Inicio / Foro / Maternidad / Aconsejeme por favor soy nueva en esto

Aconsejeme por favor soy nueva en esto

19 de septiembre a las 18:20

Buenas a todas chicas!! Veréis hace 3 días que debería de haberme bajado la regla pero no me bajado, mi ciclo es de 28, la regla me suele durar 5 días el mes pasado me bajo y desde que se fue mi marido y yo no usamos protección, hasta que se acabaron los días fértiles, pero lo que si tengo ahora es mucho flujo vaginal pero no marrón sino blanco... mi marido i yo buscamos un bebe pero yo no quiero hacerme ilusiones todavía, estos días me siento cansada, me suele la espalda y los senos y siento los dolores de la mnstruación como si fuera a bajar pero nada... Mi marido y yo tuvimos relaciones en mis días fértiles menos en la ovulación alta, pero al día siguiente si tuvimos relaciones y desde que decidimos buscar bebé no usamos preservativo ni nada, vosotros pensáis que puedo estar embarazada, no se lo he mencionado a nadie porque ya me ilusione una vez y no salio bien, porfavor no ignoréis esto y darme vuestra opinión OS estaria muy agradecida.

19 de septiembre a las 18:25

Hasta que no tengas tu falta y te hagas un test puede haber conjeturas pero no certezas.Espera a tu falta y haz un test.Mucha suerte

Me gusta

19 de septiembre a las 18:26

Hazte un test. 

Me gusta

19 de septiembre a las 18:29
En respuesta a dinamita125

Hasta que no tengas tu falta y te hagas un test puede haber conjeturas pero no certezas.Espera a tu falta y haz un test.Mucha suerte

Si tengo 3 días de falta, pero no se si esperar un poco mas o hacerme el test

Me gusta

19 de septiembre a las 19:21
En respuesta a oliv02

Hazte un test. 

Si tengo 3 días de falta, pero no se si esperar un poco mas o hacerme el test

Me gusta

19 de septiembre a las 21:17

3 dias no es suficiente, puede salir negativo igual, mejor es un an{alisis de sangre cuantitativo

Me gusta

19 de septiembre a las 21:36