Foro / Maternidad

Acido folico y yodo

Última respuesta: 31 de marzo de 2008 a las 11:48
A
anica_6320530
29/3/08 a las 3:43

hola.
llevo tomandome al acido folico y el yodo un mes. me ha dicho mi ginecologo que en cuando acabe la caja, es decir hoy, que deje de tomar el acido folico y el yodo un plazo de dos meses y luego otro mes tomandolo y despues descando 2 meses y asi sucesivamente, pero si me quedo embarazada entre medias de estos meses, que me lo tome ya ininterrumplidamente
que opinais? no es bueno tomarse acido folico y yodo hasta que te quedes embarazada? porque me ha dicho esto? ayudadme

y otra pregunta, alguna ha tomado natalben? es lo que me mandó mi ginecologo que es un complejo vitaminico ademas de contener acido folico y yo.

por favor respondedme vale?
estoy algo preocupada por todo en realidad.
un beso y a por todas

Ver también

A
an0N_569267299z
31/3/08 a las 9:47

Acido folico
Hola:

Está claro que ella sabrá más que nosotras, pero yo antes de quedarme sólo tomaba acido folico, y después cuando me quedé empezé con el yodo. Coméntaselo otra vez por si acaso para quedarte más tranquila. besos

A
an0N_907052699z
31/3/08 a las 11:48

25+6 semanas
Hola, no te preocupes, yo me he tirado 5 años tomando ácido fólico y yodo.
La verdad es que me ha costado 5 años quedarme embarazada pero gracias a dios ahora estoy de 25+6 semanas.
Cuando me enteré de que estaba embarazada y fui al medico, me dijo que estuviera 1 o 2 meses sin tomarmelo ya que me habia tirado muchos años tomandomela y para que descansara un poco, ya que me dijo que tenia vitaminas de sobras.
Pero me dijo que no me preocupara que cuantas mas vitaminas tuviese en el cuerpo que mejor para el feto.
Bueno espero haberte ayudado, un saludo y cuidate.

El papel del ácido fólico antes y durante el embarazo
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook