Foro / Maternidad

Acido fólico, con o sin receta??

Última respuesta: 7 de noviembre de 2007 a las 11:24
A
an0N_972516199z
6/11/07 a las 20:03

Hola chicas, quería saber si para tomar ácido fólico hay que ir al médico para que lo recete o se puede comprar directamente en cualquier farmacia?, de ser así, hay varias marcas? cuál estáis tomando?cual es el precio aproximado?

Me ayudaríais mucho respondiendome, muchas gracias.

Ver también

X
xisca_9044656
6/11/07 a las 20:11

Haber
creo que seria mejor que te lo recomendara el gine,pero bueno si es tu decision,adelante pues no es una cosa mala y no pasa nada por tomarlo yo ya llebo un año y pico,jejeje
Haber el que yo tomo no entra en el seguro y vale dependiendo de farmacias entre 10 y 13 euros.No se si habra alguno en el seguro.
Se llama (Femivit,folico) a mi me lo recomendo el gine es uno de los mas completos del mercado y es para no tener deficit de nada.Suerte guapa en tu busqueda.

T
taous_5362444
6/11/07 a las 22:27

Foli-doce
Yo también tomo foli-doce, me lo recetó el médico.
Besitos y suerte

A
aliya_8252999
7/11/07 a las 10:55


hola, a mí me recetó la gine: Folidoce y Yoduk, como era por el igualatorio lo compré sin receta, pero si vas al de cabecera te las hace y ya está.
el folidoce lo tomo trankila, pero el yoduk, me da un poco de cosa pq aunque no tengo problemas ni de hipo ni hipertiroidismo, me da miediello q el tomar yodo me trastoque...pero vamos q me lo ha recetado así q será bueno...
lo q si t diría es q fueses al gine para q te haga una revisión, se lo comentas y t quedas tan trankila.
un besi

A
an0N_972516199z
7/11/07 a las 11:24

Muchísimas gracias
Gracias a todas las q me habeis respondido, supongo que lo que haré será ir al médico, comentarle todo y q me recete él lo q crea conveniente, creo q es lo mejor y me quedaré más tranquila.

Muchas gracias, os deseo mucha suerte en vuestra búsqueda.

El papel del ácido fólico antes y durante el embarazo
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir