Foro / Maternidad

Acné

Última respuesta: 14 de enero de 2012 a las 14:26
D
deiane_5673604
22/3/04 a las 19:27

Hola Chicas, bueno pues les cuento que desde que me alivie se me lleno la cara de granitos, pero muchisimos, tengo la cara como una torta, a veces me gana la desesperación y me pellizco y entonces como soy muy blanca las cicatrices me quedan moradas y parece que me golpearon... ya no se qué hacer.. me siento mal...

Se que tal vez necesito medicamento, pero me da miedo porque le estoy dando pecho a mi bb. No se qué ponerme mientras termino con la lactancia, me dicen que tal vez sea hormonal. Ya hasta me da vergüenza salir porque todos me preguntan que qué me pasó...

Ya fui con una dermatologa y me dijo que no me puede dar antibioticos.

Bueno, perdon por el rollo pero me siento muy mal

BEty+Angel

Ver también

Beth011173
Beth011173
22/3/04 a las 19:50

Ay comadreeeee
Bueno chica primero que nada, como andas de comida, estás comiendo grasa?? antes eras así?? bueno en parte quisas sea desorden hormonal, pero le has contado a la ginecologa, porque de repente antibiótico no te hacen daño, porque yo tome bastante antibiótico despues que pari...
Bueno ponte mascarillas por ahora, de repente de cosas naturales, asi lo hacia yo antes, por otro lado debes tomar miles de vasos de agua al dia...

Chica no te quiero ver triste, de seguro prontito se te quita todo esto, y ni te acordaras despues!!!

Besos para ti y para tu ANGEL!!!

BETH LIA

D
deiane_5673604
22/3/04 a las 20:08
En respuesta a Beth011173

Ay comadreeeee
Bueno chica primero que nada, como andas de comida, estás comiendo grasa?? antes eras así?? bueno en parte quisas sea desorden hormonal, pero le has contado a la ginecologa, porque de repente antibiótico no te hacen daño, porque yo tome bastante antibiótico despues que pari...
Bueno ponte mascarillas por ahora, de repente de cosas naturales, asi lo hacia yo antes, por otro lado debes tomar miles de vasos de agua al dia...

Chica no te quiero ver triste, de seguro prontito se te quita todo esto, y ni te acordaras despues!!!

Besos para ti y para tu ANGEL!!!

BETH LIA

Gracias comadre...
si comadrita, me siento muy triste, es mas ni siquiera quiero tomarme fotos con mi bebe porque la cara se me ve horrible...

Ya no estoy comiendo nada de grasas, todo esta balanceado porque fui con una nutriologa, pero no mejora mi piel. Se me han hecho muchos absesos, bolas y mas bolas

Tengo cita con el ginecologo la proxima semana.

Gracias por los animos y claro que se me tiene que quitar, solo es cuestion tal vez de disciplina...

Besitos

Bety+Angel

O
oiana_6007206
22/3/04 a las 22:25

Hola bety
Yo creo q sí puede ser hormonal, yo después de dar a luz me pasó lo contrario: en lugar de "engrasárseme" la cara, se me secó muchísimo la piel, incluso la de los labios, los tenía cortados todo el día. La cara por más q me daba cremas no había forma, estaba sequísima. Y después se me quitó solo.

Yo no sé lo q puedes tomarte q no perjudique a la lactancia, pero ve sin falta al médico, o a un dermatólogo bueno, o alomejor hay algún remedio natural, homeopatía o algo así,

Siento no poder ayudarte, pero estoy segura de q será una temporadita y se te pasará.

Muchos besos

D
deiane_5673604
22/3/04 a las 22:58

Gracias carol !
Hoy mismo voy a probar el remedio que me diste, espero que amanezca mejor mañana... es que ya estoy desesperada!...

Un abrazo y besoss

Bety+Angel

D
deiane_5673604
22/3/04 a las 23:06
En respuesta a oiana_6007206

Hola bety
Yo creo q sí puede ser hormonal, yo después de dar a luz me pasó lo contrario: en lugar de "engrasárseme" la cara, se me secó muchísimo la piel, incluso la de los labios, los tenía cortados todo el día. La cara por más q me daba cremas no había forma, estaba sequísima. Y después se me quitó solo.

Yo no sé lo q puedes tomarte q no perjudique a la lactancia, pero ve sin falta al médico, o a un dermatólogo bueno, o alomejor hay algún remedio natural, homeopatía o algo así,

Siento no poder ayudarte, pero estoy segura de q será una temporadita y se te pasará.

Muchos besos

Muchas gracias annie!
gracias chica por tus animos, ahora me siento mucho mejor, yo creo que si es hormonal verdad?...

Y tu como le hiciste para que se mejorara tu carita?...

Cómo nos pasan cosas a las mujeres, espero que se me quite pronto...

Besosss

Bety+Angel

A
an0N_847856099z
22/3/04 a las 23:20
En respuesta a deiane_5673604

Gracias comadre...
si comadrita, me siento muy triste, es mas ni siquiera quiero tomarme fotos con mi bebe porque la cara se me ve horrible...

Ya no estoy comiendo nada de grasas, todo esta balanceado porque fui con una nutriologa, pero no mejora mi piel. Se me han hecho muchos absesos, bolas y mas bolas

Tengo cita con el ginecologo la proxima semana.

Gracias por los animos y claro que se me tiene que quitar, solo es cuestion tal vez de disciplina...

Besitos

Bety+Angel

Yo diria que es hormonal
Mira yo estaba intrigada por algo similar que me ha pasado, a mi me han aparecido abcesos rojos y granitos en las piernas...y en la cola tambien...me salio muchisimo cuando nacio el bebe, y yo no como grasas como para decir que fuera or eso, ahora que te leo veo que no soy la unica, sabes se me hace que puede ser poque aun no se me regulo la menstruacion, espero sinceramente que se me pase pronto!!!!! te entiendo perfectamente pero y si usas un poco de base y polvos para atenuar el acne???? consulta ala dermatologo algo debe haber, porq despues de dar a luz yo estuve con antibiotcos 1 semana y me dijeron que en nada perjudicaria la lactancia!!!! consulta con otra dermatologa....y dale tomate fotos con tu peke, no te sientas mal...yo a principio por lo gorda q quede no queria fotos tampoco, pero despues pense....no importa..se las mostrare a mi bebe cuando sea mas grande y me diga que NO ME META EN SU VIDA y le dire....viste cuanto me costaste para decirme ahora que no me meta??jajajajaja es una broma, pero bueno chica, somos mamas y pasamos por cientos de cosas...esto TAMBIEN PASARA...ya veras


Suerte linda y un besaso a tu enanito

Milliesol+Jose Adrian

H
heleia_9891330
23/3/04 a las 1:39

Solo
te puedo decir que cuando ya no des pecho. puedes tomar unas capsulas naturales que se llaman :levadura de cerveza.
saludos
Ximena+Diego

D
deiane_5673604
23/3/04 a las 15:50

Hola eva!
Te cuento que ayer fui con otro dermatologo y me dio una solución llamada Dalacin, me dijo que me la pusiera todas las noches y una pomadita llamada Cutacelan. Anoche me puse la primera y hoy en la mañana amanecí mucho mejor

A parte en la farmacia me dijeron que había unas capsulas de vitamina E que se pueden tomar tambien en la lactancia.

Gracias por leerme y aconsejarme !

Besitos para ti y para IAn!

Bety+Angel

D
deiane_5673604
23/3/04 a las 15:52
En respuesta a heleia_9891330

Solo
te puedo decir que cuando ya no des pecho. puedes tomar unas capsulas naturales que se llaman :levadura de cerveza.
saludos
Ximena+Diego

Gracias xime !
En cuanto termine la lactancia las voy a tomar.. tambien había escuchado que estas capsulitas eran buenas para la producción de leche, será?


Te mando un abrazo y un beso para ti y para Diego

Bety+Angel

D
deiane_5673604
23/3/04 a las 15:55
En respuesta a an0N_847856099z

Yo diria que es hormonal
Mira yo estaba intrigada por algo similar que me ha pasado, a mi me han aparecido abcesos rojos y granitos en las piernas...y en la cola tambien...me salio muchisimo cuando nacio el bebe, y yo no como grasas como para decir que fuera or eso, ahora que te leo veo que no soy la unica, sabes se me hace que puede ser poque aun no se me regulo la menstruacion, espero sinceramente que se me pase pronto!!!!! te entiendo perfectamente pero y si usas un poco de base y polvos para atenuar el acne???? consulta ala dermatologo algo debe haber, porq despues de dar a luz yo estuve con antibiotcos 1 semana y me dijeron que en nada perjudicaria la lactancia!!!! consulta con otra dermatologa....y dale tomate fotos con tu peke, no te sientas mal...yo a principio por lo gorda q quede no queria fotos tampoco, pero despues pense....no importa..se las mostrare a mi bebe cuando sea mas grande y me diga que NO ME META EN SU VIDA y le dire....viste cuanto me costaste para decirme ahora que no me meta??jajajajaja es una broma, pero bueno chica, somos mamas y pasamos por cientos de cosas...esto TAMBIEN PASARA...ya veras


Suerte linda y un besaso a tu enanito

Milliesol+Jose Adrian

Tienes razón millie!
Pues les hice caso y ayer fui con otro dermatologo, me dio una solucion y una pomada y amanecí mucho mejor!

Me voy a comprar tambien un polvo que sirve para atenuar las manchas y tiene no se qué para combatir el acné.

Y si, tambien me voy a tomar fotos con mi nene para que vea como me dejo!..jajaja..

Besitos para ti y para Jose Adrian

Bety+Angel

Beth011173
Beth011173
23/3/04 a las 17:18
En respuesta a heleia_9891330

Solo
te puedo decir que cuando ya no des pecho. puedes tomar unas capsulas naturales que se llaman :levadura de cerveza.
saludos
Ximena+Diego

Levadura de cervezaaaaaaa?????????'
Y que haran cuando vayan engordando, porque eso engorda mucho, uuuuuuufffffffff que conozco gente delgada que toma eso para engordar, no se eso he escuchado!!!

Saludos

BETH LIA

D
deiane_5673604
23/3/04 a las 18:28

Gracias eloisa!
TAmbien voy a probar este remedio. Algo había escuchado del aguacate.

Besoss !...

BEty+Angel

S
salas_5751608
22/4/04 a las 20:56

Tengo el mismo problema
Hola Todas !

Ya me estoy volviendo loca...
Tambien tengo acne y luce terrible, jamas padeci este problema ni en mi pubertad... ahora lo tengo desde hace año y medio y comenzo depues de dar a luz a mi bebita, quien esta proxima a cumplir 2 años...
He gastado grandes sumas de dinero en tratamientos y nada me hace mejorar.
Todas las personas que conosco siempre estan haciendome comentarios al respecto lo que me deprime y averguenza demasiado...
No se que hacer.

Alguna de ustedes conoce una receta o medicina para esto ???

AUXILIO POR FAVOR !

Gracias y un abrazo a todas.

L
llum_6534531
7/4/09 a las 7:06

Me funcionó al peluche
Bueno, a mi me pasó así: En embarazo se me alborotó el acné como si tuviese 15 años recién cumplidos. Después del parto, siguió por aquello del desbalance hormonal y los anticonceptivos.

Yo le doy pecho exclusivo a mi bebé y lo que me ha funcionado MUY bien es la siguiente rutina, con la que ya tengo la cara totalmente limpia y hasta se me han ido las manchas de los granitos que pellizqué:

Antes de empezarla hay que extirpar TODOS los granitos, con un aparatillo que venden, no sé como se llame en sus países, aquí es "sacaespinillas", o simplemente con los dedos pero envueltos en papel higiénico, no con las uñas. Y seguido empiezas la rutina.

-Día: a la hora del baño, me lavo la carita con un jabón que venden en Colombia que se llama Asepxia regadera, cuando no lo consigo, me lavo la cara con jabón de Tea tree (árbol de té). No me aplico nada más y me maquillo normalmente.

-Noche: me lavo la cara con el mismo jabón (tea tree o asepxia) y me aplico luego el aceite del tea tree y encima me echo Asepxia spot (pero con el tea tree solo es mejor, porque combinado me hace como una especie de minipeeling y se irrita un poquito, así que la combinación la hago dos veces a la semana, cuando me he sacado uno por uno todo los granitos).

-1 vez a la semana, ojalá el día que te hagas la sacada de los granitos, aplicar una mascarilla de tea tree y dejarla 20 minutos.

Llevo 15 días así ya ya me noto la piel como de durazno jaja. Me funciona realmente bien, por si consiguen en sus paises, los productos de tea tree los vende una marca llamada Oriflame, son excelentes para el acné.

A mí me funciona al pelo, lo digo porque yo que probé mil remedios naturales y demás cosas comerciales para aplicarse en la cara, antes de "descubrir" mi rutina jeje. Espero que les sirva!

L
llum_6534531
7/4/09 a las 7:17
En respuesta a deiane_5673604

Gracias comadre...
si comadrita, me siento muy triste, es mas ni siquiera quiero tomarme fotos con mi bebe porque la cara se me ve horrible...

Ya no estoy comiendo nada de grasas, todo esta balanceado porque fui con una nutriologa, pero no mejora mi piel. Se me han hecho muchos absesos, bolas y mas bolas

Tengo cita con el ginecologo la proxima semana.

Gracias por los animos y claro que se me tiene que quitar, solo es cuestion tal vez de disciplina...

Besitos

Bety+Angel

Mira que yo tuve ese mismo acné
Que son como bolitas chiquitas de grasa, horribles, no se sacan con nada.

La rutina que te dejé allá arriba es muy efectiva pa ese tipo de acné que es puramente hormonal, por la lactancia. Y esos productos están hechos a base de puras hierbas y vainas naturistas, osea que no tienen nada malo para el bebé.

Se me olvidaba, aparte de la rutina, me ha funcionado suprimir de la dieta las gaseosas y los embutidos. De resto come lo que quieras, en la lactancia da mucha hambre y hay mucha demanda energética como para ponerse a eliminar las grasas.

Y es cierto, es cuestión de disciplina, hazme caso con mi rutina y verás los resultados prontito.

M
makiko_8121463
19/6/10 a las 1:25
En respuesta a Beth011173

Levadura de cervezaaaaaaa?????????'
Y que haran cuando vayan engordando, porque eso engorda mucho, uuuuuuufffffffff que conozco gente delgada que toma eso para engordar, no se eso he escuchado!!!

Saludos

BETH LIA

En el herbolario te peden informar y....
Hola amiga:

Si te aliva de algo, yo tambien tenia reparo en tomar levadura de cerveza, por el mismo tema..un dependiente
del herbolario me dijo que me hincharia algo..(que no ganar peso) y otro me dijo que la cantidad es tan minima que era como comer un filete. Asi que decidi probar suerte. Resulta que en un mes..he bajado 3 kilos. ..eso que
no queria bajar mas..ya en su dia bajé 31..y no se si es por la levadura o que..pero asi ha sido. La dermatologa
me recomendó que nada de jabones, ni azufre, ni nigun otro...mascarillas de acido glicolico a diario..y un dia a la semana de arcilla verde. y como hidratante mañana y noche "Effaclar k"...me gusta mucho hidrata pero sin
brillos. Entre unas cosas y otras ahora alguna manchita que otra queda..pero nada que ver a como estaba. Soy
otra.. Espero haberte sido de ayuda. De todas formas como cada piel es un mundo..nada mejor que un profesional para asesorate.. Suerte!!

I
iliane_5966061
14/1/12 a las 14:26
En respuesta a deiane_5673604

Gracias xime !
En cuanto termine la lactancia las voy a tomar.. tambien había escuchado que estas capsulitas eran buenas para la producción de leche, será?


Te mando un abrazo y un beso para ti y para Diego

Bety+Angel

La
levadura de cerveza se puede tomar perfectamente durante la lactancia.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram