Foro / Maternidad

Ácido fólico - ¿cuánto?

Última respuesta: 15 de enero de 2009 a las 14:39
X
xiya_8077441
22/1/04 a las 22:23

hola a todas! seguramente ya habreis explicado un millón de veces esto del ácido fólico pero yo soy novatilla en esto y os pido ayuda - quisiera saber si puedo tomar ácido fólico por mi cuenta (sin necesidad de ir al gine) para ir preparando el embarazo, y sobre todo qué cantidad y si lo puedo comprar tranquilamente en la farmacia - también si tiene algún efecto secundario...en fin, todas las cositas que me podais decir, os lo agradecería un montón - gracias chicas y suerte a todas, y besos!!

Ver también

R
rafia_5747861
22/1/04 a las 22:51

En la farmacia lo puedes comprar
CASI TODAS TOMAMOS FOLI-DOCE.
ES UNO AL DIA EN AYUNAS.
NO TIENE NINGUN EFECTO SECUNDARIO, SON VITAMINAS.
BESOS, TOÑI

S
steisy_8511180
23/1/04 a las 10:07

También foli-doce
Ratifico lo de las arriba firmantes, 28 pastillitas. una al día en ayunas y a funcionar. Por cierto, que sirven para evitar malformaciones en el tubo neural, ¿qué es eso?

J
junko_8685892
23/1/04 a las 13:53

Hola anuka
Yo empecé a tomar FOLI-DOCE por mi cuenta 2 meses antes de buscar el niño... pero cuando fui a mi gine me receto otro porque dice que la absorción es mucho más rapida y mejor... (tambien es 3 veces más caro) ISOVORIN 5mg. en fin... no pasa nada porque empieces con foli-doce y luego tu gine te dirá cual es el que más te conviene... y no tiene ningún efecto sencundario...es más...se puede tomar aunque no pretendas un embarazo. Un besito

A
abeer_8567742
23/1/04 a las 21:33

Hola
Yo y mi marido estamos planeando embarazarme y como sera mi primer nene (Si Dios Quiere) fui con mi gine la cual me dijo que era muy aconsjeable tomar el acido folico. Me dijo que lo mejor es tomarlo con seis meses de anticipacion asi que yo ya empece a tomarlo. Yo estoy tomando unas tabletas que se llaman Foli Vital. Una diaria en ayunas.
SUERTE CHICAS!

X
xiya_8077441
23/1/04 a las 21:51

Muchísimas gracias