Foro / Maternidad

Acidez.........que hacer?

Última respuesta: 30 de junio de 2009 a las 10:28
D
di_9575732
10/5/08 a las 1:13

Hola a todas, agradesco mucho sus opiniones, ya que siempre que tengo alguna duda, salen en mi ayuda y me reconfortan, resulta que desde hace tres dias estoy con una acidez que no soporto, despues de comer cualquier cosa comienzan que hasta siento que me falta el aire y a este le agregamos un horrible estreñimiento, que puedo hacer para disminuir estos sintomas?
ayuda porfavor
gracias a todos y un beso y un abrazo.
25 semanas

Ver también

H
haiwei_9590753
10/5/08 a las 10:44

Hola
Yo para la acidez el medico me mando unas pastillas masticables que se laman "Renie" y me dijo que me la tomara antes de comer, y si tenia mucha acidez, pues que a media tarde o media mañana tambien me podia tomar, la verdad es que si se me quita. Pero creo que a partir de ahora sera peor, y empezaremos con los ardores...madre mia no quiero ni pensarlo, yo estoy de una semana menos que tu. Y del estreñimiento no te puedo decir por que no me pasa, pero intenta comer fibra, kiwis y esas cosas haber que tal, si no, pregunta en la farmacia o herbolario que te de algunas hiervas o algo que no te hagan daño. Un beso

T
tina_9170400
10/5/08 a las 10:55

Yo ya estoy
en la ultima semana de embarazo..ahora se pasaron los ardores pero mientras tuve intentaba arreglarlo con un trozo de queso y eso me iba bien (aunque si estas estreñida....). También puedes probar con un vaso de leche. Si no se me pasaba tomaba Rennie, que son como unos caramelos para chupar. me los recetó la gine y dijo que podia tomar hasta 4 al dia. Saludos.

N
nimia_5422910
27/5/08 a las 15:07

Para la acidez
A mi tambien me recetaron Rennie, me ha ido bien

A
agueda_7068860
27/5/08 a las 15:16

Tengo esas dos cosas tambien...
hola mira sobre la acidez no se que decirte ya que a mi no me alivia nada pero prueba a tomar leche fria,o un vaso de agua con gas,o comerte una manzana despues de cada comida a la mayoria les funciona.A mi me lo quita durante un rato cortisimo pero lo mio es otra historia,pruebalo dicen que va bien y ademas es natural.Y si no llama a tu gine a ver si te da permiso para tomar algun antiacido como almax,rennie o alquen pero siempre que te lo diga el medico.Lo del estreñimiento yo lo llevo algo mejor desde que como ciruelas pasas,comete alguna asi a media mañana o media tarde y comprate esas galletas a base de fibras como flora o all-bran a mi me van bien y sobretodo beber mucha agua.Suerte

mipeke 31+0

W
weili_5743495
27/5/08 a las 16:25

Mas que acidez
pues estoy de 23+5 pero hace unos dias estaba con algo mas que acidez, era un ardor en el exofago que ni aguantaba líquidos... mucho dolor, a esto se sumaba una hinchazón, que me tenía a punto de explotar. no me hacían efecto las pastillas antiácidas... me tomaba hasta 3 de golpe y nada...
fui al gine y me cambió las pastillas antiácidas por GASDOL (Domperidona 10 mg.) y LANZOPRAZOL de 30 mg. y me ha ido fantástico... a lo mejor estos medicamentos son demasiado específicos para mis síntomas, pero pregunta a tu gine por algún tratamiento... siempre hay alguna alternativa.
ah, y para lo del estreñimiento me indicó CIRUELAX en mermelada.
no se si te puedan ayudar los nombres...vivo en Chile.

saludos,
Vicky+bebé

D
dace_9095225
27/5/08 a las 16:48

Hola guapa
A MI ME PASABA LO MISMO, ERA HORRIBLE LO CONBATIA CON LECHE FRIA POR LA NOCHE Y DURANTE EL DIA CON AGUA DE SABOR A LIMON DE FONTBELLA ERA LO UNICO .

I
itamar_8128955
27/5/08 a las 16:50

Remedios caseros
Las galletas María van genial. También la leche. Otras opciones son: el zumo cítrico (naranja o limón) y el regaliz.
Animo y que te mejores.

B
betsy_8346992
30/6/09 a las 10:28

La raiz de la acidez, y la hinchazon
hola a todos, todo problema o dolor tiene un motivo y hasta q no lo encontremos lo unico q aremos en apasiguar , pero al final seguir con la misma dolencia yo sufri de mi estomago acidez m hinchazon, dolor , mejor dicho llegue a pensar lo peor ,hasta q me encontre con esta imformacion q aunq al principio meparecio un poco ficticia, despues descubri por mi misma, q padecemos gracias a la falta de imformacion y preparacion de los doctores, yo estube donde 3 y cada uno me diagnostico una emfermedad diferente , asi q me desepcione y desidi buscar la raiz de todo esto, por eso los invito a que se imformen aqui y si es su caso empiece a tener una mejor calidad de vida, gracias a un colon limpio www.drnatura.es .saludosss a todos

Acidez en el embarazo: ¿por qué ocurre y cómo puedo aliviarla?
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir