Foro / Maternidad

Aconsejadme alimentación niño 14 meses

Última respuesta: 26 de abril de 2010 a las 13:16
Z
zhe_9782028
26/4/10 a las 12:14

Es que ya no sé que mas darle, me tienen superaburridas las cenas, sobre todo.
Él tiene alergia a la proteína de la leche de vaca, entonces no hemos podido darle jamon york, salchichas...(por que contienen trazas) ni quesitos....le damos tortillas francesas, papillas, verduras...pero me gustaría darle ya otras cositas y variarle un poco.
Mi pediatra dice que deben comer como los padres pero sin grasa, azúcares y sal. Vale, pero esto que quiere decir... le puedo echar atún, por ejemplo en la tortilla? pueden comer pescado azul? comen vuestros hijos carne de cerdo?
Seguramente le haya desaparecido ya la intolerancia así que ya podremos darle mas cositas.

Muchas gracias.

Ver también

A
anmol_9493804
26/4/10 a las 12:39

Yo

le hago guisos de carne de ternera y de pollo, la carne queda muy blandita y le añado guisantes, cebolla, zanahoria y champiñón y asi come carne y verdura. También le hago pavo al horno y le hago una salsa con ciruelas que queda dulce y le encanta.
Le puedes dar atún y sardinas.También le hago albóndigas de pollo o ternera.
Y pasta?? eso lo puede comer no?? el mio se pirra por el arroz con tomate (le puedes hacer la salsa tú y asié es natural) o cualquier tipo de pasta con atún.
Yo la patata se la doy asada, le añado un chorrito de aceite al servirla y así le da sabor y le añade grasa pero de la buena.
La carne de cerdo pues, como te dicen, es la más grasa pero cocinada de manera sana se la puedes dar de vez en cuando aunque siempre es mejor pavo, pollo o ternera.
Si se me ocurren más cosas te digo.

Saludos

Z
zhe_9782028
26/4/10 a las 13:16

Gracias.
Muchas gracias a todas por vuestras respuestas. Me son de bastante ayuda, la verdad, yo las empanadillas caseras las hago al horno, pero no sabía que también se podían hacer las croquetas, palitos de pescado...qué bien, buena opción.
Yo tengo ganas de darle estas cosas, además él come muy bien los sólidos, muy lento, pero los come, lo que pasa es que su pediatra no quiere que coma sólidos todavía, no sé porqué, así que casi todo se lo damos triturados y no es lo mismo...por que el niño come mucho por los ojos y aunque coma lo mismo que nosotros al ver que el suyo es con cuchara no lo quiere y quiere el nuestro.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram