Foro / Maternidad

Aclaracion a todas sobre embarazos y diagnostico

Última respuesta: 27 de abril de 2006 a las 22:31
Z
zichen_8744956
27/4/06 a las 18:30

Señoras buenas tardes.-
Desde hace un tiempo he ofrecido mis servicios gratuitos de medico gineco obstetra chileno, sin embargo fui al parecer mal interpretado y solo se presto para burlas y palabras desagradbles, lo que es lamentable.
Un ciclo menstrual regular dura 28 dias, por alteraciones hormonales los hay mas largo o mas cortos, pero llo normal es 28 dias, tomando en consideracion desde el primer dia de regla se cuenta, al dia 14 se ovula, ( los primeros 14 dias siempre son fijos), al ovular la mujer ocurren dos cosas .
1.- La temperatura de su cuerpo sube en 1 grado aproximado por efecto del pic de progesterona que ocurre 24 horas antes de ovular-
2.- aparece en la vagina un moco cervical, filante, transparente como la clara del huevo crudo, que al tomarlo entter los dedos se separa unos 15 cmts, eso significa que la mujer esta ovulando y si tiene relciones ese dia podra quedar embarazada.
al mes siguiente faltara su menstruacion, habran signos, nauseas, vomitos, mareos a veces, aumento de saliva en la boca y alrededor de su pezon le saldran unos puntitos llamados pigmentos de mongomery, eso le avisara que esta embarazada.
Si desea corroborarlo puede hacerse un test de embarazo en orina llamado PREGNOSTICON que busca la hormona del embarazo llamada GONADOTROFINA CORIONOICA (hcg), o puede hacerlo en sangre en ese caso se llamara UNIDAD SUB BETA, y esa le dira la cantidad de hormona y a cuanto tiempo corresponde de embarazo.
Ojala esto les aclare un monton de dudas que he leido aca
si aun persisten
mi mail es
pam33447@gmail.com
atte
cincuenton3 MD gineco obstetra

Ver también

A
an0N_596637399z
27/4/06 a las 21:07

Hola
A mi mi Dra, no me lo ha explicado así.Le explico.Usted da a entender que los primeros 14 días son fijos, pero a mi me explicaron que es la fase progestacional la que durá 14 días, normalmente.Es decir que la ovulación se puede adelantar o atrasar, por lo tanto, la fase folicular, ser más corta o larga, pero la fase progestacional, es más o menos fija.
Es así o lo entendí yo mal?
Gracias de antemano.
Atte.Cristina

Y
yngrid_5478537
27/4/06 a las 22:06

Hola, me podria ayudar?
MI PROBLEMA ES LARGO DE CONTAR PERO AHI VA, CREO ESTAR EMBRAZADA AUNQ ME DIJO EL MEDICO Q NO ERA ASI.
EN FEBRERO TUVE RELACIONES Y ME TOME LA PILDORA DE EMERGENCIA Y MI PERIODO SE ADELANTO Y DESPUES DE TOMAR LA PASTILLA ME BAJO A LOS 6 DIAS DE DESPUES, DESDE ENTONCES NO HA LELGADO MI PERIDO Y PARA MEDIADOS DE ESTE MES NUEVAMENTE TUV RELACIONES Y ME VOLVI A TOMAR LA PILDORA Y ME DIJERON Q CUANDO SE TOMA SEGUIDO POR EL MOTIVO Q SEA SE CORRE EL RESGO DE EMBARAZARSE Y DESPUES DE ENTONCES HE SENTIDO SINTOMAS DE EMBARAZO Y EL MEDICO ME HIZO UN ULTRASONIDO A LOS 10 DIAS DEL DIA SUPUSTO Q PODRIA A VER QUEDADO EMBRAZADA Y ME DIJO Q NO E INCLUSO ME DIO PASTILLAS PARA ADELANTAR MI PERIODO PERO NO M LAS HE TOMADO XQ MI PAREJA DICE Q NOS ESPEREMOS UNA SEMANA MAS PARA VER SI LLEGA MI PERIODO O HACERME LOS ANALISIS DE SANGRE. SI ALGUIEN SABE Q POSIBILIDADES TENGO DE ESTARLO X FAVOR AYUDENME Q ESTOY MUY ANGUSTIADA Y C Q EL ULTRASONIDO ES MUY POCO PARA Q SE VIERA SI REALAMENTE LO ESTOY. GRACIAS Y ESPERO MEPUEDAN AYUDAR

C
celene_8418348
27/4/06 a las 22:31

...
Dr. yo nunca veo esa "clara de huevo" lo que llego a ver es una mucosidad blanquecina pegajosa...es señal de ovulación? o necesariamente tiene que ser clara de huevo?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir