Foro / Maternidad

Aceite para las estrías de la barriga, como funciona

Última respuesta: 28 de febrero de 2007 a las 12:27
A
ariel_7458004
23/2/07 a las 15:18

Hola es mi primer embarazo y m han recomendado un aceite para las estrías de la barriga, yo me la suelo echar solo después d la ducha, cuando os la echabais vosotras?? Muchas gracias guapas un besazo chao.

Ver también

A
asta_5184231
23/2/07 a las 18:00

Hola
yo tb me echo aceite de mosqueta mezclado con aceite de almendras, eso por la noche y por la mañana o crema hidratante o crema antiestrias, yo me echo tatno porque soy propensa a que me salgan estrias, un saludo
36

E
eduina_7849856
27/2/07 a las 10:32

Hola myaaa
Yo uso un preparado de glicerina con alcohol, que es como un aceite tambien, y me lo hecho a diario despues de mi ducha matutina, y si me lavo 2 veces pues 2 veces me lo hecho. No es malo y cuanto mas mejor para prevenir esos gusanillosssssssss...

UNBECHITO

L
lisbel_7974844
27/2/07 a las 23:40

Estrias
Hola, yo uso nivea de lata, la de toda la vida y con el primer embarazo no me salió ni una estria,y ahora con el segundo, que estoy de 35+5 igual, la verdad que es una maravilla.
Yo me la echo por la mañana y por la noche y me va fenomenal.

Besotes

M
maissa_6322675
28/2/07 a las 12:27

Aceite roc
Mira yo comprté en la farmacia una aceite nuevo de la casa roc que ha salido para embarzadas a mi me va muy bien,me lo ponía con la piel seca después de la ducha pero lo veía muy pringoso así que ahora me lo pongo con la piel mojada, a mi me va muy bien además todo lo q lleva es natural.
haber si te sirve de ayuda, saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook