Foro / Maternidad

Acido fólico

Última respuesta: 9 de julio de 2003 a las 10:42
O
oriana_6254363
9/7/03 a las 9:33

Mas preguntas.... Deberia empezar a tomar acido folico, antes de quedarme embarazada? cuanto tiempo antes? Me aconsejais alguna marca??
Besos

Ver también

A
an0N_851684899z
9/7/03 a las 9:54

Para volverse loca..
te cuento:

a mi la gine me dijo que lo tomara cuando pretendiera quedarme embarazada y asi lo hice, llevaba tomandolo casi año y media (puff), bueno pues nada, fui al internista para que me controlara la prolactina que estaba un pelin alta (una bobada), fui pq me gine para mi que se quiere desentender del tema, a lo que te iba, le dije que estaba tomando acido folico, y me pregunto con algo de sorna: ah, con eso te quedas embarazada? con lo cual nos echamos a reir, y él me explicó, que algunas veces al querer llevar todo tan bien, lo que hacemos es obsesionarnos con el tema antes de tiempo, que lo dejara de tomar (si queria) que no iba a correr ningún riesgo, ya que cuando quieres enterarte de que estas embazada solo ha pasado dos o tres semanas de la concepción, no como antes que se enteraban cuando llevaban dos o tres faltas.

Si lo piensas un poco bien, y lo razonas tiene razón, ya me contarás

Mar

O
oriana_6254363
9/7/03 a las 9:55

Y la leche
esa que ha salido con acido folico??? Folic B creo que se llama y me parece que es de Flora... hará algo o es puro marketing?

H
hra_7258017
9/7/03 a las 10:00

Hola evam
A MI ME RECOMENDARON TOMAR EL ACIDO FOLICO ANTES DE QUEDARME EMBARAZADA. YA LLEVO CASI 6 MESES TOMANDOLO. NO TIENE NINGUNA CONTRAINDICACION Y HASTA LOS TRES MESES DE EMBARAZO NO DEBES DEJAR DE TOMARLO.
SALUDOS
KATY

A
aiyun_6483233
9/7/03 a las 10:42

A mi me dijo que no....

cuando hace 4 meses fui a la gine y le dije que quería quedarme embarazada...me dijo que como no había tomado pastillas y los análisis estaban muy bién que no hacía falta...yo tomo la leche flora folic B, además a mí me gusta y leí que el acido fólico es bueno para la calidad del esperma así que mi maridín tb la toma!
celia

8 alimentos con ácido fólico para un buen embarazo
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram