Foro / Maternidad

Acido folico en el embarazo

Última respuesta: 10 de noviembre de 2016 a las :15
H
hope_9451038
9/11/16 a las 21:13

Tengo 4 semanas de embarazo y me han dicho que la primera cita con el ginecologo se hace en la semana 9-12, yo no tenia planeado esto pero estoy muy muy feliz! pero me preocupa no estar tomando acido folico que hago? me espero o lo compro sin receta? tengo 17 años 

Ver también

A
ahamster_e7af4fz
9/11/16 a las 21:27
En respuesta a hope_9451038

Tengo 4 semanas de embarazo y me han dicho que la primera cita con el ginecologo se hace en la semana 9-12, yo no tenia planeado esto pero estoy muy muy feliz! pero me preocupa no estar tomando acido folico que hago? me espero o lo compro sin receta? tengo 17 años 

Médico de familia
habla con tu médico de familia. el mismo te lo dara

H
hope_9451038
9/11/16 a las 22:50
En respuesta a ahamster_e7af4fz

Médico de familia
habla con tu médico de familia. el mismo te lo dara

No lo puedo comprar en la farmacia? sin pedir receta?

Z
zhong_7452231
10/11/16 a las :06

Si claro que puedes comprarlo en la farmacia sin receta ácido folico ,yo tomo yodocefol la receta es para que te ahorres dinero ya he lo cubre en gran parte la seguridad social .
Enhorabuena 

A
an0N_832219599z
10/11/16 a las :15

Hola. Yo lo empecé a tomar esta semana, en el prospecto dice que se recomienda tomarlo desde el principio del embaraza hasta máximo la semana 12, por lo que cuando visites a tu médico ya no creo que te lo de. Es verdad que sin receta no hay descuentos, fijate si conseguis cita con algún otro doc que te pueda dar la receta, y si no te importa el precio andá directamente a la farmacia, no creo que te lo nieguen.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook