Foro / Maternidad

Aclaración de letitest

Última respuesta: 6 de julio de 2007 a las 9:44
S
saran_6216625
3/1/06 a las 12:03

Hola,hace una semana que os leo y hoy me he decidido a entrar para daros una información del Letitest (un test de embarazo) por si alguna ha tenido la misma duda que yo.

En la página de internet del laboratorio Leti,dice que el Letitest se puede utilizar hasta con 5 días de antelación de la warry (como la llamáis vosotras,que me hace mucha gracia).
Pues bien,en el prospecto,pone como en todos,que a partir del primer día de retraso.

Para salir de dudas,he llamado al laboratorio porque tampoco decía a partir de qué concentración de hcg medía.

Pues bien,efectivamente se puede usar Letitest unos 4 o 5 días antes de la warry,pero sólo, si vuestros ciclos son regulares.De todas formas es algo más sensible que otros test,pues mide a partir de 20mUI/ml de hcg,en vez de los 25mUI/ml que tienen otros.

Yo me lo haré el día de Reyes,que es 4 días antes de mi warry-warry.Porque........si que es dificil esperar,eh??

Un saludo,chicas

Ver también

I
ilka_5361485
3/1/06 a las 12:11

Pues muxas gracias wapa!!!
Es todo un detallazo que compartas esa información con nosotras
Besines.

X
xubane_8054296
3/1/06 a las 13:23

Hola wapas
Feliz año mis niñas..... Pues queria decirles que yo me lo hice el letitest 4 días antes de la warry y me dio negativo.... no se veia ralla ni al momento ni pasado horas ni a la luz ni nada de nada... y justo el dia de la warry me lo hice y si que salio Positivo asi que ya saben que si se lo hacen 4 dias antes y le da negativo no pierdan del todo las esperanzas...que hay posibilidades eh!!! aqui un ejemplo! muchos bechitossssss

Luyda 20+2

N
natura_8089913
6/7/07 a las 9:44

Letitest
Hola a tod@s....
Faltan 6 dias para que me baje la regla, pero no pude aguantar mas y me hice la pruba con Letitest ayer y dio negativo. He dejado de tomar la pildora el mes pasado y me siento rara, aunque no se si es por la pildora......tendre que esperar a que me baje la semana que viene no?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram