Foro / Maternidad

Aconsejarme ¿que cocinita para 18 meses??¿algun otro regalo?

Última respuesta: 1 de diciembre de 2011 a las 19:38
Z
zanib_9723595
30/11/11 a las 21:10

Hola chicas!!

A ver si me podeis aconsejar una cocinita para una nena de 18 meses, es que la mayoria son para 3 años y no se si pueden ser peligrosas. Me han hablado bien de una pequeñita de imaginarium que se queda como un maletin todo guardado, pero no le gustara mas una de las grandes, a ver cual me recomendais para esa edad y ya de paso si la va a seguir usando de mas mayorcita.

Y algun otro juguete que os parezca que les haya gustado mucho a vuestros nenes sobre esa edad

Ver también

A
an0N_562236399z
30/11/11 a las 21:28

Hay
una cocinita super chula, la venden en ikea, además venden pequeñas cazuelitas y todos los bartulos de la cocina.

No sé apartir de que edad sera, pero de peligrosa no tiene nada, ví varios niños hay jugando y había hasta niños de un añito jugando.
Además es de madera, y las cosas de madera suelen salir muy buenas.

Z
zanib_9723595
30/11/11 a las 22:01
En respuesta a an0N_562236399z

Hay
una cocinita super chula, la venden en ikea, además venden pequeñas cazuelitas y todos los bartulos de la cocina.

No sé apartir de que edad sera, pero de peligrosa no tiene nada, ví varios niños hay jugando y había hasta niños de un añito jugando.
Además es de madera, y las cosas de madera suelen salir muy buenas.

Joooo el ikea me pilla miu lejos, aqui no hay
la he visto por internet y esta chula, pero aqui no tenemos ningun IKEA cerquita, gracias wapa

Z
zanib_9723595
30/11/11 a las 22:03

Mirare el tlf que me dices a ver si le gusta
moto no tiene pero le van a regalar una de dora para reyes, mil gracias

Z
zanib_9723595
30/11/11 a las 22:12

si tiene buena pinta esa cocinita
Pues tiene muy buena pinta esa cocinita y encima para 18 meses, a ver si la encuentro en el toysrus o alcampo para verla.
Lo de los encajables tambien me ha parecido buena idea, igual le pedimos tambien uno de esos de madera.
Gracias cachito

A
an0N_562236399z
30/11/11 a las 22:55
En respuesta a zanib_9723595

Joooo el ikea me pilla miu lejos, aqui no hay
la he visto por internet y esta chula, pero aqui no tenemos ningun IKEA cerquita, gracias wapa

Vaya
que mala suerte, porque de madererita duran y perduran, hay muchos que venden en centros comerciales, pero son de plástico . Pero si no tienes un ikea que le vamos hacer.

suerte.

Z
zanib_9723595
1/12/11 a las 19:38

Si alguna tiene mas sugerencias
Pues eso, que si alguna tiene alguna sugerencia mas para esa edad.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook