Foro / Maternidad

Ácido fólico

Última respuesta: 19 de junio de 2012 a las 11:57
C
charo_5189074
16/6/12 a las 23:14

Hola, tengo pensado quedarme embarazada de aquí a dos meses, he oído hablar del ácido fólico, que es bueno tomarlo un par de meses antes de querer quedarse embarazada, sabéis algo? He oído que lo venden en farmacias sin receta y que no tiene efectos secundarios, se me olvidó preguntárselo al ginecólogo y sí puedo evitarme otra consulta mejor. Gracias.

Ver también

D
derek_8632834
16/6/12 a las 23:57

Yo tomo natalben supra durante todo el embarazo
mi ginecologa recomienda tomarlo todo el embarazo,no solo el 1r trimestre..el q yo tomo no es solo acido folico,es un conjunto de varias vitaminas y calcio

C
charo_5189074
17/6/12 a las 14:15
En respuesta a derek_8632834

Yo tomo natalben supra durante todo el embarazo
mi ginecologa recomienda tomarlo todo el embarazo,no solo el 1r trimestre..el q yo tomo no es solo acido folico,es un conjunto de varias vitaminas y calcio

Muchas gracias
Muchas gracias chicas, mañana mismo voy a la farmacia.

Y
yuna_6327622
17/6/12 a las 14:28

Pues...
yo te recomendaría que, si no quieres volver al ginecólogo, por lo menos vayas al médico de cabecera. Es cierto que lo venden sin receta en la farmacia, pero por ejemplo, a mí, me han mandado Yodocefol, que es ácido fólico, vitamina b12 y yodo, vamos, que es más completo. Te recomiendo preguntarle a tu médico de cabecera para que valore si te es necesario tomar también alguno de estos suplementos.
Suerte en la búsqueda!

C
charo_5189074
18/6/12 a las 18:23
En respuesta a derek_8632834

Yo tomo natalben supra durante todo el embarazo
mi ginecologa recomienda tomarlo todo el embarazo,no solo el 1r trimestre..el q yo tomo no es solo acido folico,es un conjunto de varias vitaminas y calcio

Ácido fólico
Pero se puede tomar así sin más? O sea sin hacerte análisis ni nada?

C
charo_5189074
18/6/12 a las 18:24

Ácido fólico
Pero se puede tomar sin más? Sin hacerte análisis antes?

C
charo_5189074
18/6/12 a las 20:46

...
Cómo que no me quedaré a la primera! Eso lo dices tú! Jajaja a ver, a ver sí hay suerte! Y pensar que cambio ocho años me hice unos análisis y la doctora me dijo que estaba de ácido fólico hasta arriba, y ahora a chutármelo! Ja ja ja bueno guapa, a ver sí tenemos suerte, yo ya tengo casi 33 años, tú? Espero no tener problemas por la edad.

Y
yinet_9544217
18/6/12 a las 21:30
En respuesta a charo_5189074

Ácido fólico
Pero se puede tomar sin más? Sin hacerte análisis antes?

Si
No pasa nada amiga
son vitaminas, pero
si eres alergica, consulta
a tu medico

C
charo_5189074
19/6/12 a las 10:35
En respuesta a yinet_9544217

Si
No pasa nada amiga
son vitaminas, pero
si eres alergica, consulta
a tu medico

Hola
Gracias por contestar, pues que yo sepa no soy alérgica a nada, hasta día de hoy claro. Ayer fui a la farmacia y me dieron ACFOL, lo que no sé, es cómo tengo los niveles de ácido fólico porque no me he hecho análisis, por eso preguntaba, para saber qué ocurriría si tuviera bien o altos los niveles y aún así lo tomo...

A
an0N_537529599z
19/6/12 a las 10:39

Hola!
Sí, si que puedes tomarlo. En la farmacia venden uno llamado ACFOL, que es el primero que receta el gine.

Luego, cuando estés embarazada, te lo cambian a uno que lleva además yodo y vitamina B12, pero éste sólo durante el embarazo.

Espero haberte ayudado!!!

Y
yuna_6327622
19/6/12 a las 10:50
En respuesta a an0N_537529599z

Hola!
Sí, si que puedes tomarlo. En la farmacia venden uno llamado ACFOL, que es el primero que receta el gine.

Luego, cuando estés embarazada, te lo cambian a uno que lleva además yodo y vitamina B12, pero éste sólo durante el embarazo.

Espero haberte ayudado!!!

Hola!
Pues yo le dije a mi gine que quería quedarme embarazada y me mandó directamente el 3x1! (ácido fólico, yodo y vitamina B12). Supongo que dependerá de cada caso : /

C
charo_5189074
19/6/12 a las 11:57
En respuesta a an0N_537529599z

Hola!
Sí, si que puedes tomarlo. En la farmacia venden uno llamado ACFOL, que es el primero que receta el gine.

Luego, cuando estés embarazada, te lo cambian a uno que lleva además yodo y vitamina B12, pero éste sólo durante el embarazo.

Espero haberte ayudado!!!

Hola
Sí, gracias por tú respuesta, ayer fui a la farmacia y me dieron ese mismo, ACFOL, la única duda que me queda, es que al no haberme hecho análisis no sé cómo ando de ácido fólico, sí tuviera los niveles bien o altos, no sería malo tomarlo? Gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram