Inicio / Foro / Maternidad / Aconsejeme por favor soy nueva en esto

Aconsejeme por favor soy nueva en esto

19 de septiembre a las 18:20

Buenas a todas chicas!! Veréis hace 3 días que debería de haberme bajado la regla pero no me bajado, mi ciclo es de 28, la regla me suele durar 5 días el mes pasado me bajo y desde que se fue mi marido y yo no usamos protección, hasta que se acabaron los días fértiles, pero lo que si tengo ahora es mucho flujo vaginal pero no marrón sino blanco... mi marido i yo buscamos un bebe pero yo no quiero hacerme ilusiones todavía, estos días me siento cansada, me suele la espalda y los senos y siento los dolores de la mnstruación como si fuera a bajar pero nada... Mi marido y yo tuvimos relaciones en mis días fértiles menos en la ovulación alta, pero al día siguiente si tuvimos relaciones y desde que decidimos buscar bebé no usamos preservativo ni nada, vosotros pensáis que puedo estar embarazada, no se lo he mencionado a nadie porque ya me ilusione una vez y no salio bien, porfavor no ignoréis esto y darme vuestra opinión OS estaria muy agradecida.

19 de septiembre a las 18:25

Hasta que no tengas tu falta y te hagas un test puede haber conjeturas pero no certezas.Espera a tu falta y haz un test.Mucha suerte

Me gusta

19 de septiembre a las 18:26

Hazte un test. 

Me gusta

19 de septiembre a las 18:29
En respuesta a dinamita125

Hasta que no tengas tu falta y te hagas un test puede haber conjeturas pero no certezas.Espera a tu falta y haz un test.Mucha suerte

Si tengo 3 días de falta, pero no se si esperar un poco mas o hacerme el test

Me gusta

19 de septiembre a las 19:21
En respuesta a oliv02

Hazte un test. 

Si tengo 3 días de falta, pero no se si esperar un poco mas o hacerme el test

Me gusta

19 de septiembre a las 21:17

3 dias no es suficiente, puede salir negativo igual, mejor es un an{alisis de sangre cuantitativo

Me gusta

19 de septiembre a las 21:36

Yo me lo hice con 4 y salió muy bien marcada... Puedes probar sino repetir en unos días. 

Me gusta

19 de septiembre a las 23:59

Estoy de acuerdo con Oliv yo me lo hice al dia siguiente y me dio positivo.Haztelo a ver que pasa.

Me gusta

20 de septiembre a las :01

Yo igual, me lo hice con 2,5 días de retraso y salió marcadísimo y rápido, así que háztelo ya, para repetirlo si sigues así siempre hay tiempo pero si ya te sale el positivo, pues vas adelantando

Me gusta

20 de septiembre a las 10:38
En respuesta a user11831

Buenas a todas chicas!! Veréis hace 3 días que debería de haberme bajado la regla pero no me bajado, mi ciclo es de 28, la regla me suele durar 5 días el mes pasado me bajo y desde que se fue mi marido y yo no usamos protección, hasta que se acabaron los días fértiles, pero lo que si tengo ahora es mucho flujo vaginal pero no marrón sino blanco... mi marido i yo buscamos un bebe pero yo no quiero hacerme ilusiones todavía, estos días me siento cansada, me suele la espalda y los senos y siento los dolores de la mnstruación como si fuera a bajar pero nada... Mi marido y yo tuvimos relaciones en mis días fértiles menos en la ovulación alta, pero al día siguiente si tuvimos relaciones y desde que decidimos buscar bebé no usamos preservativo ni nada, vosotros pensáis que puedo estar embarazada, no se lo he mencionado a nadie porque ya me ilusione una vez y no salio bien, porfavor no ignoréis esto y darme vuestra opinión OS estaria muy agradecida.

Si tienes una falta y mantuviste relaciones sin protección claro que es posible que estés embarazada. Yo me haría un test y saldría de dudas.  

Me gusta

20 de septiembre a las 13:22

Hiciste test de ovulación? Por que si dices que no lo hiciste el día de ovulación puedes estar equivocada... quizás lo hiciste el mismo día de la ovulación! Lo único certero es el test de ovulación! Los primeros síntomas de embarazo se parecen a los pre menstruales! Así que yo que tu me hago un test!! Mucha suerte 

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Puede interesarte