Foro / Maternidad

Aceite de onagra???????

Última respuesta: 8 de julio de 2008 a las 10:50
S
selica_5879484
5/7/08 a las 4:18

Hola chicas!!!
He estado leyendo en otros foros que tomar aceite de onagra te ayuda a regular las hormonas, la menstruación, te ayuda a ovular y a reducir los dolores premenstruales, ¿Qué hay de cierto en esto? yo tengo síndrome de ovarios poliquísticos, y el estradiol alto, me lo podría tomar???

Ver también

M
mariza_7233033
5/7/08 a las 9:00

Yo lo he tomado
para regular los ciclos y te puedo decir que en mi si ha funcionado.aunq este ultimo ciclo se me ha descontrolado porq he tomado muchos antibioticos. yo tomo 3 grajeas en ayunas y hasta la ovulacion pues lo que qiero controlar es la ovulacion. si lo quisieras por los dolores creo q debes tomarlo durante todo el ciclo..

espero haberte ayudado algo.
suerte

S
selica_5879484
5/7/08 a las 13:23
En respuesta a mariza_7233033

Yo lo he tomado
para regular los ciclos y te puedo decir que en mi si ha funcionado.aunq este ultimo ciclo se me ha descontrolado porq he tomado muchos antibioticos. yo tomo 3 grajeas en ayunas y hasta la ovulacion pues lo que qiero controlar es la ovulacion. si lo quisieras por los dolores creo q debes tomarlo durante todo el ciclo..

espero haberte ayudado algo.
suerte

Gracias karenru
Sólo hasta la ovulación? pensé que había que tomarlo durante todo el ciclo y ser muy constante para que diese resultado. Lo que me asusta es que pueda fastidiar más mi problema por empezar a tomar el aceite de onagra. Gracias de todas formas eres muy amable. :*)

S
selica_5879484
7/7/08 a las 14:53

Hola estherde!!!
Bueno que sea lo que Dios quiera! Ya empecé a tomar las grajeas de aceite, espero que funcionen, yo me las tomaré entonces todo el mes pq tengo dolores tremendos durante la regla. Lo que sí hago es tomar menos cantidad de la que recomienda el fabricante, pq me recomienda tomar 2040 mg y yo tomo la mitad, Estaría tomándome una cantidad buena para econseguir lo que busco?????
Ayudadme con esta duda chicas!!!!
Gracias hasta pronto, Besos

E
enola_5654922
7/7/08 a las 16:00

Donde se compra el aceite de onagra?
Hola,
es verdad eso de que si tienes ovarios poliquiisticos y eres irregular, el aceite de onagra te regula y ovulas?
donde se compra? se necesita permiso del ginecologo?

S
selica_5879484
8/7/08 a las 3:18
En respuesta a enola_5654922

Donde se compra el aceite de onagra?
Hola,
es verdad eso de que si tienes ovarios poliquiisticos y eres irregular, el aceite de onagra te regula y ovulas?
donde se compra? se necesita permiso del ginecologo?

El aceite milagroso
Jeje! pues al parecer sí que esbueno, lo tienes en cualquier herboristería y en grandes superficies (Carrefour, hipercor, mercadona tb)
Yo espero que a mi tb me de buen resultado, muchas gracias a todas.

A
anett_5664757
8/7/08 a las 10:50

Yo lo compre en el corte ingles ....pero
YO LO COMPRE EN EL CORTE INGLES ....PERO EN MERCADONA TAMBIEN HE VISTO QUE LO TIENEN ...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir