Foro / Maternidad

Acidez y quemazon en el estomago ayudaaaaaaaaaaaaaa

Última respuesta: 17 de julio de 2013 a las 21:24
N
nirmin_8002974
17/7/13 a las 21:01

Hola a todas ya voy en mi semana 18 y en esta ultima he sentido mas acidez que nunca, hace tres dias no he podido dormir ya que siento algo atorado en mi garganta como si no pudiera bajar algun alimento, todo esto acompañado de una quemazon horrible en mi barriga, Mi doctora me recomendo Milanta pero esto solo me lo calma por un rato, y la sensacion en la garganta aun sigue ahí. que podria ser??? estoy desesperada

Ver también

B
beata_6337631
17/7/13 a las 21:24

Es normal
que en el embarazo se sientan tantas incomodidades y conforme el bb crece oprime mas los órganos y se vuelve mas incomodo y a lo mejor tu ya traías algún problemita de gastritis o algo a si y con el embarazo te este afectando mas, creo q lo mejor q puedes hacer es sobrellevar la situación alimentándote lo mas sano q puedas, evitando grasas, condimentos, fritangas y chiles es lo que yo hago ahorita q la paso muy mal con la acidez y la indigestión y como ya estoy con 38 semanas de embarazo ya no puedo comer en cantidades grandes y ni hablar de comer fritangas x q me causan una incomodidad estomacal.
Mely 38+2

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir