Foro / Maternidad

Aconsejadme,quiero 3 hijo mi marido no y estoy muy triste

Última respuesta: 28 de agosto de 2015 a las 15:33
D
diabou_7850612
27/8/15 a las 13:11

hola a todos!! me decido a escribir aqui para ver si encuentro alguna solucion a mi situacion mediante experiencias vuestras y consejos.Como digo en el titulo me siento muy muy triste en las ultimas semanas se me ha echo una trsiteza cronica y lo peor es que delante de mi marido me comporto normal hago que estoy feliz y el no sabe nada de lo que ocurre en mi interior,os cuento como es mi historia.Tengo 29 años,una hija de 9 y un hijo de 5 (13 años de relacion con mi pareja)siempre e tenido el instito maternal demasiado desarrollado y desde muy joven pedia ami pareja ser padres,ninguno de mis embarazos fueron pedidos por mi pareja mas bien se los impuse no habia posibilidad a un no por su parte si queria seguir la relacion(si!!! lo se!! una egoista que no se ponia en lugar de su pareja y nada generosa!!!),el jamas me lo a reprochado al contrario siempre me dice que se alegra un monton porque no pueden darle mas felicidad,el es un padre involucrado,bueno,cariñoso,tod o el tiempo que tiene los disfruta con ellos,es un padrazo.Pero la histroia en mi interior se repite,vuelven las ganas de ser madre,sueño con sentir dentro de mi de nuevo esos sentimientos,me giro con cada barriga que veo pasar....y de ahi el problema,no puedo plantearle otra vez ser padres se que el no quiere,ni siquiera quiero contarle lo que me ocurre porque se que se asustara pensando otra vez vuelta alas andadas,pero nose como reprimir mi instinto como no sentir este dolor que siento y esta necesidad de volver a ser mama y busco consejos o maneras de aliviar esta sensacion o como vosotras habeis convencido a vuestras parejas sin forzarlos...porfavor ayudadme!!

Ver también

G
gulnaz_8665723
27/8/15 a las 15:29

Wenas
pues nose k decirte xro ami pareja yo le digo d ir a x el bb y ba emcantao el kiere ser familia numerosa y en tu caso ablaaa cn tu Mario en el momento oportuno y explicale cm t sientes lo k kieres aver si d esa manera t cmprende ablando se entiende las cosas bueno suertee

D
diabou_7850612
28/8/15 a las 14:06

Que envidia me das
isiya93, es muy duro tener la necesidad y no poder

B
britta_5863392
28/8/15 a las 15:00

Se lo como te sientes
Yo vivobalgo parecido. Tenemos dos y me encantaría un tercero. Ni sabría muy bien q decirte ... Yo si q le diría como te sientes, no ser pesada pero si hacérselo ver de un modo respetuoso y con cariño. Quizás te sorprenda.
Suerte guapa

G
gulnaz_8665723
28/8/15 a las 15:33
En respuesta a diabou_7850612

Que envidia me das
isiya93, es muy duro tener la necesidad y no poder

Wenas
wenas no te pongas triste mujer x intertar ablar cn el n pierdes nada cm te an dicho en otro comentario alomejor te sorprende muxa suerte en el intento

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram