Foro / Maternidad

Aceite de onagra y borraja para quedar embarazada???

Última respuesta: 16 de marzo de 2019 a las 22:00
S
shiya_9402457
11/6/08 a las 9:36

hola chicas!

os cuento mi caso para ver si me podeis ayudar.

hace un año que intento quedar embarazada y nada, además tengo unas reglas de lo más descontroladas porque no ovulo lo suficiente.

para solucionar esto me aconsejaron tomar unas perlas de aceite de onagra y borraja. empece a tomarlas despues de pasar una regla (la cual me provocaron con progevera) y la semana y media despues estoy marcando un poco como si me fuera a venir la regla otra vez.

sabeis si esto es normal?

realmente esto me va a aydar a quedar embarazada?

gracias.

Ver también

L
lie_5807797
14/1/09 a las 22:08

Aceite de onagra y germen de trigo
hola chica, yo hace casi 4 años que intento quedarme embarazada y no lo consigo, pero hace meses me dijeron que tomara aceite de onagra y germen de trigo, y toda via lo estoy intentando. por ciewrto me he hecho una inseminacion y no ha ido bien, vere si me hago mas, otra cosa cumplo en dos semanas 43 años.

A
an0N_566256399z
15/1/09 a las 15:03

hola
lo que sentiste no fue mas que OVULACION que en promedio sucede el 14 despues del primer día de mestruación.. y sie el aceite de onagra es muy bueno yo lo tomo hace 2 meses y por lo menos me ha regulado el ciclo y quitado el colico, espero poder embarazarme ahora.

I
iza_6252657
15/1/09 a las 20:48

Chicas!
El aceite de onagra es muy bueno a parte que sirve para regular el ciclo menstrual, dolores, sirve para la piel, para la circulación y muchas más cosas pero no te ayudará para quedarte embarazada, no tiene nada que ver el reaguste hormonal con la fertilidad, te lo digo por que yo llevo como 5 años que las tomo y nunca lo había tomado como algo de fetilidad, ahora llevo 2 años intentando quedarme y no me quedo, tampoco antes me las tomaba por eso mismo pero os aseguro que las onagra son buenas pero no son para este tema en concreto.

Abrazos

A
ayla_5996366
16/3/19 a las 22:00

excelente tu comentario! el producto que reomiendas es realmente muy bueno! definitivamente toda mujer que desee quedar embarazada debe probar este producto llamado milagro para el embarazo en http://www.remediemos.com/salud19.htm

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir