Foro / Maternidad

Aconsejanme por favor,me dicen vieja con 37 anos

Última respuesta: 11 de diciembre de 2014 a las 15:22
A
adel_5555152
3/12/14 a las 3:37

Hola chicas ,si eso me dicen que ya estoy mayor que con 37 anos estoy muy mayor para ir por mi tercer bebe ,y aunque no quiero hacer caso a esos comentarios , la verdad me afectan,ustedes que me dicen,encima de eso padesco de ansiedad y tomo medicacion ,aunque eso me lo controlan,me siento muy triste con la idea de que ya no pueda tener otro hijo me encantan los ninos,y como madre doy el 100% por mis hijos,porque sera la gente asi ,no se que hacer ,a veces me pongo muy triste siento que nadie me entiende

Ver también

E
elissa_5529461
3/12/14 a las 3:45

Yo fuera tu y ni caso!
Para la gente siempre habrá de que hablar,eso es una decisión entre tu y tu pareja,y si los dos están descuerdo no tiene porque preocuparte lo que te digan,si hay final los padres serán ustedes y serán quienes se hagan reponsable de su hijo...asi que si esos son tus deseo adelante!

S
saori_682768
3/12/14 a las 3:46

Hola!!
La verdad para mi no estas vieja.. Como dicen la verdad pues deberías de intentar tener a tu bebe pero planearlo muy bien hacerte estudios, y así mismo tener tu la seguridad que estará todo bien, porque comentarios hay muchos buenos y malos y nosotras las mujeres siempre tomamos los negativos... Suerte y consultalo con un ginecólogo y el con su experencia te dará su punto se vista y lo que diga la gente que se te resbale.. Suerte

J
jeni_9781608
5/12/14 a las 12:40

Vieja?
Mi hermana a tenido su primer bebé este verano y con 37 años. A veces no importa la edad si no como se encuentre la persona. Así que adelante y suerte

U
ursula_6159216
6/12/14 a las 23:12

No estoi deacuerdo con esa gente ..
Para nada eres vieja. Y si quieres otro hijo a por el . Yo tengo un hermano de 4 años recien cumpidos y mi madre se quedo con 39 años. Asique no serias la unica que lo tienes con esta edad . Mientras puedas y quieras a por ello . Que aun te queda mucho por disfrutar y vivir .

A
areta_9355815
7/12/14 a las 10:41

Toma la vida con alegria ríete de lo qque dicen
No te sientas mal, toma las cosas de quien viene, no les des mucha importancia son gente ignorante que sólo está al pendiente de lo que les paga a los demas, ellos ni crían, ni mantienen a t us bbs. Sólo es gente q no tiene vida propia. Por ejemplo yo tengo 38 y en espera de q me de un posible embarazo, y ya con 2bbs ( así les digo yo) ya están grandes 20 y 15 y quiero un bb, muero por el y si no pega Esta vez me rindo y a esperar a los nietos animooo

Y
yariza_7996248
8/12/14 a las 14:39

Vieja ?
Pues imagínate yo q tuve a la primera con 38, el segundo con 40 y ahora embarazada de la tercera cn 43 q aunque deseada te aseguro q no ha sido buscada, más bien encontrada

A
adel_5555152
11/12/14 a las 15:22

Gracias chicas son unos soles...
gracias chicas por sus lindos consejos y por su tiempo,y si no hare caso a esos comentarios negativos,no dejare mi ilusion de ser mama otra vez ,mil gracias amores,les mando un besote gigante a todas y a sus barriguitas,muaaak,soy vanessa

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir