Foro / Maternidad

Acido folico y aborto

Última respuesta: 9 de octubre de 2010 a las 22:18
A
amada_5626587
7/10/10 a las 17:58

Con el ácido fólico hay menos riesgo de aborto??alguna tomandolo ha tenido algún susto??me han dicho que es bueno empezar a tomarlo 3 meses antes de la busqueda y me da muchisimo miedo q se complique.
ahi os dejo la pregunta.
Un besazo a todas y enorabuena por las tripitas!!!!!!!

Ver también

M
marija_6935650
7/10/10 a las 18:04

Complejo vitaminico
buenas tardes

el acido folico no es mas que un complejo vitaminico que debes tomar los primeros meses para evitar problemas en el crecimiento de tu bebe. Pero no pasa de eso. Nopasa nada si se te olvida un dia y no te lo tomas. como te he dicho son vitaminas.

Protector del embarazo? pues hace que tu bebe reciba mas nutrientes y crezca mejor por lo que claro que te ayuda.

un abrazo

A
amada_5626587
7/10/10 a las 18:09

Aaaaaaaaaaaaams
aaa vale vale,ya me ha quedado un poco mas claro,muchas gracias por contestar! un besazoooo

K
kaddy_8004078
9/10/10 a las 1:27

Tomo ácido fólico
Empecé a tomar ácido fólico desde que decidí empezar a buscarlo, tengo entendido que hay que empezar 3 meses antes de embarazarse y por lo menos en el primer trimestre del embarazo y que es para evitar malformaciones sobre todo del tubo neuronal....

F
farah_5374121
9/10/10 a las 1:49

Hola!!!
Mi dos primeros embarazos fueron una sorpresa total, como no tengo periodos regulares me daba cuenta muy tarde de ellos, con mi primer hijo me di cuenta en la semana 9 y apenas en ese tiempo comence a tomar acido folico y todo fue bien, con el segundo me di cuenta casi de 12 semanas y ahi fue cuando comence a tomar el acido folico y tambien todo salio bien, nacieron a termino, sanos y con 4 mas de 4 kilos de peso. Si son vitaminas necesarias para la formacion del bebe, pero tambien es cierto que se puede consumir en diversos alimentos que comemos en nuestra dieta diaria, no creo que eso influya en los abortos, por que luego de mis dos hijos me dedique a buscar mi tercer embarazo y tomaba acido folico antes de embarazarme y de todos modos tuve 3 abortos espontaneos y al fin ahora fue que logre quedar y ya estoy de 36 semanas.

Suerte!!!!

A
amada_5626587
9/10/10 a las 12:35

Beleti
cuanto lo siento!lo has seguido intentandolo?un besazo

F
fanica_8572383
9/10/10 a las 21:30

Hola otra vez!!!
Te comento. El ácido fólico ayuda a prevenir malformaciones en el bebé. No guarda en sí relación con el aborto. Aunque, obviamente, si tu bebé está sano y crece bien no abortarás.... Es verdad que se recomienda tomar unos tres meses antes de empezar la búsqueda, pero en muchos casos no es posible....y tampoco pasa nada. Pero sí puedes, empieza en cuanto antes. Besos y suerte!!!

M
maysaa_6309598
9/10/10 a las 22:18

yo tube u n aborto
pero eso no quiere decir que vos sufras un aborto tambien,yo tome en mi primer embarazo y tube un aborto,no solo eso sino que los niveles del higado se me fueron por las nuves por q son muy fuertes esa pastillas para mi, ahra me estan dando aspirineta y levofolene q es calcio pentaidratado....suerteee amigaaa

8 alimentos con ácido fólico para un buen embarazo
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir