Inicio / Foro / Maternidad / Acido fólico, con o sin receta??

Acido fólico, con o sin receta??

6 de noviembre de 2007 a las 20:03

Hola chicas, quería saber si para tomar ácido fólico hay que ir al médico para que lo recete o se puede comprar directamente en cualquier farmacia?, de ser así, hay varias marcas? cuál estáis tomando?cual es el precio aproximado?

Me ayudaríais mucho respondiendome, muchas gracias.

Tags relacionados #Deseo de tener un hijo

+
6 de noviembre de 2007 a las 20:07

A mi me lo receto
el medico la primera vez, cuando se me acabo la caja fui a la farmacia y lo compre sin receta, por no tener que estar yendo al medico cada mes, el que yo tomo se llama foli-doce, y son unas pastillas pequeñas que se suelen tomar por la mañana, me consto si no recuerdo mal 3 euros (sin receta), con receta sera mas barato. de todas formas si tienes pensado empezar a buscar el bebe y tomar el acido folico ves al medico se lo comentas y que te lo recete. un besete y suerte.

Me gusta

6 de noviembre de 2007 a las 20:11

Haber
creo que seria mejor que te lo recomendara el gine,pero bueno si es tu decision,adelante pues no es una cosa mala y no pasa nada por tomarlo yo ya llebo un año y pico,jejeje
Haber el que yo tomo no entra en el seguro y vale dependiendo de farmacias entre 10 y 13 euros.No se si habra alguno en el seguro.
Se llama (Femivit,folico) a mi me lo recomendo el gine es uno de los mas completos del mercado y es para no tener deficit de nada.Suerte guapa en tu busqueda.

Me gusta

6 de noviembre de 2007 a las 22:27
En respuesta a auxi301

A mi me lo receto
el medico la primera vez, cuando se me acabo la caja fui a la farmacia y lo compre sin receta, por no tener que estar yendo al medico cada mes, el que yo tomo se llama foli-doce, y son unas pastillas pequeñas que se suelen tomar por la mañana, me consto si no recuerdo mal 3 euros (sin receta), con receta sera mas barato. de todas formas si tienes pensado empezar a buscar el bebe y tomar el acido folico ves al medico se lo comentas y que te lo recete. un besete y suerte.

Leer más

Foli-doce
Yo también tomo foli-doce, me lo recetó el médico.
Besitos y suerte

Me gusta

7 de noviembre de 2007 a las 10:36
En respuesta a edurne06

Foli-doce
Yo también tomo foli-doce, me lo recetó el médico.
Besitos y suerte

Leer más

Mejor con receta
auqnue te lo daran igualmente sin ella, pero es mejor que sea el medico quien te lo recete, los medicamentos llevan componentes que a veces no son buenos para nosotras porque podemos tener alergia y luego pasan las cosas. si es posible que te lo receten y asi el dia que te quedes ya sabran que estas controlada por el medico. el femivit folico es un multivitaminico, a no ser que el gine o medico te lo recete, yo empezaria simplemente por acido folico (400 microgramos al dia) y yoduk 200, es lo que suelen dar los gines y medicos de cabecera, ademas preguntale por el yodo (yoduk) porque con ese hay que tener cuidado si tienes algo de tiroidismo

salome 33+5

Me gusta

7 de noviembre de 2007 a las 10:55

hola, a mí me recetó la gine: Folidoce y Yoduk, como era por el igualatorio lo compré sin receta, pero si vas al de cabecera te las hace y ya está.
el folidoce lo tomo trankila, pero el yoduk, me da un poco de cosa pq aunque no tengo problemas ni de hipo ni hipertiroidismo, me da miediello q el tomar yodo me trastoque...pero vamos q me lo ha recetado así q será bueno...
lo q si t diría es q fueses al gine para q te haga una revisión, se lo comentas y t quedas tan trankila.
un besi

Me gusta

7 de noviembre de 2007 a las 10:58

Yo lo tomo sin receta
hola minerva, yo lo tmo sin receta el mio se llama natalben, me lo recomendo una amiga que a esta amiga se lo recomendo una medico.

este que tomo yo es muy completo ya que a parte de llevar acido folico y yodo lleva omega 3 y varias vitaminas mas. si quieres te puedes meter en su pagina e informarte. www.natalben.com.

bueno wapa besitos y suerte en tu busqueda

Me gusta

7 de noviembre de 2007 a las 11:24

Muchísimas gracias
Gracias a todas las q me habeis respondido, supongo que lo que haré será ir al médico, comentarle todo y q me recete él lo q crea conveniente, creo q es lo mejor y me quedaré más tranquila.

Muchas gracias, os deseo mucha suerte en vuestra búsqueda.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Ácido fólico: femivit fólico

26 de enero de 2008 a las 10:43

Conversaciones más activas

Principio de la página