Foro / Maternidad

Aceite de onagra y acido folico!!! ayuda!!!!!

Última respuesta: 20 de marzo de 2014 a las 15:16
A
an0N_860242099z
19/3/14 a las 10:25

Hola chicas!!!!! Hemos empezado este mes de busqueda!!!y mi ultima regla fue el 26 de febrero!!!!! A raiz de quitarme el diu me e vuelto un poco irregular de tener hastsa retraso de 10 dias!!!! Y desde que emprzamos la busqueda estoy tomando el acido folico acfol y e oido que para regular las reglas y concebir es muy bueno el aceite de onagra, puedo tomar las dos cosas a la vez, mi gine dice q si, enpece a tomar la onagra ayer , peri e leido que hay que tomarla solo algunos dias , alguien sabe como funciona o piedo tomarlo cuando quiera????, espero rewpuestas!!!!! Saludos chicas y a ver si pronto llega nuestro

Ver también

R
rbiha_5497612
19/3/14 a las 10:43

Hola
Pues yo estaba en la busqeda del bebe y leyendo en internet me informe sobre la onagra, asi qefui a la farmacia a preguntar y me diheron qe era natural y qe no perjudicaba en nada, lo unico qe me dijo esqe cuando me enterase qe estaba embarazada qe dejara de tomarla,
Y bueno el mismo mes qe me las tome sali embarazada, casualidad o no aqui tengo mi lentejita.

E
eimi_8669454
19/3/14 a las 10:51

Hola
Hola q tal !!! Yo ya llevo 2 meses tomando aciete de onagra y este mes empese con la maca y llevo 10 meses en me bosquedad y todavia nada , mucha suerte.

A
an0N_860242099z
19/3/14 a las 10:51
En respuesta a rbiha_5497612

Hola
Pues yo estaba en la busqeda del bebe y leyendo en internet me informe sobre la onagra, asi qefui a la farmacia a preguntar y me diheron qe era natural y qe no perjudicaba en nada, lo unico qe me dijo esqe cuando me enterase qe estaba embarazada qe dejara de tomarla,
Y bueno el mismo mes qe me las tome sali embarazada, casualidad o no aqui tengo mi lentejita.

Que alegria!!!!!! yo lo empece ayer!!!
Hola preciosa!!!! Que alegria no???? Yo lo empece a tomar ayer a una supuesta semana de que me venga la regla!, mi gibrcologo me dijo q no habia problema q es natural , prro e leido que no hay q tomarlo todos los dias????? Yo lo voy a tomar todos los dias , y en cuanto consiga el paro , ojala pronto lo consiga!!!!!

A
an0N_860242099z
19/3/14 a las 10:57
En respuesta a eimi_8669454

Hola
Hola q tal !!! Yo ya llevo 2 meses tomando aciete de onagra y este mes empese con la maca y llevo 10 meses en me bosquedad y todavia nada , mucha suerte.

Pronto llegara!!!!!
Hola guapa!!!!! La maca nunca la e probado , esperemos que probto tengamos nuestros positivos!!!! En cuabto nos relajemos llegan

R
rose_5529147
19/3/14 a las 17:40

El acido fólico imprescindible.
He leído varios artículos sobre este producto natural, y es imprescindible para antes del embarazo (Para ellos y nosotras), y durante. Yo quedé con un preparado natural que se llama Glufertil. Lo hay en farmacias pero es más económico en Internet, lleva varias plantas naturales

A
an0N_730229399z
19/3/14 a las 19:28

Hola chicas
soy nueva estoy igual k ustedes chicas buscando un embarazo llevo 3 años y nada mi gine me dijo k en abril tengo k tomar omifin para ovular a ver como me va le iré contando de mi tratamiento de fertilidad saludines a todas

E
eimi_8669454
19/3/14 a las 21:05
En respuesta a an0N_730229399z

Hola chicas
soy nueva estoy igual k ustedes chicas buscando un embarazo llevo 3 años y nada mi gine me dijo k en abril tengo k tomar omifin para ovular a ver como me va le iré contando de mi tratamiento de fertilidad saludines a todas

Rimi
Mucha suerte hay q probar de todo lo q es natoral claro !!! ... Haz ido algon ginecologo ?

A
an0N_730229399z
19/3/14 a las 21:56
En respuesta a eimi_8669454

Rimi
Mucha suerte hay q probar de todo lo q es natoral claro !!! ... Haz ido algon ginecologo ?

Hola lazhar03
si me hice muchos exámenes todos normales con los de mi marido gracias adios el gine me dijo k tiene k ser por mi peso k no quedo embarazada bueno yo ya tengo un hijo de 13 años lo conseguí de forma natural pero igual me costo casi 1 año . y en abril empiezo con omifin y estoy con maca y acido folico ojala todo me malla bien saludines linda

V
velika_9724026
19/3/14 a las 23:15

Aceite de onagra
Hola wapa, lo puedes tomar todo junto yo tomaba el ácido fólico con el desayuno y el aceite a la comida y cena y en 2 meses tuve mi positivo. Con reglas muy irregulares. Mucha suerte. Cualquier cosa aqui estoy!

A
an0N_860242099z
20/3/14 a las 11:00
En respuesta a velika_9724026

Aceite de onagra
Hola wapa, lo puedes tomar todo junto yo tomaba el ácido fólico con el desayuno y el aceite a la comida y cena y en 2 meses tuve mi positivo. Con reglas muy irregulares. Mucha suerte. Cualquier cosa aqui estoy!

Que alegria no?????
Yo tomo el acido folico en los desayunos y onagra me dijerom tres al dia esayuno,comida y cena, yo uñtimente despues de haber retirado eñ diu a sido todo una locura , nunca mas de 9 a 10 dias de retraso y como mi gine me dijo q estaba todo bien y ta queriamos empezar a buscar pues no tome pildora para regular, y me hablaron muy bien del aceite de onagra y lo estoy tomando , solo llevo dia dias y se supone q me baja la regla en 6 dias....... , como tomabas tu la onagra???, e leido que hay gente que solo lo toma unos doas al mes y no todos los dias como lo ????
Lo hiciste tu??? , lo que siento es un poco de dolor de pezones , y la barriga super rara como acoder o dolor de estomago y en el bajo vientre, y aveces como sensacion de que me va a bajar la regla y se va esa sensacion, muy rara......

V
velika_9724026
20/3/14 a las 13:50
En respuesta a an0N_860242099z

Que alegria no?????
Yo tomo el acido folico en los desayunos y onagra me dijerom tres al dia esayuno,comida y cena, yo uñtimente despues de haber retirado eñ diu a sido todo una locura , nunca mas de 9 a 10 dias de retraso y como mi gine me dijo q estaba todo bien y ta queriamos empezar a buscar pues no tome pildora para regular, y me hablaron muy bien del aceite de onagra y lo estoy tomando , solo llevo dia dias y se supone q me baja la regla en 6 dias....... , como tomabas tu la onagra???, e leido que hay gente que solo lo toma unos doas al mes y no todos los dias como lo ????
Lo hiciste tu??? , lo que siento es un poco de dolor de pezones , y la barriga super rara como acoder o dolor de estomago y en el bajo vientre, y aveces como sensacion de que me va a bajar la regla y se va esa sensacion, muy rara......

Todos los dias
Yo asi lo tome dia tras dia incluso cuando tenía la regla creo que tambien pero eso no te lo puedo asegurar, mi milagro del aceite tiene ya 15 meses y no me acuerdo jejeje. Hay mucha gente que le a funcióado yo lo recomiendo. 100%. SUERTE

E
eimi_8669454
20/3/14 a las 14:39
En respuesta a an0N_730229399z

Hola lazhar03
si me hice muchos exámenes todos normales con los de mi marido gracias adios el gine me dijo k tiene k ser por mi peso k no quedo embarazada bueno yo ya tengo un hijo de 13 años lo conseguí de forma natural pero igual me costo casi 1 año . y en abril empiezo con omifin y estoy con maca y acido folico ojala todo me malla bien saludines linda

Rimi
Mucha suerte cariño !!! Yo llevo desde mayo intentandolo y todavia no a llegado

A
an0N_730229399z
20/3/14 a las 15:16
En respuesta a eimi_8669454

Rimi
Mucha suerte cariño !!! Yo llevo desde mayo intentandolo y todavia no a llegado

Holis lazhar03
tranquila linda que ya va allegar . na de ser negativa ya veras k pronto tienes tu positivo .muchas suerte preciosa ya veras k pronto tendremos nuestro :saludos

El papel del ácido fólico antes y durante el embarazo
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir