Foro / Maternidad

Aconsejeme por favor soy nueva en esto

Última respuesta: 20 de septiembre de 2017 a las 13:22
B
bindu_7490796
19/9/17 a las 18:20

Buenas a todas chicas!! Veréis hace 3 días que debería de haberme bajado la regla pero no me bajado, mi ciclo es de 28, la regla me suele durar 5 días el mes pasado me bajo y desde que se fue mi marido y yo no usamos protección, hasta que se acabaron los días fértiles, pero lo que si tengo ahora es mucho flujo vaginal pero no marrón sino blanco... mi marido i yo buscamos un bebe pero yo no quiero hacerme ilusiones todavía, estos días me siento cansada, me suele la espalda y los senos y siento los dolores de la mnstruación como si fuera a bajar pero nada... Mi marido y yo tuvimos relaciones en mis días fértiles menos en la ovulación alta, pero al día siguiente si tuvimos relaciones y desde que decidimos buscar bebé no usamos preservativo ni nada, vosotros pensáis que puedo estar embarazada, no se lo he mencionado a nadie porque ya me ilusione una vez y no salio bien, porfavor no ignoréis esto y darme vuestra opinión OS estaria muy agradecida.
 

Ver también

B
bindu_7490796
19/9/17 a las 18:29

Si tengo 3 días de falta, pero no se si esperar un poco mas o hacerme el test

B
bindu_7490796
19/9/17 a las 19:21

Si tengo 3 días de falta, pero no se si esperar un poco mas o hacerme el test

A
aureo_8005091
19/9/17 a las 21:17

3 dias no es suficiente, puede salir negativo igual, mejor es un an{alisis de sangre cuantitativo

D
divina_5132662
20/9/17 a las 10:38
En respuesta a bindu_7490796