Inicio / Foro / Maternidad / Aceptar el tercer embarazo sorpresa.

Aceptar el tercer embarazo sorpresa.

15 de septiembre de 2009 a las 19:46

Hola amig@s. Escribo aquí porque necesito un poquito de ánimos y saber de otras experiencias.
Soy mamá de dos chicos de 8 y 3 años. Por ahora no planeaba tener ninguno más y me quería dedicar a cambiar de trabajo, a cuidarme un poco y de repente me quedo embarazada de mi tercer hijo.
Ahora estoy de 9 semanas y he de decir que hasta ahora no lo he llevado muy bien. El ánimo lo tengo por los suelos (me estaba medicando por ansiedad y depresión provocado por el trabajo), he dejado la medicación de golpe y me dan bajones muy grandes. No me siento ilusionada y a la vez me siento mal como madre. Se que cuando le vea por primera vez se me va a caer la baba con mi bebe, pero ahora mismo lo veo muy cuesta arriba. A todo esto he de decir que en mi casa, mis hombres están encantados de mi embarazo y me miman un montón.
Me gustaría que me explicaseis vuestras historias de embarazos sorpresa. Un abrazo muy grande a tod@s de antemano, y graciazs a enfemenino que hacen mucho bien a mucha gente.

16 de septiembre de 2009 a las 16:00

Yo tengo dos hijos de dos años y 9 meses
Estoy buscando mi tercer embarazo y llevo unos meses y no lo logro,vamos que soy el caso contrario a ti,estoy deseando tener otro hijo y tu sin quererlo te has quedado embarazada,la vida no es justa!!!

Yo solo te digo que el dar vida es un don,creo que algo que no se puede explicar,ni describir,es algo que solo podemos hacer las mujeres aunque hoy en dìa nos preocupa màs el promocionarnos en el trabajo,una casa mas grande, un coche mejor....pero el concepto de "una famila numerosa"ya ha pasado al olvido pq la sociedad esta hecha para un hijo o dos!!fNO digo que tengamos que tener 10 hijos y luego morirnos de hambre pero que no hay que ser mas materialista.

Si tu marido y tus hijos esta animandote y apoyandote tienes un regalo tremendo,piensa en todas las futuras mamas que no tienen ningùn apoyo de su familia y tienen que salir adelante sin nadie que las ayude.
Yo creo que vas a hacer algo maravilloso,perdon,lo mas maravilloso que pueda hacer una mujer en su vida:VAS A DAR VIDA,asi que no te deprimes y alegrate por ese nuevo hijo/a que viene de camino

De paso deseame un poco de suerte a ver si me quedo yo tambien embarazada...

1 likesMe gusta

17 de septiembre de 2009 a las 11:26

Hola
Mira, te voy a contar mi caso que empezó parecido al tuyo:
Me encontraba super mal, estaba todo el día pasmada, y el estomago hecho un higo y cansadísima, el periodo no venía y pensaba que era un desarreglo, cuando me hice el predictor y me dió positibo casi me da algo, no me lo creía, fuí al ginecologo al día siguiente y estaba embarazada de 11 semanas, se me hizo cuesta arriba a tope, con un nene de 8 años y una nena de casi 2, siempre he dicho que quería 3 hijos, pero no entonces, nos costó casi un mes contarlo a la familia, en mi casa mi marido y yo no hablabamos del tema, el embarazo me costó un poco aceptarlo y no te digo nada a mi marido, hasta mi compañaera de trabajo me noto lo a disgusto que estaba, ahora tenemos otro niño de 1 año que es el más guapo del mundo, que estamos ... con el desde su papá, sus hermanos y yo, el papá está todo el día diciendo: que hariamos sin el¡¡¡
Un saludito y mucho animo, si quieres charlar, aquí me tienes.

2 likesMe gusta

18 de septiembre de 2009 a las 23:28
En respuesta a mamigrande

Yo tengo dos hijos de dos años y 9 meses
Estoy buscando mi tercer embarazo y llevo unos meses y no lo logro,vamos que soy el caso contrario a ti,estoy deseando tener otro hijo y tu sin quererlo te has quedado embarazada,la vida no es justa!!!

Yo solo te digo que el dar vida es un don,creo que algo que no se puede explicar,ni describir,es algo que solo podemos hacer las mujeres aunque hoy en dìa nos preocupa màs el promocionarnos en el trabajo,una casa mas grande, un coche mejor....pero el concepto de "una famila numerosa"ya ha pasado al olvido pq la sociedad esta hecha para un hijo o dos!!fNO digo que tengamos que tener 10 hijos y luego morirnos de hambre pero que no hay que ser mas materialista.

Si tu marido y tus hijos esta animandote y apoyandote tienes un regalo tremendo,piensa en todas las futuras mamas que no tienen ningùn apoyo de su familia y tienen que salir adelante sin nadie que las ayude.
Yo creo que vas a hacer algo maravilloso,perdon,lo mas maravilloso que pueda hacer una mujer en su vida:VAS A DAR VIDA,asi que no te deprimes y alegrate por ese nuevo hijo/a que viene de camino

De paso deseame un poco de suerte a ver si me quedo yo tambien embarazada...

Me has hecho reflexionar mucho
Se que todo lo que dices es verdad. Se que tengo la gran suerte de haber tenido los hijos buscados que he querido y a la primera y este sin quererlo se ha colado en nuestras vidas y poco a poco le vamos haciendo un hueco en nuestras mentes y en nuestras vidas, pero al haber sido algo no previsto me ha dejado un poco descolocada por todos los planes que tenía para este año. Creo que he sido injusta por pensar como pensaba pero en los embarazos ya se sabe los sentimientos y las percepciones de las cosas varian por el tema de las hormonas. He de decir que al encontarme tan mal por las nauseas y los vómitos ha hecho que vea las cosas mas cuesta arriba.
Bueno amiga te deseo de todo corazón que tengas toda la suerte del mundo en tu búsqueda de ese tercer pequeñin. Un beso.

1 likesMe gusta

18 de septiembre de 2009 a las 23:32
En respuesta a PILUKITA

Hola
Mira, te voy a contar mi caso que empezó parecido al tuyo:
Me encontraba super mal, estaba todo el día pasmada, y el estomago hecho un higo y cansadísima, el periodo no venía y pensaba que era un desarreglo, cuando me hice el predictor y me dió positibo casi me da algo, no me lo creía, fuí al ginecologo al día siguiente y estaba embarazada de 11 semanas, se me hizo cuesta arriba a tope, con un nene de 8 años y una nena de casi 2, siempre he dicho que quería 3 hijos, pero no entonces, nos costó casi un mes contarlo a la familia, en mi casa mi marido y yo no hablabamos del tema, el embarazo me costó un poco aceptarlo y no te digo nada a mi marido, hasta mi compañaera de trabajo me noto lo a disgusto que estaba, ahora tenemos otro niño de 1 año que es el más guapo del mundo, que estamos ... con el desde su papá, sus hermanos y yo, el papá está todo el día diciendo: que hariamos sin el¡¡¡
Un saludito y mucho animo, si quieres charlar, aquí me tienes.

Gracias pilukita
Necesitaba escuchar historias como la tuya. Gracias por los ánimos. Creo que lo llevo un poco mejor, ayer fui al gine y lo vi en la eco como se movía y como le latía su corazoncito que pensé que sin yo saberlo ya lo quería. Mi marido se emocionó y se le pusieron los ojos llorosos por que ne los otros dos embarazos no ha podido estar muy presente y me ha dicho que este lo quiere vivir a cada minuto. Me alegro un montón que tu pequeñin sea una alegría en casa. Estas cosas creo que no pasan porque si, te das cuenta que la fuerza de la vida es la que marca el camino de las personas.
Gacias por los ánimos y te felicito por esa familia numerosa que habeis formado.

Me gusta

19 de septiembre de 2009 a las 13:39

Necesito ayuda estoy muerta de miedo
Primero quiero darte la enhorabuena y se me han saltado hasta las lagrimas cuando he leido todos los post creo que te ha pasado lo mas bonito del mundo. Yo hace unos dias os contaba que esta loca de contenta y que en verano iba a ir a por el tercero, pero de repente se me ha venido el mundo encima y me da panico, haber quiero porque siempre he querido pero pienso mucho en la economia yo no trabajo solo mi marido y si no les puedo dar lo que necesitan que por un lado lo piensas y si pero el colegio yo la llevo a un concertado a mi niña de 6 años y pago 80 euros claro luego ira el peque de 1 año y seran x 2 y luego si tengo otro sera por x 3, HAY QUE LIO, que temores tengo y luego pienso cosas como las vacaciones habra para 5 personas en una misma habitación o nos separaran o sino les puedo dar vacaciones.
Anda que vaya morserga que os meto, ya veis que lio y miedo tengo y a la vez quiero, ME PODEIS AYUDAR Y ACONSEJAR porfavor vosotras soys fabulosas.
Un besazo chicas.

Me gusta

27 de octubre de 2009 a las 23:30

Hola,a mi me paso algo parecido a ti,con una niña de 10 años y un niño de 8,empezaba a mirar mas por mi,en el trabajo por fin consegui el puesto que persegui tanto tiempo y al año...zas me quedo embarazada por tercera vez,nunca pensé tener tres,tenia la parejita,y dios como me duele decir que se me paso algo muy malo por la cabeza,pase una semana fatal pero un dia mi marido me dijo este bebe tiene que venir a nuestras vidas,y empeze a verlo todo con otros ojos,ahora tengo una bebita de ocho meses y mis mayores y es lo mejor que nos ha paasado,aun lloro cuando la miro y me siento muy culpable de pensar...lo que pensé pero como decis las hormonas juegan malas pasadas,animo que cuando tengas a tu bebe en brazos veras que todo vale la pena,el trabajo es secundario,lo principal es vivir la vida lo mejor quese pueda y yo ahora la estoy disfrutando siendo familia numerosa,y que decir de mis mayores,estan como locos con su hermanita...si volviera a vivir,sin duda tendria familia numerosa otra vez,bsos.

1 likesMe gusta

30 de octubre de 2009 a las 12:46

Te cuento
Yo tengo dos chicos gemelos de 5 años y medio y una nena de 20 meses, aunque en mi caso siempre había dicho que iba a ir a por la nena la cosa se nos adelantó un poco, vamos que no estábamos aún buscando y nos despistamos...te diré que en mi familia hubo quien casi me dio el pésame, sobretodo al principio, porque tenía riesgo de que fuera otra vez doble, encima acabábamos de firmar la hipoteca...pues te diré que ahora la nena es la princesita de la casa, está todo el mundo (hermanos incluidos) encantado con ella. Lo mismo te pasará, además como sea nena...ya verás qué ilusión. Es un trabajón, claro que sí, pero las familias numerosas tienen esa alegría, ese "descontrol", no sé, a mí siempre me ha encantado la filosofía de ser numerosos.

Me gusta

31 de octubre de 2009 a las 3:48

Tambien espero al tercero con sorpresa!
Hola , tengo un niño de 7 años , la nenita de 10 meses y tengo 17 semanas (varoncito) de embarazo. Al principio estaba aterrorizada porque acababa de volver a la oficina y de retomar mis proyectos... me cayo como un balde de agua fria...
Pero luego cai en la cuenta de que era un regalo de Dios y por mas que la gente te critique , o insinuen que eres una irresponsable ( no sabes lo que la gente puede llegar a decir sin pensar ...) , no importa porque no entienden la magnitud de lo especial que es traer vida al mundo. Estar rodeada del amor de los frutos de la vida misma . Como repito en un inicio me quede pasmada y decaida... pero ya decidi dejar el trabajo y dedicarme a mi familia una vez que nace mi bebe.
Soy consciente de lo dificil que será estar con los tres en casa sobretodo porque los menores solo se llevaran 1 año y 4 meses , pero hallaré la manera de hacerme mas fuerte y no dudaré en pedir consejo de otras mamis con experiencia. Ademas mi Sebas ( 7 años) esta super feliz por sus hermanos ya que estuvo mucho tiempo solito y eso me da alegria !!
Espero que todo te vaya muy bien y ya les estaré contando como me va!

1 likesMe gusta

1 de noviembre de 2009 a las 23:17

Igual... pero con 4!!
Yo estoy a punto de ser madre de mi 4o hijo y hasta ahora mis sentimientos hacia éste embarazo han sido más bien negativos.

Tengo mellizos de casi 9a y un nene de 4a y aunque siempre habia deseado una niña, la verdad no pensaba tener más hijos. Y en marzo me enteré que estaba de nuevo embarazada. Me cayó el mundo a los pies y a pesar de que finalmente tendré a mi niña,no me ha hecho la ilusión que hubiera debido darme.
Me he sentido muy culpable y muy mala madre (qué culpa tiene mi niña de llegar la 4a y no la 1a???), además presiento que no voy a poder con toda la responsabilidad de criar a 4hijos... cada vez que lo pienso se me hace una montaña... pero ésto ya está aquí, me quedan 15dias para tener a mi niña en casa y espero que una vez ella aquí sepa ayudarme a afrontar todo ésto con nuevas energias.

Mucho ánimo, ésto no es tan fácil de hacer como de decir. Por más que quieras, los sentimientos son los que son, podemos engañar a todo el mundo, pero no podemos engañarnos a nosotras mismas.
En fin, cuidate mucho. Espero que te recuperes lo antes posible, lo asumas y lo disfrutes todo lo posible. Un besito.

Me gusta

2 de noviembre de 2009 a las 10:56
En respuesta a locatiss

Igual... pero con 4!!
Yo estoy a punto de ser madre de mi 4o hijo y hasta ahora mis sentimientos hacia éste embarazo han sido más bien negativos.

Tengo mellizos de casi 9a y un nene de 4a y aunque siempre habia deseado una niña, la verdad no pensaba tener más hijos. Y en marzo me enteré que estaba de nuevo embarazada. Me cayó el mundo a los pies y a pesar de que finalmente tendré a mi niña,no me ha hecho la ilusión que hubiera debido darme.
Me he sentido muy culpable y muy mala madre (qué culpa tiene mi niña de llegar la 4a y no la 1a???), además presiento que no voy a poder con toda la responsabilidad de criar a 4hijos... cada vez que lo pienso se me hace una montaña... pero ésto ya está aquí, me quedan 15dias para tener a mi niña en casa y espero que una vez ella aquí sepa ayudarme a afrontar todo ésto con nuevas energias.

Mucho ánimo, ésto no es tan fácil de hacer como de decir. Por más que quieras, los sentimientos son los que son, podemos engañar a todo el mundo, pero no podemos engañarnos a nosotras mismas.
En fin, cuidate mucho. Espero que te recuperes lo antes posible, lo asumas y lo disfrutes todo lo posible. Un besito.

De todos modos
yo te felicito, porque una vez que la veas estoy segura de que vas a estar encantada, una nena!!! ay qué lindas son, y la ropita, las coletitas...de verdad yo si el 3 llega a ser niño no sé si no habría intentado adoptar una nena o algo, porque sin nena no me quería quedar, y ya verás sus hermanos con ella, y lo espabilada que será con tanto maestro...ya no falta nada para verle la carita...cómo le vas a poner?

Me gusta

2 de diciembre de 2009 a las 13:00

Cuando he leido tu post
pensaba que lo habia escrito yo, tengo 2 hijos de 8 y 3 años, en enero me entero que estoy embarazada, al principio sorpresa miedo, dudas etc..., me costo un monton decirlo, pero en la semana 18 me entero que es una niña, me ilusione muchisimo, el pasado 12 de septiembre nacio mi princesa y ahora soy la mujer mas feliz del mundo con mis tres enanos.
mucho animo, veras como todo se arregla

Me gusta

17 de diciembre de 2009 a las 22:28

Hola
mis mellizos tenían 7 meses cuando me quede del tercero, no poníamos medios pero fue sorpresa xq el primero fue por fiv y nunca pense que me quería en dos meses, yo siempre quise tres pero tan pronto!!!al principio no me lo tome bien pero luego me acorde de los lloros al no lograr el embarazo, los tratamientos, el estrés... y me di cuenta de que un niño siempre es una buena noticia, Ahora me planteo el cuarto pero no lo tenemos claro, y pienso, ojala me quedara sin querer y no tendría que pensarlo más!!!pero a mi me parece muy dificil quedarme sin buscar, como te quedaste tu?yo tomo la pildora y antes era un desastre pero desde que pienso más en otro no se me olvida una, que mal!
En resumen, enhorabuena y tranquila que tus sentimientos cambiaran

Me gusta

19 de febrero de 2010 a las 21:30
En respuesta a locatiss

Igual... pero con 4!!

Siento algo parecido
Yo tengo dos niñosde 5 y 1 año respectivamente. La ilusión de mi vida siempre ha sido tener una niña. Pero no queríamos quedarnos tan pronto,pero ocurrió. Ya estoy de 18 semanas. Me han dicho que es un niño, y la verdad, estoy destrozada. Entiendo que tener hijos es una bendición, pero aunque me lo propongo todas las mañanas, no consigo animarme. No pienso más que en cómo hubiera sido todo si fuera una niña, incluso sueño con volver al gine y que me diga que se han equivocado, como le ocurre a algunas parejas. No se si será normal, pero todo mi pensamiento es tener un cuarto, aunque a veces pienso que todo pasará cuando vea a mi bebé. Ni siquiera nos hace ilusión pensar en su nombre. Me siento muy mal conmigo como persona y madre. Lloro de vez en cuando a escondidas porque no voy a conseguir la ilusión demi vida. Espero superarlo pronto, porque mi hijo no se merece esto. Bs

Me gusta

20 de febrero de 2010 a las 14:45
En respuesta a morena3513

Siento algo parecido
Yo tengo dos niñosde 5 y 1 año respectivamente. La ilusión de mi vida siempre ha sido tener una niña. Pero no queríamos quedarnos tan pronto,pero ocurrió. Ya estoy de 18 semanas. Me han dicho que es un niño, y la verdad, estoy destrozada. Entiendo que tener hijos es una bendición, pero aunque me lo propongo todas las mañanas, no consigo animarme. No pienso más que en cómo hubiera sido todo si fuera una niña, incluso sueño con volver al gine y que me diga que se han equivocado, como le ocurre a algunas parejas. No se si será normal, pero todo mi pensamiento es tener un cuarto, aunque a veces pienso que todo pasará cuando vea a mi bebé. Ni siquiera nos hace ilusión pensar en su nombre. Me siento muy mal conmigo como persona y madre. Lloro de vez en cuando a escondidas porque no voy a conseguir la ilusión demi vida. Espero superarlo pronto, porque mi hijo no se merece esto. Bs

Hola guapa,
Siento mucho que estés así de desanimada y desde ya te digo que ésto no se te va a pasar facilmente.

Yo estaba igual que tú con mi 3er hijo. Quizá no tanto, pero sí reconozco que me desilusionó muchísimo que no fuera una niña. Durante un tiempo me sentí muy mala persona y mala madre, lo reconozco. Cuando nació el nene, lo quise con locura, cómo no, pero no puedo negar que allá dentro siempre me quedó la espinita de la niña.

Y justo cuando supero todo éso y estoy feliz y contenta con mis tres niños, me entero que estoy de nuevo embarazada!!. Sí, a la 4a vino mi niña, pero tmpco me hizo lo feliz que hubiera debido ser. La nena ya tiene 3m y me tiene loquita, además es muuuy buena niña (ya ni siquiera toma por la noche), pero no sé, siento que estoy en deuda con ella por no haberla querido desde el 1er día.

No dudes que las hormonas juegan en tu contra, éso es así. Nos hacemos unas paranoias mentales de mucho cuidado y no son fáciles de superar ni de sobreponer. Pero te aseguro que todo pasa y poco a poco tu hijo te enamorará y a la larga te conformarás y dejarás morir el deseo de tener una niña.

Un besito y mucho ánimo. Cuidate mucho!.

Me gusta

20 de febrero de 2010 a las 21:51

Siento algo parecido

Tambien tres niños...
Yo tambien tengo tres chicos, 8,6 y 3 años. Siempre quise tener tres hijos, y por supuesto me hubiese hecho mucha ilusión tener una niña. Cuando fui a por el tercero, me ilusione con la idea de la niña, pero a la semana 11, ya me dijeron que era otro niño, en las siguientes ecografias, siempre preguntaba lo que era por si se hubiesen equivocado ya que esas cosas pasan, pero a mi no. Cuando me dijeron que era un niño, el disgusto me duro 10 mtos y hoy me alegro, ese día despues de la eco, mi marido y yo nos fuimos a comer fuera, en el restaurante vimos a dos niños hermanos con Sindrome de Down, en aquel momento pensé que era una egoista y que lo importante era que estaba sanito y ahi fue cuando lloré por egoista y porque mi niño no se merecía eso. Hoy es el día, que lloro con él, por lo feliz que me hace, es la alegria de mi casa, super cariñoso y simpático, y muchas veces le miro y pienso ¿Como pude haber llorado por tenerte a ti???.Asi que, te digo que dejes de estar disgustada y disfruta del embarazo, pues el niño no se merece esto y tiene que ser esperado con la misma ilusión que los demás, luego te arrepentiras asi que cuanto antes levantes la moral, mejor para ti, y los que te rodean, no seas tonta y hazme caso. Un beso y mucha suerte.

Me gusta

21 de febrero de 2010 a las :57
En respuesta a locatiss

Hola guapa,
Siento mucho que estés así de desanimada y desde ya te digo que ésto no se te va a pasar facilmente.

Yo estaba igual que tú con mi 3er hijo. Quizá no tanto, pero sí reconozco que me desilusionó muchísimo que no fuera una niña. Durante un tiempo me sentí muy mala persona y mala madre, lo reconozco. Cuando nació el nene, lo quise con locura, cómo no, pero no puedo negar que allá dentro siempre me quedó la espinita de la niña.

Y justo cuando supero todo éso y estoy feliz y contenta con mis tres niños, me entero que estoy de nuevo embarazada!!. Sí, a la 4a vino mi niña, pero tmpco me hizo lo feliz que hubiera debido ser. La nena ya tiene 3m y me tiene loquita, además es muuuy buena niña (ya ni siquiera toma por la noche), pero no sé, siento que estoy en deuda con ella por no haberla querido desde el 1er día.

No dudes que las hormonas juegan en tu contra, éso es así. Nos hacemos unas paranoias mentales de mucho cuidado y no son fáciles de superar ni de sobreponer. Pero te aseguro que todo pasa y poco a poco tu hijo te enamorará y a la larga te conformarás y dejarás morir el deseo de tener una niña.

Un besito y mucho ánimo. Cuidate mucho!.

Gracias por vuestro ánimo
Me viene muy bien vuestro ánimo, porque no sé si os pasará, pero aún siendo consciente que hay cosas mucho peores y que la mayoría de la gente no me entiende, o no comprende mi desilusión, no puedo dejar de sentir lo que siento. Hago un esfuerzo, pero algunos días no lo consigo. Supongo que es muy pronto aún. Además, estoy de acuedo contigo, creo que aquí están influyendo mucho las hormonas. Me encontraba en un momento de mi vida muy organizado y feliz. Y ahora siento como si no fuera a ser capaz de llegar a los tres como se merecen. Hay un refrán que dice " sarna con gusto no pica". Ciertamente este embarazo no ha sido buscado, pero pienso que si hubiera sido niña todo sería más fácil. Mi actitud sería más positiva, incluso la de mi marido. Él también está mal, pero ya sabéis, los hombres no suelen hablar de estas cosas. Deseo que pase el tiempo, ver a mi bebé sanito y llenarme de orgullo al verlo igual que me pasa con los otros.

Me gusta

21 de febrero de 2010 a las 1:10
En respuesta a bareyo

Tambien tres niños...
Yo tambien tengo tres chicos, 8,6 y 3 años. Siempre quise tener tres hijos, y por supuesto me hubiese hecho mucha ilusión tener una niña. Cuando fui a por el tercero, me ilusione con la idea de la niña, pero a la semana 11, ya me dijeron que era otro niño, en las siguientes ecografias, siempre preguntaba lo que era por si se hubiesen equivocado ya que esas cosas pasan, pero a mi no. Cuando me dijeron que era un niño, el disgusto me duro 10 mtos y hoy me alegro, ese día despues de la eco, mi marido y yo nos fuimos a comer fuera, en el restaurante vimos a dos niños hermanos con Sindrome de Down, en aquel momento pensé que era una egoista y que lo importante era que estaba sanito y ahi fue cuando lloré por egoista y porque mi niño no se merecía eso. Hoy es el día, que lloro con él, por lo feliz que me hace, es la alegria de mi casa, super cariñoso y simpático, y muchas veces le miro y pienso ¿Como pude haber llorado por tenerte a ti???.Asi que, te digo que dejes de estar disgustada y disfruta del embarazo, pues el niño no se merece esto y tiene que ser esperado con la misma ilusión que los demás, luego te arrepentiras asi que cuanto antes levantes la moral, mejor para ti, y los que te rodean, no seas tonta y hazme caso. Un beso y mucha suerte.

Tu mensaje me ha hecho llorar
Me han llegado al alma tus palabras. Es esactamente una de las razones por las que me siento tan mal, porque creo que soy una egoísta al anteponer el sexo de mi bebé a la confirmación de que todo va bien por ahora. Precisamente en mi trabajo tengo que ver casos muy difíciles y dolorosos para los padres, por eso, cuando los miro a los ojos siento un nudo en la garganta y no hago más que pedirle a Dios perdón por mi desconsideración, pero ni siquiera eso no me hace aceptar que me quedo sin la ilusión de mi vida. Siempe, desde pequeña dije que quería trabajar con niños y ser madre. Mis hijos me hacen la mujer más feliz del mundo, incluso te diré que el segundo me ha hecho madurar mucho como mujer. Mi vida se vuelca en mis hijos y mi marido. Y tan solo me falta mi niña, pero eso, tengo que hacerme a la idea que no llegará, y de momento me cuesta. Dentro de unos meses miraré para atrás y recordaré tus palabras. Espero no arrepentirme demasiado.

Me gusta

21 de febrero de 2010 a las 9:25

Tu mensaje me ha hecho llorar
Me han llegado al alma tus palabras. Es esactamente una de las razones por las que me siento tan mal, porque creo que soy una egoísta al anteponer el sexo de mi bebé a la confirmación de que todo va bien por ahora. Precisamente en mi trabajo tengo que ver casos muy difíciles y dolorosos para los padres, por eso, cuando los miro a los ojos siento un nudo en la garganta y no hago más que pedirle a Dios perdón por mi desconsideración, pero ni siquiera eso no me hace aceptar que me quedo sin la ilusión de mi vida. Siempe, desde pequeña dije que quería trabajar con niños y ser madre. Mis hijos me hacen la mujer más feliz del mundo, incluso te diré que el segundo me ha hecho madurar mucho como mujer. Mi vida se vuelca en mis hijos y mi marido. Y tan solo me falta mi niña, pero eso, tengo que hacerme a la idea que no llegará, y de momento me cuesta. Dentro de unos meses miraré para atrás y recordaré tus palabras. Espero no arrepentirme demasiado.

Animo...
Siento mucho haberte hecho llorar, pero una vez más te digo animo, piensa en tus hijos y que el nuevo bebe va a ser la alegria de todos, que para tus hijos al ser chicos es mejor, jugaran mucho más juntos, la niña si es verdad que nos gusta por la ropita, las coletas...,pero que hace la pobre en medio de tanto chicote....???Piensa en que aprovecharas la ropita de los otros dos...y en definitiva que es un niño maravilloso y que hay muchas mujeres que quisieran tener solo uno, sea del sexo que fuera...Animate...animate...ve rás que luego es lo mejor. Yo ahora estoy feliz, si me hubiese gustado tener una niña, pero mi instinto maternal lo he explotado a tope y no tengo añoranza de la niña.. Tengo a mi sobrina y de verdad que con mi 3 chicotes soy feliz.,y con el chicote mayor...Un besazo.

Me gusta

21 de febrero de 2010 a las 10:53

Te comprendo perfectamente
y se como te sientes porque estoy igual que tu, con la diferencia de que yo, despues de un año convenciendo a mi marido de ir a por el tercer@, cuando en enero me dijo que si, me quedé embarazada de 4 o 5 intentos, i ahora lo estoy llevando supermal. Solo hago que pensar que podriamos habernos quedado con dos (chico 6 y chica 3), y es que estoy de poco mas de 7 semanas y llevo dos con muchas agonias y malestar. Lo hago todo sin fuerzas, voy al trabajo como alma en pena, de lo mal que me encuentro fisica y moralmente. No se porque estoy tan mal, tengo ganas de llorar pero no me salen las lagrimas y esoy muy triste. Intento recordar la ilusion que tenia antes de quedarme, todas las ventajas que veia de tener otro hijo, y no me animo. Me siento agotada y me falta el aire. Espero que se me pase pronto y vuelva la alegria, porque mi hija esta contentisima, a todo el mundo le dice que tengo un bebe en la barriga. Sigue contando como te encuentras, porque ya ves que somos muchas las que estamos como tu, y te podemos ayudar. cuidate.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página