Foro / Maternidad

Acido folico,ayudarme

Última respuesta: 12 de junio de 2007 a las 18:21
A
an0N_845335699z
11/6/07 a las 11:38

chikas, el otro dia me compre en la farmacia una caja de acido filico: FOLIDOCE dicen q es bueno empezarlo a tomar unos meses antes de quedar embarazada para que el bebe se forme bien. alguna a tomado folidoce? cuanto tiempo hay que tomarlo antes de quedar embarazada? no será malo que me lo tome por mi cuenta no?, y si tado 5 meses en quedar embarazada, no sera malo tomarlo tangto tiempo'

Ver también

A
an0N_629408099z
11/6/07 a las 11:44

Yo lo hablaría con el gine
A mí me dijo que lo tomara durante 2 meses y que parara, después que volviera a empezar cuando ya estuviera embarazada y durante todo el embarazo. En cualquier caso creo que estás cosas es mejor que te las recete el gine porque al fin y al cabo es un medicamento y a lo mejor necesitas tomar alguna cosa más, por ejemplo a mi también me recetó yodo...Espero que te vaya bien.

Nani

Y
yanhua_8872936
11/6/07 a las 12:21

Tranquila
el ácido fólico no deja de ser una vitamina para nuestro cuerpo, y es recomendable tomarlo un par de meses antes de quedarte embarazada. Además a mí me dijeron que ayudaba a quedarse, y en el 2mes de búsqueda me he quedado.

Mucha suerte

A
an0N_845335699z
12/6/07 a las 10:23

Hey
lo subo

K
keyla_5817159
12/6/07 a las 11:45

Mucho ácido fólico
A mi me recomendaron q lo tomara y descansara cada 2 o 3 meses. Y q en cuanto sospeches q estés embarazada no lo dudes. Lo tomas sin dejarlo.

E
elida_5774619
12/6/07 a las 12:17

Folidoce
Yo fui al gine en enero, cuando decidi dejar las pastillas, para la busqueda del bebe, entonces me receto folidoce durante 3 meses, los mismos que me recomendo que esperara para ir a la busqueda del bebe, me comento que aunque me costara que los tomara solo 3 meses, porque el cuerpo lo almacenaba, eso si en el momento de quedar embarazada hay que tomarlo ya continuo.

Saludosssssssssssss

N
nut_8417552
12/6/07 a las 18:11

Acfol
Hola!

yo fui al médico a finales de mayo y le comenté que desde mi regla el 6 de mayo habia dejado las pastillas pq queria un bb, me recetó ACFOL y me dijo que tomara mucha verdura y fruta, ya que aportan acido fólico. Me dijo que esta dieta ayudava y que era buena para el posible bb. También me aconsejó consumir cereales y sal marina.

Han pasado 37 dias desde mi regla. He hecho dos test y han salido negativos. Mala suerte!!
Pero mi médico me dijo que era bueno tomarlo como mínimo dos meses antes de quedar embarazada.

Un beso

R
rosina_8683029
12/6/07 a las 18:16

Tranqui...
Yo llevo 6 meses tomándolo.
Piensa que el ácido fólico está en muchos alimentos lo que pasa que en pequeñas cantidades y para el feto parece ser que necesita mayor cantidad.
Yo empecé tomando el FOLIDOCE porque el gine de pago se lo dió a una amiga. Yo cuando fui al mío me dio FOLAXIN.
Supongo que cada uno te da el que cree que va mejor... (digo yo)
De todas maneras, podrías ir al gine para que tenga constancia de tu deseo de embarazo y que te de uno concreto...
Mucha suerte!!!

S
seila_8060518
12/6/07 a las 18:21

Folidoce
A mi me lo ha mandado el gine, me ha dicho que lo tome 3 meses, descanse uno y vuelva a empezar otros 3
Suerte!

8 alimentos con ácido fólico para un buen embarazo
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest