Inicio / Foro / Maternidad / Acido ascorbico en el embarazo?

Acido ascorbico en el embarazo?

15 de noviembre de 2005 a las 17:19

Chicas, alguien de ustedes esta tomando aparte del acido folico y vitaminas, el acido ascorbico (cevalin) mi medico me las receto, pero leyendo las contraindicaciones leo " en el embarazo o lactancia queda a juicio del medico".
Con eso ya me dio miedito tomarmelo.
Me lo recetaron porque yo sufro de rinitis alergica estacional y en invierno (aca en Mexico) me dan unas alergias terribles junto con principios de asma asi que quieren prevenir que me de muy fuerte, ya que no me van a poder medicar como antes por mi embarazo.
Lo tomare?

Saluditos
Abby 11+6

Tags relacionados #miedito#Embarazo

+

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto? ¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

15 de noviembre de 2005 a las 17:25

No te preocupes
El ácido ascórbico es la vitamina c. No te preocupes, imagino que tu médico sabrá qué darte para tomar. Yo también tengo rinitis alérgica y me van de maravilla los zumos de naranja naturales, me tomo uno de 3 naranjas todos los días y me va de maravilla, pero cada caso es distinto.
Los médicos son los que saben qué recetar.
Un abrazo

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Sugerencias con cinturon elastico o faja

22 de febrero de 2006 a las 23:41

• El predictor es confiable? esta es mi historia

5 de octubre de 2005 a las 22:24

Conversaciones más activas