso entro y salgo del foro continuamente.
Por cierto yo soy de barcelona, vosotras de donde sois??
Kawasaki tu q te conectas desde el trabajo??
Irene te conozco del foro de mamis jovenes ya conocia un poco tu caso, jeje aqui nos juntamos todas!!! pero no veas, esq no se q te haria el gine ese para comprobar q estabas bien. Porq imagino q si te hubiese echo una eco, como dios manda lo hubiese visto, q sinverguenzas son eh. Y despues de esa operacion los dos ovarios siguen funcionando bien? Porq si es asi me parece un milagro, tienes mucha suerte dentro de lo q cabe. muchos animos q seguro q llega

Y si por loq leo me comprare acido folico yo misma, supongo q si pido acido folico ellos me daran cualquiera no

Flakis891-------------------4M B-------------20 años-------------------25-28 Agosto NW
Ratoncita--------------------1 MB-------------26 años--------------------?? NW
Kawasaki16----------------1MB- -------------33 años--------------------16 Agosto NW
Alfarje----------------------- --3MB----------------??------- ---------------------3 Septiembre
Irene------------------------- --12MB----------------22 año---------------------4-5 Septiembre

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir