Foro / Maternidad

Acelerar el parto

Última respuesta: 22 de febrero de 2016 a las 22:56
S
saliha_5996225
23/5/04 a las :02

Hola chicas!
estoy de 36 semanas, ayer fuí a la gine y me hizo un tacto, me dijo q todo iba fenomenal y q si me ponia de parto en un par de semanitas podria tener un parto vaginal pero si tardaba mas tendrian q hacerme una cesarea por que sería muy grande y ya tengo una cesarea anterior y podria sufrir una rotura de utero.
Por eso os quiero preguntar si alguna sabeis como podria hacer q se me acelerara el parto ya q me dan muchas contracciones pero no son de parto claro.
Si alguna me puede ayudar os lo agracedere mucho.
Un besito

Ver también

S
saliha_5996225
23/5/04 a las :24

Hola monica
quiero acelerarlo para ver si puede ser parto normal y claro q esta maduro si no no me lo habria dicho me supongo,hay miles de bebes q nacen a las 36 semanas.
Nunca haria nada por q no saliera bien.
No me han dicho ningun metodo para acelerarlo por eso os pregunto a vosotras.

Muchas gracias y suerte con tus mellizos guapisima.

S
saliha_5996225
23/5/04 a las :58

Dejalo no importa
Siento q no me entiendas chicas, solo era una pregunta y al final me estas desanimando.

de todas maneras gracias por responder y suerte con tus mellizos.

M
maroua_9668228
23/5/04 a las 12:03

Hola, silvia.
No te puedo ayudar mucho. Si con acelerar, te refieres a adelantar, y a programar un parto para antes de la fpp, creo que si se puede hacer, lo que sucede es que muchos gines, como la mía, según la matrona, no son partidarios de hacerlo y prefieren ir por lo natural, hasta que si no se puede, pasan a la cesárea.
Besitos.

S
sergia_8139982
23/5/04 a las 12:58

Hola
no se si te refieres a acelerar el parto de forma natural ( es decir q tu hagas algo para acelerarlo ) o q te lo aceleren de manera artificial( digamoslo asi para aclararnos).

Te diré ( no por experiencia claro) q mamis q conozco empezaron de parto despues de hacer un esfuerzo físico , no una cosa exagerada , yo q se subieron escaleras , rieron mucho ... pero no fue para provocarlo fue pq vino asi, y por lo q se refiere a partos progarmados si q se q se hacen mi gine es de las q los programa , no se si es mejor o peor pero a lo mejor en tu caso es una opción.

Bueno no se si te he ayudado , de todas formas espero q tanto tu como Luis Miguel esteis muy bien.

Besos

L
luyao_9068175
23/5/04 a las 13:05

Pues me han dicho
que caminar ayuda. Yo no lo sé por experiencia, pero alguna amiga me ha dicho que caminando mucho. Y con la luna llena nacen más bebes

¡Ah! Y a mi compañera de trabajo (que está de 39 semanas) su padre le dijo que se fuera de verbena, es decir, que baile.

Un saludo

A
an0N_993660499z
24/5/04 a las 11:03

Me han dicho lo mismo que a ti
Yo fui a la revision en la semana 33, ahora estoy en la 35+4, y el miercoles voy a monitores ya que me dijo que era un bebe muy grande, en tamaño como 3 semanas más, en la 33 pesaba 2,700. Yo tengo tambien una cesarea anterior por nalgas, y al ser asi lo mas seguro es que tuvieran que hacerme una cesarea antes de tiempo, si no me ponia de parto yo antes, cosa que no descartaba, pero me dijo que tenía todas las papeletas para otra cesarea. La verdad es que prefiero parto natural, pero me comento lo de la oxitocina, que no podian ni provocar el parto ni acelerar las contracciones.....que en todo caso como hace 4 años de la anterior cesarea a última hora podrian ponerla...La verdad es que he llegado a la conclusión de que sea lo que dios quiera, no puedo forzar nada.....aunque con la esperanza de que se me adelante el parto y tenga una buena dilatación.....
Ya te contare que me dicen el miercoles en monitores

Yolanda + Raul (35+4)

M
maki_6923179
24/5/04 a las 23:33

Te cuento mi caso...
aunque alguna se ría y piense que es una tontería, pero te cuento lo que a mí me pasó. Estaba embarazada de 36 semanas de mi primer hijo y el niño era bastante grande y yo estaba muy pesada y cansada. Yo hablaba mucho con él y un par de días antes de ponerme de parto empecé a decirle que tenía que nacer ya, que yo le iba a ayudar a nacer, y tonterías así. Se lo dije muchas veces, porque yo estaba ya desesperada por que naciera. Y un par de días después, pues me puse de parto y nació mi niño. Es una tontería, pero yo siempre pienso que mi niño me hizo caso a lo que le dije.
Y aparte de estas tonterías, pues dicen que lo mejor para provocar el parto es el sexo, como te han dicho otras compañeras.

Un saludo y mucha suerte.

S
saliha_5996225
24/5/04 a las 23:57

Agradezco vuestras respuestas
Hola chicas!
agradezco todas las respuestas q me estais enviando.
A las q me ponen en sobreaviso de q si nace a las 36 semanas sería prematuro quiero decirles q mi ginecologa no me ha dicho q tengo q hacer lo posible por que salga ya,si no q si me pusiera de parto sobre las 37 o 38 podria ser un part normal y q si no probablemente era cesarea pero no porque quiera mas dinero para sus vacaciones si no por que en mi anterior parto fue cesarea y fue en un hospital publico que no te la hacen así como así, fue por desproporcion del feto con la pelvis que igualmente se podria dar el caso aunque me pusiera de parto a las 37 o 38 semanas.
En fin que puse mi post para ver si alguna me contabais vuestras experiencias y ya os digo que os agradezco las respuestas a todas.
Caminaré mucho y mantendre relaciones sexuales haber q pasa.
Muakkkkksssssssss

Silvia_Luis Miguel 36_2

A
an0N_692362599z
5/6/06 a las 17:51

Es doloroso programar el parto con oxitocina?
HOLA CHICAS!!!

Yo ahora estoy de 23 semanas. Tengo esta pregunta. Me gustaría que mi hija naciese el 26 de septiembre de 2006. Cumpliría entonces 39 semanas. Vivimos en Gerona y nuestra hija nacería en la clínica Delfos de Barcelona porque tenemos toda la familia viviendo fuera. Qué opinais?

BESOS Y GRACIASSSSSSSSSS

PD: o es mejor romper aguas e ir directamente a la clínica y no programar nada?

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

R
riza_8149824
14/9/06 a las 16:41

"acelerar el parto"
Hola chicas!

Yo como todas han comentado, se que realizar el acto sexual con tu pareja y llegar al orgasmo es lo mas recomendado para "acelerar" la fecha del parto y tambien el andar mucho y a un buen ritmo, puesto que empujas a tu hijo a que se coloque correctamente hacia abajo.

Tambien me han comentado muchas compañeras que si tu estas convencida de que tu bebe saldra antes, asi sera, el poder de la mente de una madre es muy grande, asi que habla a tu bebe, anda y disfruta de tus relaciones con tu pareja.

Si viene de Dios, vendra antes! Aunk te digo que yo conozco a una chica que ha tenido 6 cesareas, aunk ha tenido muchos problemas para encontrar un ginecologo que la llevara pues no es muy recomendable el tener mas de 3 hijos con cesarea... pero Dios es el quien tiene la ultima palabra.

ANIMO!

M
merche_7401885
17/4/07 a las 18:48

Como poder acelerarmi parto
hola tengo 37*1dia y ya quiero que mi hijo nasca me han dicho que con un te de jenjibre me podria provocar los dolores de parto.quisiera saber si es cierto o que otro remedios caserosme pueden a yudar? gracias por la atencion......

D
dan_7015161
19/6/07 a las 12:50

Holaaaaaaaaaa!!!! desesperadaaaaaaaaa!!!!!!!
HOLA YO ESTOY DE 39+2DIAS Y ESTE NIÑO NO TIENE INDICIOS DE SALIR NI DE NAAAAAAAAAA!!!!AHORA VIENE SAN JUAN Y NO SE K HACER PK YO SOY DE TARRAGONA Y NO SE SI BAJAR O KEDARME EN CASA K HARIAIS VOSOTRAS? CREIS K LA LUNA LLENA TIENE K VER CON EL PARTO PK EL VIERNES ES LUNA LLENA? GRACIAS A TODAS BSSSSSSSSSSS

H
hasna_9709855
8/9/09 a las 15:46

"formas de provocar el parto"
Hola chicas estoy de 36 semanas y ya no puedo mas la barriga me pesa mucho y cada vez me duele mas la espalda y se me esta haciendo inaguantable.Queria que me aconsejarais formas de provocar el parto, el niño ya tiene un peso bueno para nacer y ya esta colocado pero parece que no tiene ningunas ganas de salir.Espero alguna respuesta muchas gracias

J
jinli_7018290
22/2/16 a las 22:56
En respuesta a hasna_9709855

"formas de provocar el parto"
Hola chicas estoy de 36 semanas y ya no puedo mas la barriga me pesa mucho y cada vez me duele mas la espalda y se me esta haciendo inaguantable.Queria que me aconsejarais formas de provocar el parto, el niño ya tiene un peso bueno para nacer y ya esta colocado pero parece que no tiene ningunas ganas de salir.Espero alguna respuesta muchas gracias

El te de jengibre
Ola estoy igual alguien te a dicho algo ?? Yo estoy igual que tu ayudame si puedes y te enteraa de algo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir