Foro / Maternidad

Aconsejeme por favor soy nueva en esto

Última respuesta: 20 de septiembre de 2017 a las 13:22
B
bindu_7490796
19/9/17 a las 18:20

Buenas a todas chicas!! Veréis hace 3 días que debería de haberme bajado la regla pero no me bajado, mi ciclo es de 28, la regla me suele durar 5 días el mes pasado me bajo y desde que se fue mi marido y yo no usamos protección, hasta que se acabaron los días fértiles, pero lo que si tengo ahora es mucho flujo vaginal pero no marrón sino blanco... mi marido i yo buscamos un bebe pero yo no quiero hacerme ilusiones todavía, estos días me siento cansada, me suele la espalda y los senos y siento los dolores de la mnstruación como si fuera a bajar pero nada... Mi marido y yo tuvimos relaciones en mis días fértiles menos en la ovulación alta, pero al día siguiente si tuvimos relaciones y desde que decidimos buscar bebé no usamos preservativo ni nada, vosotros pensáis que puedo estar embarazada, no se lo he mencionado a nadie porque ya me ilusione una vez y no salio bien, porfavor no ignoréis esto y darme vuestra opinión OS estaria muy agradecida.
 

Ver también

B
bindu_7490796
19/9/17 a las 18:29

Si tengo 3 días de falta, pero no se si esperar un poco mas o hacerme el test

B
bindu_7490796
19/9/17 a las 19:21

Si tengo 3 días de falta, pero no se si esperar un poco mas o hacerme el test

A
aureo_8005091
19/9/17 a las 21:17

3 dias no es suficiente, puede salir negativo igual, mejor es un an{alisis de sangre cuantitativo

D
divina_5132662
20/9/17 a las 10:38
En respuesta a bindu_7490796

Buenas a todas chicas!! Veréis hace 3 días que debería de haberme bajado la regla pero no me bajado, mi ciclo es de 28, la regla me suele durar 5 días el mes pasado me bajo y desde que se fue mi marido y yo no usamos protección, hasta que se acabaron los días fértiles, pero lo que si tengo ahora es mucho flujo vaginal pero no marrón sino blanco... mi marido i yo buscamos un bebe pero yo no quiero hacerme ilusiones todavía, estos días me siento cansada, me suele la espalda y los senos y siento los dolores de la mnstruación como si fuera a bajar pero nada... Mi marido y yo tuvimos relaciones en mis días fértiles menos en la ovulación alta, pero al día siguiente si tuvimos relaciones y desde que decidimos buscar bebé no usamos preservativo ni nada, vosotros pensáis que puedo estar embarazada, no se lo he mencionado a nadie porque ya me ilusione una vez y no salio bien, porfavor no ignoréis esto y darme vuestra opinión OS estaria muy agradecida.
 

Si tienes una falta y mantuviste relaciones sin protección claro que es posible que estés embarazada. Yo me haría un test y saldría de dudas.  

R
raid_6998166
20/9/17 a las 13:22

Hiciste test de ovulación? Por que si dices que no lo hiciste el día de ovulación puedes estar equivocada... quizás lo hiciste el mismo día de la ovulación! Lo único certero es el test de ovulación! Los primeros síntomas de embarazo se parecen a los pre menstruales! Así que yo que tu me hago un test!! Mucha suerte 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir