Foro / Maternidad

Acido folico ¿ cual compro?

Última respuesta: 13 de mayo de 2006 a las 10:10
Z
zihui_8880376
11/5/06 a las 21:46

Hola a todas tengo una duda , os cuento este verano quiero quedarme embarazada de mi segundo hijo , el caso es que hasta el dia 24 no tengo hora con la comadrona y a mi me gustaria empezar a tomar ya el acido folico para poder buscarlo en agosto, el caso es que no se cual tome en el anterior embarazo , asi que mi pregunta es ¿que hago? ¿espero a ver a mi comadrona y q me lo recete ella o voy a la farmacia y se lo comento haber que me dan , supongo que no habra mucha diferencia de un acido folico a otro no?
vosotras q opinais.

Ver también

O
oilda_6306624
11/5/06 a las 22:08

Espera un poco
Según me dijo a mi mi ginecólogo el organismo tarda entre 4 y 6 semanas en asimilarlo por lo que si vas a empezar a buscar en agosto, con empezar a tomarlo en julio o finales de junio vas sobrada. De todas formas la mayoría toman foli 12 pero a mi me mandó folaxín y también me mando yoduk que es yodo (ahora lo empiezan a recetar porque previene el retraso mental). Espero haberte ayudado. Suerte

L
ling_7410900
11/5/06 a las 22:50

Acfol
Yo estoy tomando Acfol, un comprimido al dia. Yo no he ido aun al gine, sino que lo pregunte tambien en el foro, y como la mayoria de las chicas que contestaron pusieron esa marca, pues me compré esa.
Besitos
klara

S
shania_8120011
12/5/06 a las 9:27

Hola andopa...
Lo q tu tomas no es acido folico, es levofolinato de calcio, jaja, es mejor

Pilar

J
jianli_7189800
13/5/06 a las 2:47

400 mcg
Después que sean 400 mcg, cualquier marca es lo mismo. Empieza a tomartelo lo más pronto posible.

A
aide_6493214
13/5/06 a las 3:31

Isovorin 5mg
con estas pastillas las tomas un mes y te olvidas 3 es una maravilla¡¡¡¡¡

G
galia_6199688
13/5/06 a las 10:10

Ve a tu ginecólogo
Yo tomo folidoce que es lo que me mando mi ginecóloga pero creo que igualmente deberías ir al médico para que te receta las que crean que son más conveniente. yo no soy muy partidaria de aconsejar medicamentos porque cada cuerpo es un mundo y sólo tu médico sabe qué es lo que más te conviene

El papel del ácido fólico antes y durante el embarazo
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook