Foro / Maternidad

Aceite onagra - ovarios poliquisticos tras ectopico

Última respuesta: 18 de abril de 2012 a las :30
A
an0N_562028499z
22/2/09 a las 18:58

Hola de nuevo a todas...

Tras mi ectópico llevaba 3 meses sin regla y un nuevo ginecologo me ha conseguido detectar el sindrome de los ovarios poliquíticos, razón por la cual no ve bajaba la regla.

Alguien me comentó que el aceite de ongra va muy bien para eso (el gine me dijo que hiciera deporte y dieta sana) y mi pregunta es la siguiente:

¿alguna de vosotras lo tomó mientras buscaba un embarazo?
¿como lo tomábais?

Muchas gracias de antemano....

Lyans

Ver también

A
an0N_562028499z
24/2/09 a las 11:48

Hola
Muchas gracias por tu experiencia... ¿sabes que diferencia hay entre el sindrome y los ovarios poliquisticos?
supongo que una cosa es puntual y otra que siempre los tienes... yo la verdad es que no había estado nunca tanto tiempo sin regla... no se si puede ser debido esto que me pasa al metrotexate...

En fin...ayer le pregunté a mi ginecólogo y me dijo que mal no me hará por lo que puedo tomármelas, me las tomaré.

A
aia_8526637
24/2/09 a las 16:53

Hola lyans
Lo del aceite de onagra, yo no he llegado a tomarlas. Pero en otros foros he leido a gente que les ha ido muy bien para los quistes, para regular la mestruación, evitar el sindrome premetrual e incluso para mejorar la ovulación.
Pero la verdad es que nunca las he tomado ni conozco personalmente a nadie que lo haya hecho.
En una cocasión pregunté a la farmaceutica y me dijo los mismo que tu gine, mal no te va hacer, pq es algo natural, pero no me he decido a tomarlo.
Ya nos contarás si las tomas y como te va.
Suerte y un abrazo

M
mfedla_6430686
25/2/09 a las 6:52

Hola iyans
Yo estoy buscando embarazo tras un ectópico y tomo onagra. Durante este año me salieron dos quistes q desaparecieron solos y a veces me han dicho q s eme ven los ovarios un poco redondeados q recuerda a los poliquisticos.
La onagra me va bien, pero tienes q tener en cuenta q si buscas embarazo solo lapuedes tomar desdeq te baja la regla hasta la ovulación. Pq si te quedas embarazada no es buena tomarla, por eso los suientes 15 dias tras la ovulación nada de nada.
Espero ayudarte

M
mey_5362585
18/4/12 a las :30


ola yo tmbn tuve un ectopico i tmbn que tu llevo 3 meses sin q me baje la regla i tngo sop ::S sera debido al sop que no me baja la regla .o tal ves podria estar embarazada .ya no se que pensar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook