Foro / Maternidad

¿acogeías a la novia de tu hijo si la echasen de casa?

Última respuesta: 25 de enero de 2011 a las 3:06
G
guayre_5925001
11/1/11 a las 19:50

Tienes un hijo de 19 años que lleva 2 años con su novia de 17 y a ella le han echado de casa, ¿la acogerias en la tuya?
Ella, no tiene la culpa, sus padres son muy exajerados.

Ver también

L
laya_6105565
25/1/11 a las 3:06

Oviamente
si, a mi me pasa algo parecido... mi novio vive con nosotros en la casa hace 2 años por problemas economicos ya que el es de otra ciudad y no le alcansaba el dinero para estudiar y arrendar un cuarto, ambos tenemos 19 años y sabes no es tan difisil compatibilizar las cosas si tienes miedo de que ella se embarase o algo asi tan solo se ponen cuartos separados y si no pues llevarla a un ginecologo ( eso fue lo que hicieron conmigo), ahora esta el tema legal ... ella es menor de edad y puede que te lleves mas de algun problema si sus padres son tan exagerados ... yo aria lo siguiente...
iria a la casa de sus papas a hablar que si ellos no la quieren tener en su casa que te autoricen a tenerla en la tuya y luego dar constancia en algun servicio social , yaestando ella en la casa dejar las reglas bien puestas y apoyar a esa niña que no creo que sea facil que sus papas la echen de la casa

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir