Foro / Maternidad

aceite de onagra o brebaje de lydia pinham

Última respuesta: 6 de mayo de 2009 a las 18:44
C
ceila_6449223
6/5/09 a las 1:08

Hola
He estado tomando Aceite de Onagra por casi dos meses, aun no puedo decir que no ha resultado por que estaba bajo tratamiento de Zoladex para quitar un poco de endo que tenia y quistes. El caso es que he visitado el post donde hablan maravillas del brebaje de lydia pinkham y ahora quisiera probarlo quisiera probarlo todo! con casi 16 meses de intento me siento un poco ansiosa de vez en cuando.

sera bueno tomar ambos??? o cual me recomiendan??

les agradezco a todas sus comentarios

Ver también

E
eddy_5771515
6/5/09 a las 2:59

Hola amiga
Entro y veo tu post, me digo es georginap , bueno te voy a decir por lo que me he dado cuenta hace tiempo yo estaba igual k tu sin saber que tomar aparte del medicamento para el hipertiroidismo en febrero me dijeron k ya lo tenia controlado, pero siempre me dan unos colicos fuertes, fuertes, al fin le conte a mi mamá que estaba buscando un bebe y del tratamiento que estaba llevando para el hiper, y me dijo que ella habia tardado casi dos años para salir embarazada y que sufria de colicos muy fuertes, que no salia hasta que mi abuelita la llevo con una sra. que soba y le dio unos brebajes entre ellos el de lydia pinkman y en unos cuantos meses se embarazo, mi cuñada paso lo mismo pero ella con 4 años buscando bebe y que no salia pork tenia las trompas tapadas y necesitaba operacion y si no se podria embarazar hizo lo mismo y sas tiene a su bebe, mi cuñada era muy irregular,
y ahora yo tengo un poco mas de un mes tomandolo aunque no he ido con nadie que me de alguna sobadita que no lo descarto un dia de estos ire. Mira el 18 de abril me bajo de verdad te digo que no senti ningun colico nada, nada y con eso ya es ganancia, lo k fui a buscas el sabado fue la maca andina para mi maridin y aqui creo que ni la conocen, pero como veo mucho en otros post que es buena, pues se me hizo bien que el la tomara y yo el lydia pikman haa ya no hayo ni que tanto tomar tambien estoy tomando unos sobrecitos del omnilife se llama fem. luego que vaya con una sra. te cuento que mas me dio voy a esperar que me llegue este mes para ir.

UUFFFF cuanto rollo jeje

un saludo
Carmen

C
ceila_6449223
6/5/09 a las 18:44

Brujita!!
si abri este post por que en verdad que he escuchado marvillas del brebaje pero pues ya tomo onagra! en fin creo que me has convencido y lo voy a buscar... te digo que la maca andina la encontre en mexico!, es una chava que se llama elizabeth que esta en mexico, tiene una pagina en internet macandina.com entra y ahi la contactas... cuenta 350 y si quieres que te lo envien a alguna parte de mexico te lo deja en 450 pesos. Asi que pudiera ser buena opcion por que aki en Chihuahua tampoco hay por ninguna parte.

suerte!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir