Foro / Maternidad

Acerca del implanon o varita en el brazo

Última respuesta: 3 de diciembre de 2017 a las 17:09
K
kebira_8429879
14/4/13 a las 3:02

Implanom
no el implanon ..a mi me afecto.. estube 7 meses bien---pero a partir de ahi menstruaba mucho talvez si al mes tenia 3 dias sin menstruar...estube tan mal....yo pienso q cada mujer es distinta el cuerpo ..etc.. creo q cada mujer deberia intentar con varios metodos hasta q llegue el adecuado.....

Ver también

La respuesta más útil

O
olive_6077727
28/4/09 a las 18:01
En respuesta a an0N_645915699z

Hay consecuencias con implanon
HOLA...
Yo estoy usando actualmente implanon, tengo aproximadamente 7 meses con el y pues no voy a negar k es efectivo verdad, por k no he resultado embarazada...Pero no me a ido nada bien ya k mis periodos de menstruacion han sido bstante extensos y el aumento de peso si un poco significativo... antes de implanon yo estuve usando unas pildoras llamadas JAZMIN y estaba bastante bien agusto con ellas, aunk sentia un poco de miedo por k en ocasiones se me pasaba tomarlas y por ello me decidi a poner implanon, pero estoy por retirarmelo...El acné tambien a salido, en forma de sarpuido...
La desicion es tuya chica.. cuidate besos.. bye

Preocupada!
Actualmente tengo el segundo implanon, la primera vez me fue relativamente bien porque tuve sangrado abundante en mis menstruaciones y un poco de acne (tipo sarpullido en la frente), no tuve dolores de cabeza y todo lo contrario baje de peso. Ahora,exactamente lo colocarón hace 2 meses y mi cara esta llena de granitos tipo sarpullido, mi menstruación aumento en dias mas no en volumen, y mi peso esta bien, pero ya no aguanto los granitos y como es hormonal no se si quitarmelo o derepente llevar un tratamiento con un dermatólogo o un endocrinologo, si alguien me ayudaría con esta duda se lo agradecería mucho!!!...

K
kebira_8429879
14/4/13 a las 3:03

Implanom
no el implanon ..a mi me afecto.. estube 7 meses bien---pero a partir de ahi menstruaba mucho talvez si al mes tenia 3 dias sin menstruar...estube tan mal....yo pienso q cada mujer es distinta el cuerpo ..etc.. creo q cada mujer deberia intentar con varios metodos hasta q llegue el adecuado....

D
dilia_9676924
28/4/13 a las 6:45

Implanon
caria4195 ... me puse el implanon en noviembre y me lo acabo de retirar hace 2 dias, el dolor en el brazo esas puntadas q describes las sentia, el doc dijo lo mismo es normal, el tiempo paso y el dolor se hizo mas intenso y ya no fue solo en la zona donde estaba el implante sino que paso para el codo... sorpresa !! el impanon estaba incrustandose en el musculo...aun no puedo mover bien el brazo y duele al hacer fuerza, asi que revisalo!

S
shara_9379361
14/5/13 a las 1:30
En respuesta a didina_7239897

Positivo y efectos secundarios
Yo llevo 1 año 4 meses con el implanon, al comienzo tuve mucho miedo , no dolio la insercion pero si dolio un poco unas horas despues . Respecto al periodo , se me salto 3 meses luego al 4 meses tuve 1 dia de manchar, y luego no ha llegado el periodo nunca más, algo bueno por que sufria de dolores horribles y ahora me evito todo eso, lo malo que hace poco diria yo 3 meses me comenzaron a salir muchas espinillas algunas les llamaba yo ciegas ( que no logran salir solo se incha la cara)... hace 1 mes que me salieron unas grandes , consulte hace unos dias a una dermatologa resulto ser ACne quistico. relamente es feo y duelen un poco. El tema es que lo de no indisponerse no es problema (no hay dolor ni preocupaciones ni menos para el verano) pues 1 de cada 5 mujeres se les corta por decir el periodo y creo ser una de ellas, respecto al apetito sexual tambien me ha bajado un poco, lo que mas me preocupa ahora es lo de los quiste provocado por las hormonas. Ahora comenzare un tratamiento , si logra resultar no me lo quitare , de lo contrario creo que si lo pensare mucho en sacarmelo. Si alguien ha tenido un caso similiar con el acne solicito que me cuente como lo quito o si se retiro el dispositivo. Y si a mi me da resultado dentro de los 3 meses que dura el tratamiento les contare luego .
Saludos desde chile.

Sigue con el
yo voy para el segundo implante, me kite uno d 3 años y hace un año 3 meses m puse uno d 5 años . cuando tenia como añoy medio d haberm puesto el primero tambien m salio ese acne feo, se veain bolas en mi cara, mas en mi frente, y m dolian orrible ,. m compre un jabon de concha nacar, y una crema q se llama oxy 5 y m labava mi cara todos los dias y m la ponia , d ay m compre el jabon asexia y el makillaje asexia tambien e = lo usaba idario y con eso poco a poco se m fue kitando, pero aveces al verme al esejo m daba asco yo misma, pero eso ya paso.
ahora mi unico problema con ste implante esq miperiodo sta talmente irregular, pero pues ay la llebo jeje

E
eider_9024048
30/5/13 a las 3:26

A alguien mas le ha pasado? implanon
hola tengo puesto el implanon desde marzo del 2013 y siento unos tirones en el brazo, tambien me pasa cuando tomo algo y hago fuerza al alguien tambien le pasa sera normal?

S
saidia_7959613
1/6/13 a las 8:22

Lo tengo hace un mes
Bueno yo tuve problemas de acné quistico como mencionas y mi dermatólogo me advirtió del riesgo de usar cualquier método anticonceptivo, entre ellos el riesgo del acné, hasta el momento no he tenido problemas en la piel; solo he subido 5kilos, mi apetito aumentó considerablemente y la menstruación que he tenido ha sido muy rara una semana sangrado leve (apenas manchando un poquito cafe/rojo) y despues de esa semana comezó a salirme una especie de moco cervical pero con rasgos como si fuera un pedazo de piel, es lo más fuera de lo común que he experimentado con el metodo.

Y
yilong_9057674
28/6/13 a las 14:52
En respuesta a xiu_9925227

Mi periodo desaparecio
hace dos años me puse el implante siempre he sido irregular y antes de ponermelo me dijeron que podia presentar amenorrea pero, 2 años? eso me tiene muy preocupada pues no se si tardarse dos años para venir el periodo sea normal o si esto me pueda causar algun daño

Implante
Yo apenas voy a cumplir un año con mi implante y tampoco me ha bajado la menstruación ni nada. Pero mi doctor me dijo que era normal y que mejor que me hubiera pasado esto así que ps yo ya me había espantado de que no me bajaba pero leí tu. Icomentario y ps me siento mejor. Gracias por compartir tu experiencia

N
naseem_8524311
29/6/13 a las 22:14

Implanon
hola yo tengo 4 años con el implanon y no he quedado embarazada alguien sabe que pasa si no lo retito ???

N
naseem_8524311
29/6/13 a las 22:14

Implanon
hola yo tengo 4 años con el implanon y no he quedado embarazada alguien sabe que pasa si no lo retito ???

N
nadiya_6872796
2/7/13 a las 12:04
En respuesta a saidia_7959613

Lo tengo hace un mes
Bueno yo tuve problemas de acné quistico como mencionas y mi dermatólogo me advirtió del riesgo de usar cualquier método anticonceptivo, entre ellos el riesgo del acné, hasta el momento no he tenido problemas en la piel; solo he subido 5kilos, mi apetito aumentó considerablemente y la menstruación que he tenido ha sido muy rara una semana sangrado leve (apenas manchando un poquito cafe/rojo) y despues de esa semana comezó a salirme una especie de moco cervical pero con rasgos como si fuera un pedazo de piel, es lo más fuera de lo común que he experimentado con el metodo.

Y que tal va?
uff que nervio me da lo que dices pues a mi me da mucho miedo pero al parecer es la mejor opción... Ya que los demás métodos me producen muy poca libido y estoy aburrida de eso, que tal te a ido en este nuevo mes? Saludos

S
saidia_7959613
3/7/13 a las 5:52
En respuesta a nadiya_6872796

Y que tal va?
uff que nervio me da lo que dices pues a mi me da mucho miedo pero al parecer es la mejor opción... Ya que los demás métodos me producen muy poca libido y estoy aburrida de eso, que tal te a ido en este nuevo mes? Saludos

Como me va
Pues bueno mañana cumplo dos meses con el implanon aparte de lo que escribí debo decirte que ya bajé los kilos que subí, claro cuidando lo que como, es decir reducir las grasas; del acné lo tuve 2 años, y hasta el momento solo me han salido unos pocos pero tipo acné normal (del que se quita como a los 3 días) nada de acné quístico hasta el momento; para el cuidado de la cara recomiendo maquillaje dermatológico y lavar la cara 3 veces al día con jabón neutro y secarla posteriormente con una toalla suave que unicamente uses para la cara. De la menstruación llevo un mes sin ella, pero estoy a la espera, pues he tenido flujo con ligeros hilos de sangre, lo cual me advierte que no tarda en llegarme el periodo. Saludos

S
saidia_7959613
3/7/13 a las 5:55
En respuesta a saidia_7959613

Como me va
Pues bueno mañana cumplo dos meses con el implanon aparte de lo que escribí debo decirte que ya bajé los kilos que subí, claro cuidando lo que como, es decir reducir las grasas; del acné lo tuve 2 años, y hasta el momento solo me han salido unos pocos pero tipo acné normal (del que se quita como a los 3 días) nada de acné quístico hasta el momento; para el cuidado de la cara recomiendo maquillaje dermatológico y lavar la cara 3 veces al día con jabón neutro y secarla posteriormente con una toalla suave que unicamente uses para la cara. De la menstruación llevo un mes sin ella, pero estoy a la espera, pues he tenido flujo con ligeros hilos de sangre, lo cual me advierte que no tarda en llegarme el periodo. Saludos

Otra cosa
De la especie de "piel" que se me desprendió el primer mes, el médico me dijo que es parte de mi endometrio; que es como el colchón para que se deposite el ovulo fecundado, así que al ya no tener endometrio es imposible que quede embarazada; así que la efectividad del método es muy buena. Ojalá te sirva mi experiencia

X
xiuyu_8693435
17/7/13 a las 21:56

Implanton
HOLA YO TENGO 3 AÑOS Y 4 MESES CON EL , ALGUIEN SABE SI NO ME LO QUITO EN EL TRERMINO QUE PASA? AYUDENME POR FITAS LES AGRADECERE QUE ME AYUDEN

D
dunja_8793499
19/7/13 a las 10:05

El famoso implanon
yo me puse el implanon en junio del 2009 de primero mi menstruacion era aveces si aveces no o me llegaba como 2 semanas o mas pero muy poquita aveces me llegaba mucha era muy iregular eso fue en los primeros 6 meses despues mi menstruacion fue normal una vez al mes y duraba 6 dias. al mes de averme puesto el emplanon se me corto mi leche. me salian granos pero normales . los cambios empesaron cuando tenia 1 a;o 6 meses con el implanon empesaron los cambios me salio un acne severo muy fuerte mis megillas tenia globos me hice ver con mi dermatologa me dijo que la causa de eso era el tratamiento que yo me avia puesto dijo que era como una bomba de tiempo que en cualquier momento reventaba asi como me paso ami en mi cara me dijo k menosmal k me revento en la cara porque ella ha visto chiquillas que llegan con lo mismo pero en sus partes genitales eso si que era mucho mas complicado la cosa es que a los 2 a;os me tube que sacar el implanon lo peor de todo fue ese se me abia profundisado la barilla y costo sacarlo cuando salio salio doblado me dio depresion y todoo aun sigo con medicamentos para la depree y mi cara aun no se arregla del toodo buenoo k eso costara muchoo porque son las marcas las k me quedan asi que igual ai que pensar muy bien antes de usar ese metodo yo nunca mas con el . tambien depende del organismo de cada una pero tengo muchas conocidas con el famoso implanon y a todas les ha pasado algo con el

X
xiuyu_8693435
19/7/13 a las 20:18

Experiencia
HOLA SOY UNA SEÑORA DE 46 AÑOS DE EDAD, QUIERO COMPARTIR MI EXPERIENCIA Y PREGUNTA SI ALGUIEN PUEDE SACAME DE MI DUDA .
PRIMERO.- HACE TRES AÑOS QUE ME PUSE EL IMPLANTON, TUVE MIEDO COMO TODA MUJER QUE SE METE UNA COSA EXTRAÑA A SU CUERPO, Y MILES DE DUDAS ; CLARO TODOS LOS ORGANIZMOS NO SON IGUALES , PERO ME FUE DE MARAVILLA NO TENGO NI HE TENIDO NINGUNA MOLESTIA, SINO TODO LO CONTRARIO MI VIDA NORMAL, SE ME OLVIDO DURATNE LOS 3 AÑOS K TENIA EL IMPLANTON, SIN CONSECUENCIAS, NI RIESGOS
AHORA LA PREGUNTA: SI NO ME LO QUITO EN TIEMPO Y FORMA QUE PASA? YA TENGO 3 AÑO 4 MESES?

X
xiuyu_8693435
19/7/13 a las 20:25

Experiencia
HOLA SOY UNA SEÑORA DE 46 AÑOS DE EDAD QUE HACE TRES AÑOS ME PUSE EL IMPLANTON .TENGO 2 COSAS QUE COMPARTIR LA PRIMERA EL COMO FE FUE CON EL IMPLANTON Y LA SEGUNDA SI ALGUIEN PUEDE INFORMARME ORIENTARME QUE PASA SI NO ME LO QUITO EN TIEMPO Y FORMA POR FITAS GRACIAS.
PRIMERO.- HACE TRES AÑOS QUE ME PUSE EL IMPLANTON, TUVE MIEDO COMO TODA MUJER QUE SE METE UNA COSA EXTRAÑA A SU CUERPO, Y MILES DE DUDAS ; CLARO TODOS LOS ORGANIZMOS NO SON IGUALES , PERO ME FUE DE MARAVILLA NO TENGO NI HE TENIDO NINGUNA MOLESTIA, NO MESTRUE PARA NADA; SINO TODO LO CONTRARIO MI VIDA NORMAL, SE ME OLVIDO DURATNE LOS 3 AÑOS K TENIA EL IMPLANTON, SIN CONSECUENCIAS, NI RIESGOS
AHORA LA PREGUNTA: SI NO ME LO QUITO EN TIEMPO Y FORMA QUE PASA? YA TENGO 3 AÑO 4 MESES?

L
liliam_6159550
5/8/13 a las 23:09

Implanon
en mi experiencia con el implanon lo que me agrada es que es muy cómodo, pero el lado negativo fueron los efectos que tengo en mi organismo, desgraciadamente me dan dolores de cabeza, tengo acne, me dan bochornos, cambios de animo, he subido seis kilos y vaya que trato de cuidar mi alimentación, desde hace cinco meses que lo tengo, mismos que he tenido hemorragias, fui con mi ginecóloga y me comento que para regular lo de la hemorragia me daría otra pastilla o si no estaba de acuerdo pues que tuviéramos paciencia a que mi organismo se adaptara al implante, desgraciadamente estoy muy desesperada por todos los cambios sufridos que ya no aguanto mas, me lo quitare si dios quiere el día de mañana, debido que es muy traumante para mi organismo y por consiguiente esta afectando mi vida, cada organismo reacciona de forma distinta... desafortunadamente el mio reacciono así y a pesar que sea un anticonceptivo muy efectivo y cómodo, no volvería a ponérmelo por nada del mundo.

S
sindy_8582934
20/8/13 a las 21:44
En respuesta a xiuyu_8693435

Implanton
HOLA YO TENGO 3 AÑOS Y 4 MESES CON EL , ALGUIEN SABE SI NO ME LO QUITO EN EL TRERMINO QUE PASA? AYUDENME POR FITAS LES AGRADECERE QUE ME AYUDEN

Si al implanon
Momism1: lo que se que pasa si no te quitas el implante después del tiempo que indica es que pierde su efecto osea que no estas prevenida del embarazo. . En cuanto a mi experiencia con IMPLANON les puedo decir que tenia mucho miedo por los comentarios que leí en estos foros, pero me anime por que a una amiga le va con el muy bien y es la tercera vez que lo utiliza. Estoy utilizando implanon desde abril, y les comparto que si se siente incomodo como las primeras dos semanas que lo tienes puesto ya que tarda en adaptarse tu cuerpo a algo externo a el tuve muy poca molestia en el brazo solo me picaba un poco, en el primer mes fue donde sufrí cambios pero super ligeros como los dolores de cabeza igual muy poco frecuentes, un poco de acné (que para ser sinceras en nuestro ciclo nos salen mas bueno al menos a mi) en mayo en la fecha exacta tuve mi periodo y de ahí no lo he tenido. No tengo ningún otro síntoma, mi deseo sexual esta intacto, no he subido nada de peso al contrario estoy bajando por que estoy comiendo sano y haciendo ejercicio. De mi amiga lo que me dice es que ella tiene su periodo cada seis meses mas omenos y de lo mas normal. No afecta en la concepción del embarazo ya que en cuanto te lo quitas puedes embarazarte sin ningún problema (conozco a otra amiga que se embarazo en el cambio de implanon por ni cuidarse los 7 días de ley) Mi suegro es médico y a el le pregunto todas mis dudas pero el dice no estar de acuerdo ya que es hormonal y altera todo el sistema del cuerpo pero es mucho mejor que las pastillas o los parches ya que IMPLANON libera hormonas en una cantidad muy baja.

A
aliena_9550352
31/8/13 a las 7:14

Acerca del implante
hola patty mira yo te recomiendo pues bueno en mi caso llevo tres meses con el implante en el brazo pues te cuento q se me cae el cabello demasiado estoy muy asustada me lo voy a sacar antes utilizaba la mesgyna y esta super bien no tenia problemas con nada y bueno te cuento que aca en ECUADOR el implante es gratis yo te recomiendo la imyeccion es dolorosa pero vas a estas super bien..... cuidate mucho y q te baya super .
....

X
xinran_8590121
10/10/13 a las 16:48
En respuesta a aliena_9550352

Acerca del implante
hola patty mira yo te recomiendo pues bueno en mi caso llevo tres meses con el implante en el brazo pues te cuento q se me cae el cabello demasiado estoy muy asustada me lo voy a sacar antes utilizaba la mesgyna y esta super bien no tenia problemas con nada y bueno te cuento que aca en ECUADOR el implante es gratis yo te recomiendo la imyeccion es dolorosa pero vas a estas super bien..... cuidate mucho y q te baya super .
....

No son todas iwales
no todas tenemos el mismo organismo la respuesta coreecta es esa Nadie sabe como le funciona akada una

Z
zhour_5996774
28/4/14 a las 16:06

Acerca del implanon
hola, te cuento q yo tengo el implanon hace 3 años, q no tuve ninguna dificultad, q el primer año fue de felicidad porq no me indispuse, y al segundo me bajó de una,, pero de ahí me fui regularizando. Q dentro de estos tres años, jamás tuve un retraso , que no pasé ningún susto,, Tampoco tuve reacciones como acné, o baja de lívido, etc.,, De q es seguro es muy seguro, así q tranquila,, .. Saludos desde Punta Arenas, Chile

Q
qiuxia_7296118
1/8/14 a las 5:29
En respuesta a sindy_8582934

Si al implanon
Momism1: lo que se que pasa si no te quitas el implante después del tiempo que indica es que pierde su efecto osea que no estas prevenida del embarazo. . En cuanto a mi experiencia con IMPLANON les puedo decir que tenia mucho miedo por los comentarios que leí en estos foros, pero me anime por que a una amiga le va con el muy bien y es la tercera vez que lo utiliza. Estoy utilizando implanon desde abril, y les comparto que si se siente incomodo como las primeras dos semanas que lo tienes puesto ya que tarda en adaptarse tu cuerpo a algo externo a el tuve muy poca molestia en el brazo solo me picaba un poco, en el primer mes fue donde sufrí cambios pero super ligeros como los dolores de cabeza igual muy poco frecuentes, un poco de acné (que para ser sinceras en nuestro ciclo nos salen mas bueno al menos a mi) en mayo en la fecha exacta tuve mi periodo y de ahí no lo he tenido. No tengo ningún otro síntoma, mi deseo sexual esta intacto, no he subido nada de peso al contrario estoy bajando por que estoy comiendo sano y haciendo ejercicio. De mi amiga lo que me dice es que ella tiene su periodo cada seis meses mas omenos y de lo mas normal. No afecta en la concepción del embarazo ya que en cuanto te lo quitas puedes embarazarte sin ningún problema (conozco a otra amiga que se embarazo en el cambio de implanon por ni cuidarse los 7 días de ley) Mi suegro es médico y a el le pregunto todas mis dudas pero el dice no estar de acuerdo ya que es hormonal y altera todo el sistema del cuerpo pero es mucho mejor que las pastillas o los parches ya que IMPLANON libera hormonas en una cantidad muy baja.

Implanon
Amiga una pregunta, tu suegro que es medico, es normal que te duela el brazo teniendo el implanon tengo 2 años con el ayuda!

A
an0N_899102999z
1/8/14 a las 21:20

Pues
No no creo que sea normal, a mi se me quito el dolor a los 2 días y ya ni lo siento, las que tienen dudas de si es o no un buen método, de una vez les digo q lo piensen muuuuy bien, llevo como 8 meses con el y me puse gorda, de 45 kg a 62 kg , me salieron barros los primeros meses, mi regla esta estropeada y mis senos duelen en ocasiones y mucho, sin hablar de los cambios de humor que me han dado, literalmente puedo pasar de reir a llorar en minutos, se que no todos los cuerpos son iguales pero tengan en cuenta mi experiencia y si comienzan a notar cambios desfavorables, no se esperen como yo, quitenselo por que su cuerpo NO se va a acostumbrar y después el problema sera demasiado.

A
aase_8521305
17/3/15 a las 6:11

Hey
hola nuncaa me a salido acne en la cara tampoco e engordado pero me dan unas nauseas horribles aveces vomito. me dan mareos y la nausea me ataca mas cuando tengo hambre vision borrosa mucha ansiedad , por un lado feliz de no estar gorda pero las nauseas son insoportables pero cada persona es diferente nunca he vist0 mi periodo es tu decision ponertelo cada quien tiene diferente metabolismo

B
bruna_6363357
3/6/15 a las 22:11

Hola
hola hace ya casi dos meses me puse el implanon y desde que me llego no se me ha ido me llega de color cafe ademas de que aveces me duele la cabeza me ha salido acne y la barra me duele en el brazo nose si los sintomas aun seguiran.... si alguien me puede ayudarr gracias

C
cuifen_6447254
28/6/15 a las 6:58
En respuesta a an0N_899102999z

Pues
No no creo que sea normal, a mi se me quito el dolor a los 2 días y ya ni lo siento, las que tienen dudas de si es o no un buen método, de una vez les digo q lo piensen muuuuy bien, llevo como 8 meses con el y me puse gorda, de 45 kg a 62 kg , me salieron barros los primeros meses, mi regla esta estropeada y mis senos duelen en ocasiones y mucho, sin hablar de los cambios de humor que me han dado, literalmente puedo pasar de reir a llorar en minutos, se que no todos los cuerpos son iguales pero tengan en cuenta mi experiencia y si comienzan a notar cambios desfavorables, no se esperen como yo, quitenselo por que su cuerpo NO se va a acostumbrar y después el problema sera demasiado.

Mal
Hola yo me lo implante alas 2 meses de aliviarme quede bien cuando me alivie pesaba 172 libras yo soy gordita peroo tanto no despues que me.lo.puse tengo 4 meses que no me baja tengo unos dolorones de cabeza pense que era mipelo me lo.corte. y nada ahorita peso 199 libras estoy super gorda aprox como 90 kilos y eso no esta bien y eso que iva aal gym acia dieta y nadaaaa es horrible

C
chama_5286573
16/9/15 a las 18:31

Completamente feliz
llevo aproximadamente 1 mes desde que me colocaron el implanon, los primeros dias despues de la colocacion fueron molestos porque tenia un gran hematoma y un poco de dolor pero despues de la semana desaparecio. puedo decir que no me ha salido acne ya que mi cara y mi espalda estan completamente limpia, ni dolores de cabeza ni nada. con respecto al periodo he manchado solamente y los dolores de vientre han desaparecido lo cual me parece genial. Lo unico es que en un mes aumente 2 kilos porq antes de usar el implanon pesaba 48 y ahora peso 50.6 que no es mucho pero para mi es significante porque me cuesta mucho subir de peso. Besitos!!!

E
elina_5855771
25/10/15 a las :45

No te lo recomiendo
Hola, te cuento que use Jadelle y me fuéramos superior bien durante 5 años, pero aumenté 5 kilos, ligó cambié al implanon y la experiencia no ha sido nada buena, me dió un acné terrible, dolores de cabeza, y subí 7 kilos en 1 año, ayer me lo hice retirar pues ya me estaban doliendo mis senos, espero mi cuerpo vuelva a la normalidad. El médico que me lo retiró me dijo que era demasiada carga hormonal.

A
auixa_7042991
7/9/16 a las 4:46

Hola,  es mi primer recambio con implanon (3er año)  llevo un mes aprox.  Y esta vez me duele el brazo inclusive con el rose de la ropa...  Será normal?  .... Hara efecto igual?...  

A
aprincipales_6b0544z
13/11/16 a las 11:43
En respuesta a yu_8416584

Holaa patty
to tengo el implanon y tengo 2 años con el y hasta la fecha no me salido acne, lo que si derrepente me duelela cabeza pero me tomo una pastilla y ya listo!! como si nada , aprte es bien seguro y comodo. michelle

Amiga a mi si me ha salido acné como adolescente!! Demasiado, nuca en mi vida había sufrido de acné, tengo año y medio y si, también he subido de peso. 

Saludos 

A
atimon_b1fea1z
1/12/16 a las 20:13
En respuesta a amra_8777736

estoy a punto de decidirme o por la mesigyna o implanon algunas de usytedes han tenido o tienen experiencias con el implanon se q es caro a mi me quieren cobrar 200 dolares por la varita pero estoy insegura por mas q ya hable con la ginecologa me da temor q me salga acne es uno de sus principales efectos ,pero soy alergica al latex ,tengo gastritis y no se cual usar por favor si alguna de ustedes tiene un testimonio y lo quiera compartir con nosotras es bienvenido un beso desde Peru
patty

Hola, como estas? A quienes puedan leerme. Hace tres días me lo inserté. Justo después de la inserción note una puntica blanca en la herida. Pensaba que el implanon entrqria u la piel cicatrizaría, luego de quitarme la veda ( años tres días). Sin embargo hoy al revisarmelo, note que no ha cerrado, y esa parte blanca sigue sobresaliendo. No se si es normal en los otros casos, o es que me lo colocaron mal. Ayuda. 

K
kali_7252865
3/1/17 a las 16:52

Hola, tengo el Implanon y quiero preguntar:
1. Si se quiebra sé que no es efectivo para la esterilidad pero, ¿las irregularidades menstruales se presentan igual?
2. Si no se quiebra pero por accidente se desplaza, osea si se mueve un/unos milímetros ¿hay riesgo de embarazo?. Cualquiera que lea, espero respuesta.

A
almira_6031197
3/12/17 a las 17:09
En respuesta a bimba_7874964

Implante anticonceptivo
He leído vuestros comentarios. Es una pena que no os informen sobre todas las ventajas e inconvenientes de el método anticonceptivo elegido. Si deseáis información sobre anticonceptivos o sobre cualquier tema de la salud sexual o reproductiva os invito a que consultéis mi blog, donde os informo y resuelvo dudas. Un saludo a todas.
matronaleticiadelvalle.com

Chicas hay un grupo de face en donde mujeres que usan implanon comparten sus experiencias! Es solo de mujeres!! 🙂
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook