Foro / Maternidad

Aceite o crema para las estrias..¿que os parece que es mejor?

Última respuesta: 25 de septiembre de 2018 a las 19:19
E
ewa_9608225
20/1/11 a las 11:15

Aceite o Crema para las ESTRIAS..¿Que os parece que es mejor?

Yo uso las dos cosas, alternadas, pero a veces me da la sensación de que un buen empape de crema hidrata más, por que al fin y al cabo las cremas con independencia de sus composiciones son 'grasa' , es igual que cuando limpias un sofá de piel y luego le pones crema y no aceite, supongo que por algo será.....(por supuesto el aceite también es bueno para hidratar, pero estoy de 6 meses, me pongo todos los días, y por experiencia estoy notando que la crema parece cogerse más a la piel.

¿Que pensáis?

Gracias

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_974630299z
20/1/11 a las 11:55

Lo mejor es el aceite de almendras.. el aceite hidrata más!!!
Pero si quieres crema la que yo use y muchas chicas des foro usan es la de NIVEA de toda la vida que viene en un bote azul de metal!!.... yo usee al principio del embarazo aceite jonson, hasta mediado del embarazo me ponia el aceite y la crema y despues desde los 6/7 meses cambie a solo el aceite de almendras que es lo que más hidrata y ni una estria! gracias a Dios, a parte el aceite de almendras tambien va bien para que los pezones no se agrieten antes y despues del embarazo!

E
ewa_9608225
20/1/11 a las 16:34
En respuesta a an0N_974630299z

Lo mejor es el aceite de almendras.. el aceite hidrata más!!!
Pero si quieres crema la que yo use y muchas chicas des foro usan es la de NIVEA de toda la vida que viene en un bote azul de metal!!.... yo usee al principio del embarazo aceite jonson, hasta mediado del embarazo me ponia el aceite y la crema y despues desde los 6/7 meses cambie a solo el aceite de almendras que es lo que más hidrata y ni una estria! gracias a Dios, a parte el aceite de almendras tambien va bien para que los pezones no se agrieten antes y despues del embarazo!

Yo uso....
como comentas también la nivea, aceite de almendras, un aceite que venden en mercadona que pone proteinas de seda y que parece muy concrentrado y un antiestrias también de mercadona. Estoy de seis meses y una semana, y aunque me queda lo peor, la piel la he mantenido muy hidratada cmonbiando todo esto, yo estaba bastante delgadita antes de la barriga del embarazo y parece que está cediendo bien, esperemos que siga así, soy constante.

Gracias, si alguien sabe o tiene alguna opinión más...me gustaría saberlas.

A
an0N_845740699z
20/1/11 a las 22:07

pues
yo use aceite de almendras pero el año pasado aki en mexico estaban promociionando una crema se llama luciara mi gine en todos los meses le regalaba a todas sus pacientes embarazdas y saben ke me fue super tenioa mi panza super hidratada hasta brillava en las fotos y ahora mi bb tiene 8 meses y no tengo ni una estria nada ni pechos ni barriga ni muslos lagunas amigaske tubieron a sus bebes se kedan kon la boka abierta ke komo me aguante las ganas de raskarme pues no me las aguante kuandome dba una pikazon de esas ke no te aguantas agarrabe un monton de crema me la untaba y aso toda llena de crema me raskaba kon las llamas de los dedos .

suerte

S
sali_8532430
25/9/18 a las 19:19


El uso de los aceites y las cremas va a depender de lo que nos guste más utilizar, en realidad los aceites son más pringosos pero no requieren tanto masaje.
En realidad todo es preventivo para que no salga la estría. En mi experiencia la crema contra estrías de la casa danaefabienne ayuda mucho a reparar las estrías blancas y rojas eso sí la constancia es lo más.
 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir