Foro / Maternidad

Acido folico??

Última respuesta: 9 de julio de 2007 a las 23:44
X
xiaoyi_7983228
9/7/07 a las 18:02

Hola chica, desde hace 5 meses que empece la busqueda de mi bb empece a tomar acido folico, pero he notado que desde entonces el cabello se me cae en cantidades que nunca antes habia notado....a alguna le ha pasado que el acido folico le ha hecho alguna reaccion o efecto secundario parecido....??

xau!!

Ver también

A
an0N_851593399z
9/7/07 a las 18:07

Nose si influira..
pero yo desde q me lo tomo..desde enero si me noto como mas hinchada..y el pelo como siempre..si es verdad q en stas epocas del año..se cae mas a menudo..un besi!!!

X
xiaoyi_7983228
9/7/07 a las 18:38

Mas efectos
alguna a tenido otros efectos o de plano les han suspendio el acido folico??

E
ela_5433044
9/7/07 a las 18:40

Hola lorelita
Yo tambien he notado que se me cae muchisimo el cabello de que mg tomas tu?
a lo mejor son un poco de nervios, pero si que he notado muchisimo la caida

X
xiaoyi_7983228
9/7/07 a las 18:46
En respuesta a ela_5433044

Hola lorelita
Yo tambien he notado que se me cae muchisimo el cabello de que mg tomas tu?
a lo mejor son un poco de nervios, pero si que he notado muchisimo la caida

Hola
los que tomo yo son de 5 mg....podrian ser nervios o estres como dices pero a mi jamas se me habia caido tanto como ahora y eso que siempre he usado secadora, diario la uso y ahora en todos lados hay cabellos mios y cuando me baño o me peino nonono son cantidades exageradas, me voy a quedar calvaaaa!!! y no sabia porque hasta que vi que es el mismo tiempo que he estado con el acido folico...

N
nicuta_7835148
9/7/07 a las 18:48

No se si tenga algo que ver
pero ahora que veo tu post, cocuerdo contigo yo tengo 2 meses tomandolo, descanse uno y ahora voy por otros 2 meses, y la verdad desde hace como 2 meses que vengo notando la caida excesiva de cabello, ya incluso cambie de shampo pensando que era eso, pero nada, sigue cayendose igual y este mes ya inicio otra vez con el acido folico, el que tomo es matruelle de pharmaton, que contiene un complejo vitaminico, por ello pensaba que eso no podia ser, pues se supone que las vitaminas ayudan. Alguien sabe algo del tema

X
xiaoyi_7983228
9/7/07 a las 18:53
En respuesta a nicuta_7835148

No se si tenga algo que ver
pero ahora que veo tu post, cocuerdo contigo yo tengo 2 meses tomandolo, descanse uno y ahora voy por otros 2 meses, y la verdad desde hace como 2 meses que vengo notando la caida excesiva de cabello, ya incluso cambie de shampo pensando que era eso, pero nada, sigue cayendose igual y este mes ya inicio otra vez con el acido folico, el que tomo es matruelle de pharmaton, que contiene un complejo vitaminico, por ello pensaba que eso no podia ser, pues se supone que las vitaminas ayudan. Alguien sabe algo del tema

Igual
si al igual que tu hasta cambie de shampoo y nada, pero voy a descansar este mes como tu lo hiciste, a ver si noto algun cambio porque en verdad estoy asustada!!

E
ela_5433044
9/7/07 a las 19:00

Yo tambien de 5 mg
y la verdad es que si se me cae excesivamente el pelo, igual cuando me peino cuando lo lavo, con el simple echo de hacerme la coleta, en verdad es mucho pero bueno si vas a descansar ya me contaras si notaste algun cambio
La proxima semana tengo cita con el ginecologo y le pregunto a ver si el sabe algo

A
an0N_848837699z
9/7/07 a las 19:04

Hola
Yo tomo Foli Doce y la verdad es que no he notado ningún efecto secundario. De todas formas, consulta con tu médico por si acaso.

Un saludo.

X
xiaoyi_7983228
9/7/07 a las 19:06
En respuesta a ela_5433044

Yo tambien de 5 mg
y la verdad es que si se me cae excesivamente el pelo, igual cuando me peino cuando lo lavo, con el simple echo de hacerme la coleta, en verdad es mucho pero bueno si vas a descansar ya me contaras si notaste algun cambio
La proxima semana tengo cita con el ginecologo y le pregunto a ver si el sabe algo

Siii!!
claro yo te cuento si noto algo...yo tengo cita en 3 meses, pero la tuya esta proxima ojala el te pueda decir algo, si es normal y si estaremos asi durante el tiempo que lo tomemos...

gracias nena!!

X
xiaoyi_7983228
9/7/07 a las 19:39

Cada vez mas...
chicas me dicen que si, que efectivamente han notado caida excesiva de cabello, alguna mas lo ha comentado con su gine??

N
nicuta_7835148
9/7/07 a las 22:42

Pues si aguien ....
sabe algo porfa avisennos, por que la verdad si es preocupante, yo de por si tengo poco pelo y lacio, me deprime un poco ver como se queda en mis manos, en el cepillo y demas,yo tengo cita con mi gine hasta dentro de 2 meses, ah y aunque descansé este mes del complejo vitaminico con acido folico, aun seguia cayendose mi cabello

X
xiaoyi_7983228
9/7/07 a las 23:44

Tambien
una amiga que tiene un mes de embarazo me acaba de comentar lo mismo, que ya no soporta la caida de cabello y no sabia a que se debia pero le comente de este post y llegamos a la misma concluision, el tiempo qe hemos tomado el acido folico es el mismo de la caida....ya somos mas!!!

8 alimentos con ácido fólico para un buen embarazo
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook