Foro / Maternidad

Aclarar el pelo! os contesto!!

Última respuesta: 9 de junio de 2009 a las 20:00
C
camino_6941881
9/6/09 a las 19:17

Hola a todas!

Vamos a ver... no keria desencadenar un debate sobre el aspecto fisico de los niños!! Ni sobre el grado de aceptacion hacia ellos!!!
Dios mio si lo llego a saber no escribo na!! jejeje

A las que me habeis contestado sin mas, dndome nombres de champu y tal, GRACIAS

A las que me habeis juzgado po querer hacer algo tan inocente como aclarar SUAVEMENTE el color de pelo de mi PRECIOSA hija os contesto tb: no es que no me guste mi hija, ME ENCANTA, y aunque tuviera el pelo verde, lila o un grano horrible del tamaño de un puño en lo alto de la frente me encantari exactamente igual!!

Solo kiero aprovechar que ya es rubilla, a ver si se le puede poner un pokito mas rubito. Solo eso. No la kiero cambiar de aspecto porque no la acepte ni nada de eso.

Creo que no se me debe juzgar por algo tan inocente y tan simple y tan poco importante como esto (bueno realmente nadie tendria juzgar a nadie, pero bueno ese es otro tema....) Yo llevo desde que nació mi hija metiendome en ese foro y nunca he "dicho una palabra mas alta que la otra" A NADIE.

De todos modos.... a las que habeis contestado GRACIAS!!!

Un besazo de la rubia y mio!! jejejej

Ver también

V
vica_9584249
9/6/09 a las 20:00

Hola!
ya ves la que se armó

Vale más ni responder a esos mensajes.

Lo que a mí si me parece una tontería es poner el grito en el cielo por algo tan normal y natural.

Igual hasta yo me lo aclaro, jeje.

Un beso.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir