Foro / Maternidad

Aceite de onagra

Última respuesta: 6 de octubre de 2009 a las 19:35
A
an0N_627070099z
6/10/09 a las 9:53

Hola chicas, una preguntita: soy bastante irregular y además últimamente tengo los ciclos muy largos vamos, que los últimos han sido de 47, 40, 39 y 49 días...................y así es muy dificil saber cuando ovulo y acertar para encargar bebé!!!

Me han recomendado el aceite de onagra (dos perlas al día) porque me han dicho que ayuda a regular la regla y a ovular mejor, es cierto? alguien lo ha probado? por favor, contadme experiencias.

He comprado uno en el herbolario de la marca Sotya, que me han dicho que es bueno.

Muchísimas gracias.

Bebochita.

Ver también

J
jing_5797435
6/10/09 a las 15:54

Tomalo es buenisimo
Hola, yo empece a tomarlo despues de un aborto ya que mis reglas se volvieron irregulares y dolorosas, ynote la diferencia muy pronto, al cabo de cuatro meses me encontre embarazada de nuevo ...............
Un abrazo

N
nery_9715775
6/10/09 a las 19:35

Aceite de onagra
Yo he estado tomándolo muchos años para el síndrome premestrual y , la verdad, es que me fue bastante bien. Las molestias que yo tenía eran muchos menores y estaban más amortiguadas. Lo que también he leído por aquí es que este aceite es bueno para preparar el endometrio para cuando recibe en el embrión.

Qué tengas mucha suerte

Candela

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir