Foro / Maternidad

Acidez....ayuda por fis!!!

Última respuesta: 20 de marzo de 2009 a las 16:06
H
horiya_9377470
11/3/09 a las 18:05

Hola Chicas soy nueva en el foro, y necesitaba saber si alguna tiene acidez??? yo estoy fatal, llevo mas de 2 semanitas asi y nose q tomar, el dr me receto ALMAX pero quisiera probar con algo mas natural o casero, no me deja ni dormir, tengo 27 +4....gracias....siempre me habia metido en el foro pero nunca me habia atrevido a escribir....felicidades futuras mamis..

Ver también

S
sanda_8664044
11/3/09 a las 19:49

Estamos todas igual
hola maja.
Yo supongo que estaremos todas igual, y que si hubera un remedio mágico ya nos habríamos enterado, pero me gusta tu propuesta porque puede que entre unas y otras consigamos hacernos la acidez más "amena".
A mí la semana pasada una amiga me dijo que un par de almendras crudas, no fritas, además de ser muy sanas, vienen muy bien. Yo lo he probado algún día antes de ir a la piscina, que allí sí que se me pone el estómago en la garganta y...oye, parece que mejor. O puedes preguntar en el herbolario por alguna infusión que no esté contraindicada en el embarazo.
Espero que te sirva. Ya me contarás.

X
xiyan_9860400
13/3/09 a las 14:56

Remedio casero
HOLA!!!

PUES MIRA, YO DE VEZ EN CUANDO TAMBIEN TENGO ALGO DE ACIDEZ Y LA MANERA DE SOLUCIONARLO ES:

O BIEN, COMER 5 VECES AL DIA, EN POCAS CANTIDADES, SIN COMER PESADO, O BIEN, CHUPAR UN GARBANZO , YA QUE TIENE ALMIDON Y PARECE SER QUE LO ALIVIA.

LA VERDAD QUE YO HE PROBADO LO DEL GARBANZO Y A MI ME HA FUNCIONADO. PRUEBALO A VER QUE TAL.

SALUDOS.

L
liv_9656789
20/3/09 a las 13:56

Yo de 28+5 y lo voy solucionando....
Hola. Yo he tenido accidez durante todo el embarazo de manera intermitente. Temporadas de morirme y otras que ni lo he notado.
Ahora es algo peor, y por las noches... todas!!
No he tomado absolutamente nada en todo el embarazo, ni almax ni nada.
Mi matrona me aconsejó que cuando me diera por la noche me tomara una galleta maria, pero casi fue peor.
Asi que lo que hago es no pasar mas de dos horas o dos horas y media sin tomar nada (te lo pide el cuerpo); una mazana... un vaso de leche.... cualquier cosita, ya que por lo visto la accidez te la producen los flujos despues de la digestion.
Por la noche me llevo un vasito de batido a la mesilla, y cada vez que me despierta la accidez , o cuando me levato a hacer pis (de 3 a 4 veces), me tomo un sorbito, y la verdad es que se me pasa.
Intentalo asi, a ver que tal. Yo tengo comprobado que me da mas cuando pasa mucho tiempo sin digerir nada, y remedio mas natural que ese...
Espero haberte ayudado.
Besitos a todas las mamis!!

G
gleice_5486179
20/3/09 a las 16:06

Alquen
Yo tambien tomo ALQUEN. No sera un remedio natural, pero me viene muy bien

Acidez en el embarazo: ¿por qué ocurre y cómo puedo aliviarla?
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir