Foro / Maternidad

Acido folico

Última respuesta: 16 de abril de 2007 a las :32
K
ksenia_8283074
13/4/07 a las 15:17

Me gustaria que me informarais si puedo comprarme por mi cuenta acido folico o necesito receta medica? gracias

Ver también

A
aleja_6430963
13/4/07 a las 15:18

A mi la principio me hicieron recetas....
cuatro en concreto una para el mes de antes y tres para los tres primeros meses jajaja que optimista mi médico, llevo ya cinco meses y rien de rien, así que me los he ido comprando sin receta y ningun problema

K
ksenia_8283074
13/4/07 a las 15:28
En respuesta a aleja_6430963

A mi la principio me hicieron recetas....
cuatro en concreto una para el mes de antes y tres para los tres primeros meses jajaja que optimista mi médico, llevo ya cinco meses y rien de rien, así que me los he ido comprando sin receta y ningun problema

Ok
pues la comprare ,no se para que sirve exactamente ,pero se que muchas la toman, la cantidad debe venir en el prospecto no?

I
itto_7844775
13/4/07 a las 15:32
En respuesta a ksenia_8283074

Ok
pues la comprare ,no se para que sirve exactamente ,pero se que muchas la toman, la cantidad debe venir en el prospecto no?

1 pastilla
Pues si te compras la marca folidoce te tienes que tomar una por la mañana y ya está. Se supone que la dosis idónea es de 400 al día, o sea, que me imagino que dependerá de la marca que te tomes, pero me parece que en casi todas te tienes que tomar una al día.
El ácido fólico es necesario los 3 primeros meses de la gestación para que no hayas problemas en el feto ni en el cordón umbilical, por lo que es bastante importante de tomar.
Espero que te haya aclarado las cosas. Mucha suerte.

P
paloma_9112422
13/4/07 a las 16:57

Yo tomo acfol
mi gine no me recetó ninguna marca pero me dijo que lo tomara, así que se lo conté a la farmacéutica y me dio acfol, es una pastilla al día, el envase tiene 28 y cuesta 3,20

un beso.

P
paloma_9112422
13/4/07 a las 16:58

Yo tomo acfol
Se me olvidaba, es para evitar malformaciones en el bebé como la espina bífida (y alguna más que no sé cómo se llama)

un beso.

G
ganna_5876097
13/4/07 a las 18:40

Flemivit
Hola
a mi me mandó mi médico "Flemivit"

me tomo 1 al día en el almuerzo.

Llevo 4 meses tomándolo.


S
santa_9430946
13/4/07 a las 23:01

Foli doce
Hola,
Yo tomo Foli Doce, me lo recomendo mi medico de cabecera, me dijo que no necesitaba receta y que me tomara una al dia, y que normalmente se tomaba por las mañanas pero que no era importante la hora del dia, que todas las marcas de acido folico eran buenas pero el siempre suele decir el Foli Doce.

De gustos y opiniones los colores jajaja cada medico piensa una cosa.

son de 400 que ya es lo necesario, pero yo a parte como cereales que tabien llevan acido folico.

D
diva_6972347
16/4/07 a las :32
En respuesta a itto_7844775

1 pastilla
Pues si te compras la marca folidoce te tienes que tomar una por la mañana y ya está. Se supone que la dosis idónea es de 400 al día, o sea, que me imagino que dependerá de la marca que te tomes, pero me parece que en casi todas te tienes que tomar una al día.
El ácido fólico es necesario los 3 primeros meses de la gestación para que no hayas problemas en el feto ni en el cordón umbilical, por lo que es bastante importante de tomar.
Espero que te haya aclarado las cosas. Mucha suerte.

La pastilla de acido folico .
yo me tomo la misma marca que tu , pero me la tomo 1 cada noche .

8 alimentos con ácido fólico para un buen embarazo
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram