Foro / Maternidad

Aceite rosa mosqueta para las estrias ?

Última respuesta: 12 de noviembre de 2009 a las :12
O
olatz_6328087
11/11/09 a las 23:55

Llevo todo el embarazo utilizando crema antiestrias de isdn y la verdad es que de momento me ha ido bien; me noto la piel muy hidratada y no me han salido estrias. Pero me han dicho que lo mejor para cuidarse la piel durante el embarazo es el aceite de rosa de mosqueta, que es mano de santo; y tambien para despues del parto. Y encima cuesta muchisimo menos que cualquier crema antiestrias que compras en la farmacia.
Alguna lo ha probado? es tan bueno como dicen?
Gracias de antemano por vuestras opiniones.

Ver también

L
luara_9423186
12/11/09 a las :01

Yo he oido lo mismo
que es buenisima para la piel en general, para mejorar y suavizar el aspecto de las estrias, para las quemaduras ..... y para un montón de cosas más. Nunca la he usado pero he pensado en comprarla.
A ver si alguna que la haya probado nos cuenta que tal.

N
najma_5758640
12/11/09 a las :12
En respuesta a luara_9423186

Yo he oido lo mismo
que es buenisima para la piel en general, para mejorar y suavizar el aspecto de las estrias, para las quemaduras ..... y para un montón de cosas más. Nunca la he usado pero he pensado en comprarla.
A ver si alguna que la haya probado nos cuenta que tal.

A mi me resulto!!
Hola chicas! Yo lo he probado, no tengo estrías por embarazo( es mi primer mes de intento) pero he utilizado el aceite para cicatrices y realmente funciona. Te lo pones, unas pocas gotitas (dependiendo del tamaño de la lesión) y lo masajeas hasta que se absorbe todo, dos veces al día aprox. Es mucho más económico que las cremas,pero por lo menos aqui en Argentina viene en envases pequeños, busquen el "aceite esencial" xq tal vez pueden venderles artificiales. Suerte y a cuidar esas panzotas!! Espero pronto tener la mía

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir