Foro / Maternidad

Acné durante el embarazo sos

Última respuesta: 16 de diciembre de 2004 a las 18:57
T
taira_8455281
16/12/04 a las 12:20

Hola a todas:
Estoy embarazada de 8semanas y me están saliendo unos granos horribles por la cara. De momento están acumulados en una zona lateral pero me da que se irán extendiendo y ya me encuentro bastante mal como para encima verme la cara como la de una adolescente! Se lo comenté a mi médico de cabecera y me dijo que no podía utilizar productos antiacné, que no me preocupara ya que suelen desaparecer en el segundo trimestre.
Me pongo mascarillas de arcilla verde y me compré uno de esos productos de clear and clean pero vi que llevaban ácido acetil salicílico y no lo he usado por miedo.
Alguien que sepa qué productos pueden usarse y cuáles no? Creo que sería algo útil para todas!!
Por favor es urgente!!!
1000gracias a todas

Ver también

I
isilda_10037449
16/12/04 a las 12:23

Dalacín
Pregunta en la farmacia por Dalacín tópico, es un bote pequeño, en formato líquido con una esponja para fácil aplicación.
En el prospecto pone que no tiene contraindicaciones para embarazadas.
Pica un poco al aplicarse, pero solo unos segundos.

T
taira_8455281
16/12/04 a las 13:52
En respuesta a isilda_10037449

Dalacín
Pregunta en la farmacia por Dalacín tópico, es un bote pequeño, en formato líquido con una esponja para fácil aplicación.
En el prospecto pone que no tiene contraindicaciones para embarazadas.
Pica un poco al aplicarse, pero solo unos segundos.

Gracias
Esta tarde iré a la farmacia a mirar a ver si me va bien!!
gracias!!

E
eva_5178784
16/12/04 a las 16:43
En respuesta a taira_8455281

Gracias
Esta tarde iré a la farmacia a mirar a ver si me va bien!!
gracias!!

Dalacin noooo
Hola amiga:A mi me ha ocurrido como a ti,y fui a la farmacia y me dijo la chica que dalacin topico no porque es anatibiotico.Me dio un gel de Vichy (normaden)de color verde con el qu e me lavo la cara dia y noche.Ayer fui a hacerme una limpieza de cara en ives rocher y me dieron una crema hidratante llamada fluid hidratante 24 h y la verdad que hoymi piel esta muycho mejor.Si esto te sirve... ana 20+3

T
taira_8455281
16/12/04 a las 18:57

Limpiezas de cutis
Había pensado en hacerme una limpieza -hace unos 2meses me hice una y tenía la piel fantástica- pero lo que me preocupa es que no utilice productos que puedan perjudicar a mi bebé!
No sé si ir a algún sitio tipo Néctar que utilizan productos naturales pero es que también he oído que hay cosméticos naturales -como el aloe vera que yo pensaba que se podía utilizar- que están contraindicados durante el embarazo. El problema es que unos me dicen que sí otros que no y quizá sea un poco exagerada pero es algo que me preocupa bastante.
muchas gracias de nuevo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook