Foro / Maternidad

Acnr

Última respuesta: 22 de noviembre de 2015 a las 18:19
A
anicia_6924603
20/11/15 a las 13:32

yo estoy igual. acabó de terminar mi primer trimestre y parece q se están secando... pero ahora son las Postillas y marcas (hay q decir q no ayuda q me los tocara). bueno, cm vosotras higiene y esperar a q nazcan para tomar medidas. por cierto, son mellis!!

Ver también

K
kine_9436761
22/11/15 a las 2:38

Nefer..
hola nena oye tengo una super duda , cuando comenzaron a salirte las espinillas? es que yo tuve relaciones sin protección todo indica que eran mis días fértiles creo, porque era cuando traía un flujo como clara de huevo, eso fue hace una semana, se que es super pronto, pero e tenido varios síntomas muy raros como dolor de espalda y cintura dos días pero de esos que solo me dan cuando ando en mis días , dolor en los pechos y ayer desperté con tres espinillas medio grandes, pero a mi solo me salen espinillas asi cuando estoy como a una semana de que me baje D: y no porque aun estoy en mi dia 18 del ciclo, podrá ser un indicio de que quede embarazada?

G
giedre_7901727
22/11/15 a las 2:50

Hola
Y lo de la clara de huevo indica que estas ovulando en mi caso siempre el dia 14 me ocurre , soy regular por lo tanto en mi caso conozco mi cuerpo cuando son los días fertiles . Hazte un test de embarazo y no esperes mas ya que si te eyacularon siempre hay riesgo de embarazo .

K
kine_9436761
22/11/15 a las 18:19
En respuesta a giedre_7901727

Hola
Y lo de la clara de huevo indica que estas ovulando en mi caso siempre el dia 14 me ocurre , soy regular por lo tanto en mi caso conozco mi cuerpo cuando son los días fertiles . Hazte un test de embarazo y no esperes mas ya que si te eyacularon siempre hay riesgo de embarazo .

Hola :3
es que si conozco mi cuerpo pero te cuento que desde que comencé a tener relaciones eh cambiado muchísimo, antes conocía mis días fértiles, y sabia que antes de la menstruación tenia un poco de flujo y me salían esas espinillas, pero ahora por ejemplo el mes pasado desde que sabia que iba a ovular comencé con un flujo y no se me quito hasta que llego de nuevo mi regla, y eso se me hizo muy raro, igual antes era muy puntual con mi regla y ahora a veces tarda hasta 40 días para llegar, por lo mismo no sabría si si fueron exactamente mis días fértiles porque si note ese flujo clara de huevo como ttres o cuatro dias uno antes de tener relaciones, ese dia , y otros dos después creo, supuse que eran mis fértiles, pero después comencé con estos molestos síntomas como regla, ya me salieron esas espinillas, me duele mucho la espalda y mis pechos y ayer por la noche un dolor de cabeza muy feo como si anduviera cruda jaja y e encontrado en ratos un flujo como cremosito blanco,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram