Foro / Maternidad

Aceite de onagra y maca andina??????

Última respuesta: 29 de octubre de 2009 a las 16:57
T
thayna_7849206
28/10/09 a las 23:12

HOLA CHICAS!!!!!!! QUE TAL ESTAIS'?? OS COMENTO, LLEVO MAS DE 20 MESES INTENTANDO SER MAMA, EN MAYO TUVE UN ABORTO ESPONTANEO, EL GINECOLOGO ME RECOMENDO QUE TOMARA ACEITE DE ONAGRA YO Y MACA ANDINA (para mi chico y para mi) ALGUIEN LO HA TOMADO??? QUE TAL RESULTADO DA??? ALGUNA CONTRAINDICACION?????? MUCHAS GRACIAS POR RESOLVER MIS DUDAS,

OS DESEO A TODAS UN POSITIVAZOOOOOOOOOOOOOOOOO LO ANTES POSIBLE....

Ver también

T
thayna_7849206
29/10/09 a las 16:57

Gracias
hola, chicas..... os comento yo la onagra me han dicho que la tome en ayunas 3 perlas y la maca otras 3 en cena, (la maca la compre en herbolario y no es de ninguna marca, simplemente pone MACA ANDINA , son 60 capsulas y me costo unos 18e).

Hare: la maca nos la han recomendado a mi chico y a mi, a el para fortalecer el esperma (por si lo tuviera bago) es q hasta el dia 26/11 no empezamos con las pruebas de infertilidad, y a mi para fortalecer el aparato reproductor en gneral y favorecer que los ovulos sean mas sanos..... no se, yo es q a mi las cosas de herbolario no me importa tomarlas.... sabes que son naturales y que mal tmpc te van a hacer....... pruebalas o pregunta en un herbolario....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest