Foro / Maternidad

¿aceite de onagra y omifin?

Última respuesta: 23 de julio de 2006 a las 2:08
A
abril_9342080
22/7/06 a las 21:53



Hola, soy una chica de 35 años con un hijo de casi 6 y quiero volver a tener otro hijo pero me está costando mucho, me han dicho que el aceite de onagra es muy bueno para quedar embarazada ¿a alguna le ha dado resultado? tengo reglas irregulares y es por eso que nunca se cuando estoy ovulando por eso quería probar con el aceite de onagra, además estoy tomando Omifin, la ultima regla me vino el 15 de julio y me gustaría saber cuando sería supuestamente mi semana fantástica, bueno como ven tengo muchas dudas a ver si es posible que entre todas me den algunos consejillos.
Besos y suerte a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ver también

J
junfen_5610981
23/7/06 a las 2:05

Hola
con el omifin tienes que te ner relacciones dia si, dia no, a partir del dia 11 del ciclo, o sea que si te vino la regla el dia 15 empezarias a tomar pastillas el dia 19, 20 21 22 y 23, despues empezarias el dia11 de julio a tener relacciones, como te he dicho dia si dia no , hasta el dia 3 de agosto, que seria dia 19 del ciclo.
de todas maneras yo empiezo a tener relacciones lo antes que puedo y no lo dejo hasta que me viene la regla, hasta que llegue el dia que no me venga!!! que espero que sea pronto
UN BESO

J
junfen_5610981
23/7/06 a las 2:08
En respuesta a junfen_5610981

Hola
con el omifin tienes que te ner relacciones dia si, dia no, a partir del dia 11 del ciclo, o sea que si te vino la regla el dia 15 empezarias a tomar pastillas el dia 19, 20 21 22 y 23, despues empezarias el dia11 de julio a tener relacciones, como te he dicho dia si dia no , hasta el dia 3 de agosto, que seria dia 19 del ciclo.
de todas maneras yo empiezo a tener relacciones lo antes que puedo y no lo dejo hasta que me viene la regla, hasta que llegue el dia que no me venga!!! que espero que sea pronto
UN BESO

Hola otra vez...
tienes que empezar el dia 11 del ciclo que es el dia 25 de julio, hasta el 3 de agosto,que me lio, jejejeje. un beso.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir