Foro / Maternidad

Aceite de onagra

Última respuesta: 7 de diciembre de 2011 a las 20:21
Y
yune_725154
28/11/11 a las 10:13

Hola chicas, estoy a la espera de comenzar una ICSI, probablemente para enero, me han dicho que el aceite de onagra va muy bien para mejorar la cantidad y calidad ovarica, pero ¿que cantidad es la recomendable tomar y durante cuanto tiempo? ¿cuando hay que empezar a tomarla y cuando se termina el tratamiento de onagra? alguna de vosotras puede ayudarme,
gracias chicas

Ver también

Y
yune_725154
29/11/11 a las 18:05


Y
yune_725154
5/12/11 a las 18:30

Como se usa aceite de onagra
porfis, nadie sabe?????

L
liuva_5185339
6/12/11 a las 12:53
En respuesta a yune_725154

Como se usa aceite de onagra
porfis, nadie sabe?????

Ola cris
hber yo estoi en el foro de tests y sintomas de embarazo,pero te lei y como vi k nadie te responde....el aceite de onagra son unas perlitas k te tomas entre 2 y 6(dependiendo lo k te recomiende el botecito) antes de las comidas,estas te ayudan a regular tu sistemas hormonal con lo cual controlaras mejor tus ovulaciones x el flujo...,hara k no te duelan los sintomas premenstruales,mejorara tu cabello,uñas y tu piel.Por lo k ves es muy beneficiosa,yo empeze cn ella hace 1 semana y me tomo 4 al dia hber k tal ya te contare.Espero hberte sido de ayuda

Y
yune_725154
7/12/11 a las 20:21
En respuesta a liuva_5185339

Ola cris
hber yo estoi en el foro de tests y sintomas de embarazo,pero te lei y como vi k nadie te responde....el aceite de onagra son unas perlitas k te tomas entre 2 y 6(dependiendo lo k te recomiende el botecito) antes de las comidas,estas te ayudan a regular tu sistemas hormonal con lo cual controlaras mejor tus ovulaciones x el flujo...,hara k no te duelan los sintomas premenstruales,mejorara tu cabello,uñas y tu piel.Por lo k ves es muy beneficiosa,yo empeze cn ella hace 1 semana y me tomo 4 al dia hber k tal ya te contare.Espero hberte sido de ayuda

Aidah
Hola Aidah gracias, yo habia oido algo de eso de que regula los ciclos, yo ahora mismo aunque mis ciclos son bastante regulares resulta que no todos los meses ovulo, parece ser que aunque tengo la regla cuando toca no quiere decir que halla óvulo. hace unos meses me hice un análisis de hormonas y tenia la prolactina alta, me tome medicación y bajo a niveles normales.
lo que si he notado al tomar el aceite de onagra es q no me duelen tanto los pechos cuando estoy esperando la regla.
gracias aidah, estamos en contacto

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir