Foro / Maternidad

Acne sop y yasminelle

Última respuesta: 19 de mayo de 2008 a las 11:04
N
nell_6043891
15/3/07 a las 10:24

Hola, quisiera saber si yasminelle da buen resultado para el acne hormonal debido al sindrome de ovarios poliquisticos sop, y en cuanto tiempo se empiezan a ver los resultados. ¿Puedes ser que en los primero dias de tomar la pildora salga más acné?. Y otra cosita sabeis reduce el vello.
Gracias.

Ver también

A
agurne_9420699
19/3/07 a las :03

A mi me daño la cara
Hola, no es muy común, pero llevo 5 meses con esas pastillas y me ha salido acne y es muy raro porque antes tenia mi cara bien...

Yo por ahora las voy a dejar de tomar. Pero tengo entendido que esas pastillas evitan que salga acne.

A
an0N_628579099z
19/3/07 a las 10:49
En respuesta a agurne_9420699

A mi me daño la cara
Hola, no es muy común, pero llevo 5 meses con esas pastillas y me ha salido acne y es muy raro porque antes tenia mi cara bien...

Yo por ahora las voy a dejar de tomar. Pero tengo entendido que esas pastillas evitan que salga acne.

Hola
En mi caso estoy observando como me van, porque me da la sensación de que tengo la cara peor que antes, que me salen granitos cuando antes no tenia, no se, hace poco que empece mi segundo blister, puede que no tenga nada que ver con yasminelle, seguire observando, jejeje.
Otra cosa que he notado, yo juraria que tengo mas vello en la cara que antes, puede ser tambien que lo tuviera de antes y no me diera cuenta, jejee. Pero seguire observando a ver como resulta...

N
nell_6043891
19/3/07 a las 12:00
En respuesta a an0N_628579099z

Hola
En mi caso estoy observando como me van, porque me da la sensación de que tengo la cara peor que antes, que me salen granitos cuando antes no tenia, no se, hace poco que empece mi segundo blister, puede que no tenga nada que ver con yasminelle, seguire observando, jejeje.
Otra cosa que he notado, yo juraria que tengo mas vello en la cara que antes, puede ser tambien que lo tuviera de antes y no me diera cuenta, jejee. Pero seguire observando a ver como resulta...

Es lo que pasa....
Las que no tienen acne, siempre le suelen salir granos y vello los primeros meses. Y las que lo tienen ahora con las pastillas se pasa. Yo voy notando ahora que no me salen tanto y los que tenia se me cicatrizan muy deprisa. Veremos haber....

A
an0N_567805299z
19/3/07 a las 13:42
En respuesta a nell_6043891

Es lo que pasa....
Las que no tienen acne, siempre le suelen salir granos y vello los primeros meses. Y las que lo tienen ahora con las pastillas se pasa. Yo voy notando ahora que no me salen tanto y los que tenia se me cicatrizan muy deprisa. Veremos haber....

A mi al reves..
Yo tenia mucho acné sobre todo en la espalda, y a los 4 meses de empezar a tomarla se me quitaron todos los granitos, de vez en cuando sale alguno...pero...es una maravila( en mi caso exclusivamente x eso, ya q he tenido q dejar de tomarla despues de 2 años por aumento de eso, jaquecas, inapetencia sexual y poca lubricación intima). A mi me ha ido muy mal en todo eso..pero en el acné genial.bss

N
nell_6043891
22/3/07 a las 19:06
En respuesta a an0N_567805299z

A mi al reves..
Yo tenia mucho acné sobre todo en la espalda, y a los 4 meses de empezar a tomarla se me quitaron todos los granitos, de vez en cuando sale alguno...pero...es una maravila( en mi caso exclusivamente x eso, ya q he tenido q dejar de tomarla despues de 2 años por aumento de eso, jaquecas, inapetencia sexual y poca lubricación intima). A mi me ha ido muy mal en todo eso..pero en el acné genial.bss

Cuales tomabas?
Que pastillas anticonceptivas tomabas???, se notan los efectos en el primer mes?

A
an0N_567805299z
22/3/07 a las 19:46
En respuesta a nell_6043891

Cuales tomabas?
Que pastillas anticonceptivas tomabas???, se notan los efectos en el primer mes?

No..
Tomaba Yasmine..y a mi personalente tardo uos 4 meses..Te explico, empece en Febrero a tomarlas y en la espalda en cuanto me dio el sol en Junio, Julio y Agosto desaparecieron todos..eso si..si tu problema es en la cara quizas te desaparezcan antes.bss

A
aloma_9036655
30/4/07 a las 14:43

De momento mal
mira, yo ya voy por el segundo mes de tomar yasminelle. el primer mes estaba muy contenta porqe veia mejoras, y los granitos qe me salian eran muy superficiales, pequeños y cicatrizaban pronto. pero cuando me vino la regla del primer mes empeoró. a mi me la han recetado para 3 meses. y en cuanto a los granitos qe tenia en escote y espalda, han mejorado un montón

L
lilla_6922277
19/5/08 a las 11:04
En respuesta a an0N_567805299z

No..
Tomaba Yasmine..y a mi personalente tardo uos 4 meses..Te explico, empece en Febrero a tomarlas y en la espalda en cuanto me dio el sol en Junio, Julio y Agosto desaparecieron todos..eso si..si tu problema es en la cara quizas te desaparezcan antes.bss

Yasminelle
Hola, bueno, te cuento mi experiencia. Yo estaba tomando Mileva 35, con las cuales no tenia ni un solo grano, me crecian las unias (no tengo enies en mi teclado, sorry),el pelo lo tenia divino, y el bello desaparecia, la cosa es que me hacia mucha retencion de liquido, asi que la doctora me paso a Yasminelle.
Hace 4 meses que estoy tomando Yasminelle y ahora estoy llena de granos y no me crecen las unias...

No se que hacer... me parece que voy a volver al medico y cambiarlas, esto no me gusta nada.
Digamos, no estoy para nada conforme.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook